BdM escribió:ahora me siento culpable de poner esto en multi; ese material no tendría que haber salido nunca del foro de wii.
ese material estaba en multi antes que en wii... yo lo lleve en wii una vez y se expandio como la polvora... eso unido a que juega con la wii.. tachan!! xD.
Rai_Seiyuu escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo tengo la película AV que aparecen las japas jugando al Wii Sports mientras les hacen cosas xDDDD
Yo tambien he visto ese material
buaaa a mi me parecia supertriste... ellas como si nada y el tio hecho polvo... me daba vergüenza ajena el tio ese...
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
BdM escribió:ahora me siento culpable de poner esto en multi; ese material no tendría que haber salido nunca del foro de wii.
ese material estaba en multi antes que en wii... yo lo lleve en wii una vez y se expandio como la polvora... eso unido a que juega con la wii.. tachan!! xD.
nop. Sergitron lo posteó en un hilo de un troll, y desde allí se empezó a postear en todos los hilos de trolls.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
nop. Sergitron lo posteó en un hilo de un troll, y desde allí se empezó a postear en todos los hilos de trolls.
pero empezó en multi mucho antes...
BdM
Papi ha vuelto
red0n escribió:ese material estaba en multi antes que en wii... yo lo lleve en wii una vez y se expandio como la polvora... eso unido a que juega con la wii.. tachan!! xD.
pero empezó en multi mucho antes...
creo que aparecio por eol vip por aquellas fechas. pero es que da igual, ahora es la moderadora del foro de wii
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Por cierto, que tipo de material audiovisual hay disponible de esa buena moza? algo destacable?
y a mi que siempre me parece mucho mejor en los gifs....
...en mi opinion pierde bastante
Totalmente de acuerdo, yo no la conocía y con el gif en el que se pone los vaqueros tuve una combustión espontánea, desde ese momento todo ha sido cuesta abajo. GIFFFFFFFF.
BdM
Papi ha vuelto
Por cierto, que tipo de material audiovisual hay disponible de esa buena moza? algo destacable?
y a mi que siempre me parece mucho mejor en los gifs....
...en mi opinion pierde bastante
Totalmente de acuerdo, yo no la conocía y con el gif en el que se pone los vaqueros tuve una combustión espontánea, desde ese momento todo ha sido cuesta abajo. GIFFFFFFFF.
creo que a todos nos ha pasado algo parecido. en el gif de los tejanos es simplemente perfecta