Las cloacas del estado

Esto se pone interesante, parece que con la crisis ha menguado el flujo de fango, y la gente empieza a cantar:

Imagen

https://twitter.com/sanchezfornet
Que aporte pruebas/indicios o se calle.
nicofiro escribió:Que aporte pruebas/indicios o se calle.

Todo el mundo sabe que lo que hacen desde los gobiernos los servicios secretos, para que y para quien trabajan... Evidentemente no van dejando pruebas, pero cerrar los ojos y pensar que no ha habido guerra sucia o que no existen las cloacas del estado con mierda para parar un tren, es ser muy muy inocente
¿A alguien de verdad le extrañaría?
Xavisu escribió:

Todo el mundo sabe que lo que hacen desde los gobiernos los servicios secretos, para que y para quien trabajan... Evidentemente no van dejando pruebas, pero cerrar los ojos y pensar que no ha habido guerra sucia o que no existen las cloacas del estado con mierda para parar un tren, es ser muy muy inocente

La cuestión no es que hayan o no cloacas. La cuestión es saber qué es real y qué es una invención.

Por poder ser, podría ser cierto que Aznar tuviese contacto con seres extraterrestres. La cuestión es si es cierto o no, no si es posible o no.
Xavisu escribió:

cloacas ya sabemos que hay, pero eso no significa que nos tengamos que tragar cualquier cosa, ¿Aznar vendiendo explosivos a ETA? lo dice y se queda tan tranquilo, a veces creo que se confunde la libertad d expresión con el "puedo decir lo que me venga en gana sin problemas".
Hereze escribió:
Xavisu escribió:

cloacas ya sabemos que hay, pero eso no significa que nos tengamos que tragar cualquier cosa, ¿Aznar vendiendo explosivos a ETA? lo dice y se queda tan tranquilo, a veces creo que se confunde la libertad d expresión con el "puedo decir lo que me venga en gana sin problemas".

Si, como llamar ETA o relacionarlo con gente que no lo son xD.

Muy cierto, aunque el mío ha tenido más exito.

Ahora reporto de cualquier modo ;)
Estas declaraciones son FORTÍSIMAS.

Yo creo que para tirarse a la piscina debe ser información real y que se pueda constatar que así fue, pues le van a caer denuncias y juicios por todos lados.

¿Será el comienzo de un proceso para empezar a encerrar políticos por "crímenes de guerra"?
Pues no me extrañaría. El PP siempre ha sido el mayor beneficiado de los atentados de ETA. Si ETA desaparece, no sé a quién van a culpar de los males de este país.
Uno se abrió antes,el otro ha tenido más éxito ( con ese título [sonrisa] )

Los pegamos ;)
Hombre, decir que el gobierno vendió armas a ETA y omitir el por qué, cuando en cima él mismo dijo en una entrevista la razón por la que se hizo, son claras ganas de llamar la atención.

En la época que gobernaba José María Aznar, las Fuerzas de Seguridad del Estado vendía explosivos a ETA porque “queríamos llegar al almacén de los explosivos de ETA. No transcendió “porque esas cosas no se suelen decir”.

Y lo mismo con lo de los chivatazos

Comenta que en marzo de 2012 hubo tres chivatazos a ETA en el sur de Francia para que no fueran detenidos los terroristas por el cuerpo nacional de policía. Faisán “lo hicieron para no cegar una vía de información que nos introducía dentro de ETA”.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/politicamente-cobarde-moralmente-miserable_2013042200359.html

En lo que sí tiene razón es en lo de que si luego te sale mal el asunto, no te limpies las manos y culpes al eslabón más débil.
PainKiller escribió:Hombre, decir que el gobierno vendió armas a ETA y omitir el por qué, cuando en cima él mismo dijo en una entrevista la razón por la que se hizo, son claras ganas de llamar la atención.

En la época que gobernaba José María Aznar, las Fuerzas de Seguridad del Estado vendía explosivos a ETA porque “queríamos llegar al almacén de los explosivos de ETA. No transcendió “porque esas cosas no se suelen decir”.

Y lo mismo con lo de los chivatazos

Comenta que en marzo de 2012 hubo tres chivatazos a ETA en el sur de Francia para que no fueran detenidos los terroristas por el cuerpo nacional de policía. Faisán “lo hicieron para no cegar una vía de información que nos introducía dentro de ETA”.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/politicamente-cobarde-moralmente-miserable_2013042200359.html

En lo que sí tiene razón es en lo de que si luego te sale mal el asunto, no te limpies las manos y culpes al eslabón más débil.

Y las referencias a gonzalez y mr. x?
alberdi escribió:Y las referencias a gonzalez y mr. x?

Puntualizo las dos cosas que el mismo ha dicho en una entrevista y que distan bastante de lo que se sugiere en la entrevista.

Pero vamos, lo de que Felipe y el rey estaban enterados del GAL, no creo que les resulte sorprendente a nadie. Otra cosa es que tu puedas decir misa y todo el mundo piense que es así, pero como no lo puedas demostrar, de poco te vale.
Si lo dice tan tranquilo y no ha salido gente tirandosele al cuello mediaticamente, es que de lo que dice alguna prueba tendra y no se atreven. Como pasa con Barcenas, mucha denuncia mucho no se que y al final, nada de nada, porque los tiene por los huevos. Porque este tio cada vez que habla tiene respuestas mediaticas instantaneas sean de un lado o de otro.
17 respuestas