Las celulas del cancer mueren al ser expuestas al Tetrahidrocannabinol (THC)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:No hay ningún problema en utilizar THC o su variante mejorada.


y la planta esa es la única que contiene el THC :-?
Tacramir escribió:
Falkiño escribió:Una web nada parcial ni interesada. Pues ea, si ya decían los porretas que los porros de maría te limpian los pulmones, ahora sumamos el mito de que curan el cáncer.
Es más, la misma web dice que la marihuana ayuda a metabolizar las grasas e hidratos de carbono y te hace adelgazar!!!

http://es.growlandia.com/el-consumo-de- ... te-efecto/

Dentro de poco la marihuana curará el SIDA, el ébola y será la panacea ¿tienes gripe? fuma porros ¿eres alcohólico? ¡el porro de maría te cura la adicción! ¿necesitas un trasplante de corazón? no problem, unos petas de maría y tu miocardio como nuevo. Es la marihuana señores, es la respuesta.


Salu2


Hombre en lo del peso tiene algo de razón, ya que la maria, como droga puente, lleva a otras cosas peores y hasta ahora no he visto ningún yonki gordo [+risas] [+risas]

Y maradonaen sus buenos tiempos?
51 respuestas
1, 2