Nameless escribió:Ya estamos como siempre en los hilos de noticias de portada...
A ver, que estamos en la página 8 y todavía hay mucha gente que no ha leído la noticia, o la ha entendido mal. Esto es una opción más dentro del juego. Y como han dicho otros compañeros ya existía anteriormente.
No es obligatorio.
Sólo apuestan los jugadores de la partida.
Sólo pueden jugar mayores de edad.
Si esto iba por mi, (si no, lo siento pero llevo el día un tanto... y estoy que salto por na)
Entendi perfectamente que los tres puntos que marcas, lo que no sabia es que existiera de antes.
Llamame como quieras, pero pienso que es algo que "no esta bien" que este dentro de un videojuego.
Yo tampoco le hago caso a los bingos ni casas de apuestas, tampoco juego a la martingala a la ruleta (ni así, ni de ninguna otra manera), aunque en contraste si que juego a la lotería de navidad con algún décimo que compre mientras estaba de viaje/excursión, y si me toca el reintegro me lo vuelvo a jugar en la del niño (aun no he salido de "pobre").
Pero pienso que es algo que debe de estar fuera, yo que se... no me gusta.
Por cierto, lo de que solo es para adultos... le he regalado una consola y un juego a mi hijo, que mal puede hacer? ¿eres mayor de edad? marcas si. Y no me digas lo de las opciones de control paterno y demás, no es algo que se use con frecuencia (ahora me saltaran 20.000 padres diciendo que si, pero vamos).
Y si yo que soy un jugador y no veo mal jugar a videojuegos, no me gusta, deja que lo utilicen en las campañas mediaticas para criminalizarnos del todo.
Pero vamos, sera que me hago viejo y cada vez veo peor las cosas...
Por cierto, si con lo de el reparto de cartas te refieres a la acción de repartirlas de mala manera por ejemplo mostrando, una, se vuelven a repartir, si te refieres al reparto de las cartas en si y a las que te tocan, eso se asume que es aleatorio y ahí entra la habilidad con respecto a ir o no ir y similares.
El ajedrez es lo mismo, la mosca te puede afectar a ti, pero tu debes de ser capaz de superarlo.
Una cosa distinta es un lag, o que se te cuelgue la consola en ese momento, eso no es algo en lo que tu puedas tomar una decisión para resolverlo. Eso es un factor ajeno a ti.
Y el penalti injusto es algo ajeno a ti pero es un factor "humano", otra variable que debes de tener en cuenta y que afecta a todos. Si quieres verlo desde un punto de vista mas racional, puedes ver estadísticas. O incluso utilizar millones de variables y datos estadísticos cruzándolos y desechando los que consideres ruido, pero ahí eres tu el que ha fallado al hacer el pronostico, no te ha fallado tu maquina (ya que al perder el que sufriría el lag eres tu).
Yo si jugara una quiniela y el pleno al 15 se me fuera a la mierda porque el arbitro la cago, me reventaría, pero desde luego, no seria porque hubo una maquina que fallo.