Las chicas jugamo mejó!

1, 2, 3
Alejo I escribió:...

...

...

SPAM del bueno.

Cosecha 2004 [666]

saluditos vecinitos.

pd. rebienvenida. Diviertete.
Quiero un avatar.

Ah, y bienvenida y todo eso XD XD XD

:P ;)
hum...pues...esto...bienvenida!(tebdra webos que un novato le diga beinvenida a una de 4 generacion [jaja] [jaja] )que te lo pases bien..y ya nos veremos!
No...no puede ser!! Será verdad?? Sí!!!! Oooolllleeee!!! El rincón vuelve a ser lo que era! Ningu donde tas metio?
Creo que estáis un poco equivocados. Gum es un tío. Y os está tomando el pelo [boing]
Daredevil escribió:Creo que estáis un poco equivocados. Gum es un tío. Y os está tomando el pelo [boing]

Que acaso Tomás nos está tomando el pelo despues de haber ido a comprar el pan? (Todavia tengo el vídeo en alguna parte del ordenata)
Pues bueno, no he tenido el placer de conoceros, pero rebienvueltas sean dadas...
gaki_deka escribió:
Que acaso Tomás nos está tomando el pelo despues de haber ido a comprar el pan? (Todavia tengo el vídeo en alguna parte del ordenata)

Ains.. cuanta inocencia pronDió!

El que cantaba era Daredevi (que no es lo que parece y parece lo que es).... Tomás era la chica alta que cantó al principio (con tacones gana bastante) y Gum era el que estaba en la mesa de mezclas (también conocido como "el Lupas")...

Tanengañaaaaoooo [tomaaa]
sapison escribió:
Ains.. cuanta inocencia pronDió!

El que cantaba era Daredevi (que no es lo que parece y parece lo que es).... Tomás era la chica alta que cantó al principio (con tacones gana bastante) y Gum era el que estaba en la mesa de mezclas (también conocido como "el Lupas")...

Tanengañaaaaoooo [tomaaa]

Con razón que notaba algo extraño en el vídeo... ya me parecía que era un montaje, o algo

Pero aun así, cuando pueda ir por los allises, me tendré que juntar con todos
Como me ha gustado este hilo, la vieja guardia reunida otra vez... Hala Gum a dar caña, un beso.
¿ Gum ? ... y tu quien eres ? ¿ Y a que juegas mejor que yo ?
indah0use escribió:¿ Gum ? ... y tu quien eres ? ¿ Y a que juegas mejor que yo ?

¿Y te atreves a desafiar a la diosa de los nonus, los avatares y el bricolaje?

Delbruck: No es mejor así, que se restaure el orden normal de las cosas? (Ahora solo falta el experemento Ceregumita)
gaki_deka escribió:
Delbruck: No es mejor así, que se restaure el orden normal de las cosas? (Ahora solo falta el experemento Ceregumita)

Hombre normales, lo que se dice normales no hemos sido nunca. Lo que esta bien es que volvamos a postear juntos, que hacia siglos que no coincidia en un hilo con tantos veteranos ;)
Delbruck escribió:
Hombre normales, lo que se dice normales no hemos sido nunca. Lo que esta bien es que volvamos a postear juntos, que hacia siglos que no coincidia en un hilo con tantos veteranos ;)

Normales nunca lo hemos sido (Mirame a mi, posteando a las 3.47 de la madrugada), pero si que se siente bien que podamos juntarnos los veteranos de los foros de EOL. Como decía, ahora solo faltan Ningu, el Eggface (Si apareció Sara, Tomás tiene que estar cerca), Hitsys, Wako (Aunque siempre pasa por los aquises) y varios mas de los que ahora me se olvidó el nombre (Tendré 21, pero mi memoria parece de 50)
gaki_deka escribió:
Normales nunca lo hemos sido (Mirame a mi, posteando a las 3.47 de la madrugada), pero si que se siente bien que podamos juntarnos los veteranos de los foros de EOL. Como decía, ahora solo faltan Ningu, el Eggface (Si apareció Sara, Tomás tiene que estar cerca), Hitsys, Wako (Aunque siempre pasa por los aquises) y varios mas de los que ahora me se olvidó el nombre (Tendré 21, pero mi memoria parece de 50)

Eso si que sería un acontecimiento que posteara eggpiderman :o
Delbruck escribió:
Eso si que sería un acontecimiento que posteara eggpiderman :o

Desde luego.. porque el probre está muy liado... sería un milagro vamos... :)
Ains, si que trae recuerdos este hilo, si... hasta he recordado los rounds entre "el que todos saben" y wako [qmparto]
Amiguito buenos dias!!:D
Que ilusión veros a todos, como dice nafai, un fallo en matrix...XD
Me alegra ver que posteamos al unísono y nuestros corazones se funden en un hilo de fraternidad y buenos pensamientos.
Intentaré que carabuebo postee para que la alegria general llegue a la cúspide del amor y la bienaventuranza.

A qué jugamos mejor las chicas? Pues hombre, a todo. los hombres sirven para hasé buheros en la paré con la taladradora. (Ah! y para sintonizar los canale de la tele).

Por cierto, soy un chico, pero tengo un grave poblemo. no me encuentro a mi mismo, si ustedes me comprenden.

Buena mañana pasen ustedes, hasta pronto.
Gum escribió:Amiguito buenos dias!!:D
Que ilusión veros a todos, como dice nafai, un fallo en matrix...XD
Me alegra ver que posteamos al unísono y nuestros corazones se funden en un hilo de fraternidad y buenos pensamientos.
Intentaré que carabuebo postee para que la alegria general llegue a la cúspide del amor y la bienaventuranza.

A qué jugamos mejor las chicas? Pues hombre, a todo. los hombres sirven para hasé buheros en la paré con la taladradora. (Ah! y para sintonizar los canale de la tele).

Por cierto, soy un chico, pero tengo un grave poblemo. no me encuentro a mi mismo, si ustedes me comprenden.

Buena mañana pasen ustedes, hasta pronto.

Se dice "beriquí".. y "sintozinar".. irnoranta... X-D
Vaya ! desde cuando hacer agujeros en la pared es un juego ? mas bien es una putada... y lo del mando de la tele solo hay que dar a un boton (sintonizacion automatica) creo que las mujeres son capaces tambien de apretarlo adecuadamente, hay que tener en cuenta que son independientes y autosuficientes ahora mas que nunca. [qmparto]
Gum escribió:(Ah! y para sintonizar los canale de la tele).

Nos toy dacuerdo.... cawento
Como propósito de año nuevo me propongo que no se me pegue tu dehe (mierda, demasiado tarde [mad] )
No es dehe niño ra, es un dialecto único y mu particulá XD
Kanelo escribió:No es dehe niño ra, es un dialecto único y mu particulá XD

amos, como lo de ko, pero a base de nonus XD
es importante mantener la distancia de seguridad... [jaja]

Nonus? ande?
Minigum, minigum. Cierto es que las niñas (no tu) juegan mejor a algunas cosas, que habitualmente no tienen que ver con las consolas (o si).
Mi celebro se siente perturbado por tu presencia simpar en estos prados de hierba que no se fuma, y la divergencia se apodera de las neuronas y hasta de la glia.

Y malegro de cayas venio (o vuelto).

PD: No tengo ningún interés en que me hagas un avatar :-P
Jotita, no uses la palabra divergencia en vano.(melagarraconlamano)
Que bien, todos juntos de nuevo como cuando eramo chicos.
Ains, ya he arreglao los papele del paro, si pa algo tenía que serví trabajá hasiendo el vago como recriminaban las voces de la consciencia critiana...[poraki]
Toma cataña, me toco el pi y cobro sintosincuentamipizeta cá mé. Como desía Julia Robe: "e la leite!!"

soi felí. [looco]
Gum escribió:Jotita, no uses la palabra divergencia en vano.(melagarraconlamano)
Que bien, todos juntos de nuevo como cuando eramo chicos.
Ains, ya he arreglao los papele del paro, si pa algo tenía que serví trabajá hasiendo el vago como recriminaban las voces de la consciencia critiana...[poraki]
Toma cataña, me toco el pi y cobro sintosincuentamipizeta cá mé. Como desía Julia Robe: "e la leite!!"

soi felí. [looco]

Como le he dicho a Macer en Lite los viejos rockeros nunca mueren... ¿verdad Gumersinda?

Hola Joti, cuanto tiempo. A ver si la próxima vez te tiras conmigo por las vias de metal de la Warner cacho pirro...
Buenos dias, me da un impreso A47 ?
indah0use escribió:De que planeta eres ?

[reves]

Creo que del planeta Chipirón, ¿que no? ein?
Panex escribió:Buenos dias, me da un impreso A47 ?

En la ventanilla 16, piso 3, pasillo 6... XD XD XD

Panex ¿has visto las 12 pruebas?
Delbruck escribió:
En la ventanilla 16, piso 3, pasillo 6... XD XD XD

Panex ¿has visto las 12 pruebas?

Las de Asterix, supongo, pos yo si, y aún así he ido a esa ventanilla y me han mandao a otra ¬¬'
Delbruck escribió:Panex ¿has visto las 12 pruebas?

No lo dudes. Por cierto, que vengo de ese piso y he tenio que assasinar al de aquella ventanilla, pegaba los sellos del impreso con la lengua, que agko [careto?]
El funcionariado es lo que tiene, las cosas de palacio van despacio...
Delbruck escribió:
Como le he dicho a Macer en Lite los viejos rockeros nunca mueren... ¿verdad Gumersinda?

Hola Joti, cuanto tiempo. A ver si la próxima vez te tiras conmigo por las vias de metal de la Warner cacho pirro...

E sierto querido tito delbruck, siempre etaremo revueleando por aquin y por allin, te lo juro po macgyve.

Estoy contigo en lo de Jota, tenía que haber venido a despeinarse un poco.XD
tenemo que vorvé!!:D

creo que piolin se enamoró de mí [amor]
Po como no me quite la camiseta...
Jota cobarde jota cobarde jota jobarde.... ñiñiñiñiñi! [toctoc]
JotaMaza escribió:Po como no me quite la camiseta...

XD XD XD XD XD XD
Boladepelusa escribió:Jota cobarde jota cobarde jota jobarde.... ñiñiñiñiñi! [toctoc]

Tu calla que serás mi próxima víctima. ¬_¬
JotaMaza escribió:
Tu calla que serás mi próxima víctima. ¬_¬

jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde jota cobarde!!!!!!!!! XDXDXD
Buenas tarde... cuanta provocadora junto por Dió!

Esa camiseta, esa camiseta...
Vaya, bolita. Asi que es cierto que ayer te quedaste con las ganas... [+risas]
Estoy intentando buscar un rumbo en este hilo [+risas]

En fin, vi a seguir con mi asombro
Yo creo que es de K-PAX.

enseñame a viajar a la velocidad de la luzzzzzzz
[chiu]
Prefiero la velocidad absurda!! [cartman]
Xar escribió:Estoy intentando buscar un rumbo en este hilo [+risas]

En fin, vi a seguir con mi asombro

Nordnoroeste con componente sur y fuerza 5. Fuerte marejada.
eraser escribió:
Nordnoroeste con componente sur y fuerza 5. Fuerte marejada.

Oído barra! Ojo niebla al norte, curva, arrassss
Er....es aqui donde venden los nonus?

DIOS, el fin ha llegado la vieja escuela resurge!

Por cierto gum, ahora ya no puedes quejarte, han sacao los nonus laist asin que... XD [risita]
neogaka escribió:Er....es aqui donde venden los nonus?

No no, eso es dos hilos mas abajo.

Aqui solo vendemos caracoles de competición.
103 respuestas
1, 2, 3