A mi de todo esto solo hay una cosa que me jode, y es que se diga que las tías se comen más la cabeza, por X razones, vamos a ver, si eres mujer y no eres tío, NO sabes cuanto se come la cabeza un tío, algunos pasan, pero otros no pueden estar en otra cosa que no sea el cacao que tiene en la cabeza, por mucho que se lo digais a una amiga, o no lo posteeis en un foro no tiene por qué ser más importante, tal y como se decía por aquí, internet es el anonimato, si quiero saber que ocurre, que mejor que 100 opiniones, ya sean malas o buenas, después le pregunto a parientes, y amigos cercanos y contrasto ideas. Es una forma de verlo, pero joder...por qué más vosotras que nosotros?, dadme una razón lógica si es posible.
Saludos
P.D:
Exito escribió:una chica es mucho más reflexiva,va al punto del problema y no un chico se abre más con una chica porque muchas veces son los amigos los que se burlan.
No sé cuanto os coméis la cabeza las chicas, yo sé cuanto me como la cabeza, YO, y te aseguro que si un chico no se abre más con una chica, no tiene por qué ser "por los amigos", a mi me da igual lo que piensen mis amigos y mis padres y kien sea, hago lo que creo que debo hacer y ya está, si hay que sufrir consecuencias se sufren, pero cada vez falta más personalidad en el mundo...
......................
......................
Ha hablado dios? xDDDD, he dicho (no hay más contestaciones?, es que el hilo me parece interesante... xD)