Las cosas buenas de la vida

Master_Azrael escribió:Lo unico que quiza lamente un poco...es que me he vuelto mucho mas desconfiado. Para mi es facil tener colegas nuevos, pero no amigos nuevos. Con las mujeres me ha pasado mas bestia aun...tengo muy buenas amigas, pero me cuesta mucho creer en el amor, me cuesta creerme un TE QUIERO, porque siempre que creo en ello...es un amor a corto plazo. Aunque gracias al cielo, he aprendido a no sufrir mas con el amor.

En resumidas cuentas, vivo en el doble filo de la hoja de una espada. Soy mas feliz, aunque mucho mas desconfiado de la gente. Creo en la amistad, pero empiezo a no creer en el amor

Cuando uno pasa por una experiencia dolorosa suele ser mas desconfiado para no volver a sufrir dolor. Con los desengaños vienen epocas en que cuesta creer que vuelvas a sentir lo mismo.

Cuando menos te lo esperas alguien aparece y te arriesgas a pesar que sabes que puede no funcionar, te llevas un desengaño pero el tiempo y experiencia te ayudan a ser mas fuerte, y en los momentos malos tienes los buenos amigos.
Gracias por el hilo, Mello.

Si hay algo bueno, actualmente, es cuando pienso que estoy sola, que todo me va mal, y sin más aparece un amigo y me hace sonreir.
- Cuando me secuestran y me llevan a Tokio.
- Cuando veo que a Jester le han hecho una visita y le han dado un beso o un abrazo.
- Cuando me regalan a los maiden!
- Cuando leo que las cosas van mejor XD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
- Ser secuestrado aunque solo sea un par de días.
- El chocolate.
- El Café.
- Zumo de Naranja.
- Recibir una llamada sorpresa.
- Ver como a mi alrededor se solucionan los problemas.
- Una sonrisa. :)
Halaaaaaa. No recordaba haber abierto este hilo y haber escrito ese tocho. Lo que hacen las drogas... XD
Pues ya que estoy, a participar un poco. Cosas buenas...

-Leer hilos como este y darme cuenta de lo atrás que han quedado las pesadillas. Es taaaaan maravilloso poder sonreír de nuevo...
-Abrazar a la gente. Me encantaaaaaaaa. No a la gente en general, sino a aquellos por los que siento cariño. No sé, es estar al lado de una persona a la que aprecio y sale de mí el achucharla. Es una sensación agradable ^^
-Los buenos recuerdos. Siempre estarán ahí para que incluso en los malos momentos, podamos ser conscientes de que hay muchas cosas buenas en nuestro día a día... y que volverán a repetirse.
-Soñar. Dormido o despierto.
-Ser consciente de que tienes toooodaaaa una vida por delante... con tantas cosas que ver... tantas cosas que hacer... y ser consciente de que no hay límites para perseguir nuestros sueños.
-Sobrevivir al ataque de la carpa. Mhuahahaha...
sea lo que sea que es bueno en la vida es puramente instintivo
todas nuestras reacciones son limitadas
todos sentimos lo mismo
:)
Gracias Mello por volver a abrir el hilo muy bueno [oki] [bye]
esta claro k hay muchas cosas buenas, mas k malas, pero a las buenas nos acostumbramos y a las malas no
Según mi opinión, la felicidad es algo muy subjetivo.

Tuve larga relación hace algún tiempo. Iba a verla más o menos cada mes, ella vivía en Barcelonaa unos 400km de mi. El camino de ida hacia allí en coche se me hacía tan corto, estaba tan eufórico que se me pasaban mas rápido de lo que sé explicar. Es como cuando sabes que algo muy bueno está por llegar, algo qe llevas esperando mucho tiempo con muchas ganas, que te encanta y q te quedan segundos para tenerlo.. Está tan cerca que casi puedes olerlo, y sabes que en ese momento es lo único que deseas. Esa sensación y los días que pasaba con ella... cada vez que respiraba notaba que poco me faltaba para llegar al cielo, lo más parecido que he conocido a la felicidad.

Pues bien, dejamos de salir después de un tiempo, y no fue buena cosa para ninguno de los dos, porque ya no tenemos el mas minimo contacto. Cada vez que iba alli (tengo familia en barcelona y alrededores), despues de haberlo dejado con ella, notaba un yunque en el pecho, la sensacion de alivio y bienestar se habia convertido en agobio y tristeza. Cada calle que me recordaba a ella antes me ilusionaba, y despues de dejarlo me aterrorizaba. Al final, todo esta ira acumulada por no dejar ni q me explicara, amor hacia ella, ganas de decirle la verdad, admitir mi parte de culpa y abrazarla por útlima vez.. Si te las quedas dentro nunca serás feliz. Yo pensaba que puedes forzar una conversacion y decirselo para desahogarte, o simplemente callartelo y retenerlo. Pero descubrí otra opcion, simplemente dejarlo pasar.

No sé si ilustra bien el ejemplo que he puesto lo que yo quería decir. El caso esq aquí comprendí la realidad: La felicidad no son las cosas que te pasan, sino tu enfoque hacia ellas.
buen hilo en un dia como hoy....
Izan_vlc escribió:El caso esq aquí comprendí la realidad: La felicidad no son las cosas que te pasan, sino tu enfoque hacia ellas.

No se que decir porque hay noticias que sean como sean son malas para tu felicidad actual:

Enfermedad, la muerte de un ser querido, perdida de empleo, problemas familiares, falta de dinero, soledad, sufrir una agresion, que alguien que aprecias deje de hablarte, etc...

Estas cosas no son precisamente buenas, quiero decir que por ocurrir uno no será mas feliz, aunque esta en uno enfocar los malos momentos de la manera que recibas el menor dolor.
joder que bonito Mello de verdad, me has alegrado la tarde ;)
Pues tienes razon, yo por ejemplo me paso la mayor parte de mi tiempo pensando en las cosas malas, pero tambien hay muchas buenas, por ejemplo ver a mi sobrino crecer y poder llevarmelo un domingo al parque
No me eleido el hilo , pero yo te dejo esto , mas tarde lo leeré:

Algunos de los mejores momentos de la vida son:

Enamorarse.

Reírse hasta que te duela la tripa.

Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones.

Pasear por algún lugar bonito.

Escuchar tu canción favorita en la radio.

Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera.

Salir de la ducha y que la toalla esté calientita.

Aprobar tu último examen.

Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.

Una buena conversación.

Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.

Reírse de uno mismo.

Llamadas a la medianoche que duran horas.

Reírse sin motivos.

Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.

Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas.

Escuchar la canción que te hace recordar a 'esa' persona especial.

Ser parte de un equipo

El primer beso.

Hacer nuevos amigos.

Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a 'esa' persona.

Pasar un rato con tus mejores amigos.

Ver felices a las personas que quieres.

Usar el jersey de la persona que te gusta y que todavía huela a su perfume

Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no han cambiado.

Mirar un atardecer.
Para mí, lo bueno de la vida se resume en:
Un lápiz en la mano, papel en el escritorio, una copa de whisky de malta y una rubia explosiva en la cama. Sobre todo esto último XD

No, en serio, la vida da muchas cosas buenas, no sé, la amistad, las zagalas de buen ver, la música, el arte... Eso depende ya de cada persona, sus creencias, educación, entorno
Da gusto de vez en cuando leer hilos así ^_^. Las cosas buenas de la vida para mi son, entre otras:

Tener una familia que me quiere y se preocupa por mi (aunque a veces lo hagan demasiado) Sobre todo mis padres con los que tengo una relación muy especial y que sé que siempre estarán ahi apoyandome, dandome consejos o tirandome de las orejas si lo creen necesario.

Mis amigos que sé que puedo confiar en ellos, con los que comparto buenos y malos momentos.

Tener a alguien a mi lado que me quiere tanto como yo a él, que sabe escucharme, comprenderme, hacerme reir... todas esas cosas que me ayudan a ser feliz. Además es un gran punto de apoyo cuando tengo algunos problemillas, me ayuda a verlos de otra manera y a buscar soluciones que a mi lo más seguro que no se me ocurrirían.

Mis niños del cole, los 75 de este año y los 175 del año pasado, con su sensibilidad especial para saber cuando no estás bien y necesitas cariño. Tienen esa alegría contagiosa que te hace agradable hasta el dia más horrible, porque siempre tienen una palabra bonita para ti, o un dibujo, o un abrazo, o su mejor sonrisa, o una manualidad hecha con el papel albal de su almuerzo... No sé que haría sin ellos :)
Al menos el dia de hoy tiene de bueno:

-Estaré en casa d mis padres para que me mimen un poco [ayay]
-Me he levantado optimista pensando que pronto tendré trabajo :)
Flash78 escribió:
Master_Azrael escribió:Lo unico que quiza lamente un poco...es que me he vuelto mucho mas desconfiado. Para mi es facil tener colegas nuevos, pero no amigos nuevos. Con las mujeres me ha pasado mas bestia aun...tengo muy buenas amigas, pero me cuesta mucho creer en el amor, me cuesta creerme un TE QUIERO, porque siempre que creo en ello...es un amor a corto plazo. Aunque gracias al cielo, he aprendido a no sufrir mas con el amor.

En resumidas cuentas, vivo en el doble filo de la hoja de una espada. Soy mas feliz, aunque mucho mas desconfiado de la gente. Creo en la amistad, pero empiezo a no creer en el amor

Cuando uno pasa por una experiencia dolorosa suele ser mas desconfiado para no volver a sufrir dolor. Con los desengaños vienen epocas en que cuesta creer que vuelvas a sentir lo mismo.

Cuando menos te lo esperas alguien aparece y te arriesgas a pesar que sabes que puede no funcionar, te llevas un desengaño pero el tiempo y experiencia te ayudan a ser mas fuerte, y en los momentos malos tienes los buenos amigos.

Que razón tienen tus palabras.

Un día lo ves todo muy oscuro, llegas a pensar que para tí, nunca volverá a lucir el sol...
Pero de repente y sin esperartelo, algo cambia rádicalmente y ves como tus días se llenan de rayos de sol y a pesar de saber, que la oscuridad, puede volver a envolverte en cualquier momento.

Te aferras a esos rayos de sol y disfrutas de ellos, los ves de forma diferente, como si nunca antes hubiesen existido (con ilusión) y te dejas llevar. Sabiendo, que nada es eterno y que en algún momento algo puede devolverte a esos momentos fríos y lugubres de soledad.

Pero sientes la necesidad de disfrutarlos y te arriesgas, porqué el que no arriesga en la vida, para poder ser feliz, no disfruta y se queda con su vacío interior.

Un saludo y te felicito por tu forma de expresarte, Flash. ;)
Nunca llueve eternamente.
Al igual que Mello, soy optimista por definición, siempre intento ver la cara positiva en las cosas y suelo mirar a mi alrededor, porque hay miles de cosas que te pueden alegrar el día o hacerte sentir mejor.

- El silencio, relajante y agradable, sobretodo cuando has tenido un día malo o necesitas reunirte contigo mismo para pensar en un tema.
- Una brisa continua en pleno verano, te ayuda con el calor insoportable.
- Un vaso frio de xxxx (ponga aqui su bebida favorita), nunca le dices que no :D
- Empezar un nuevo proyecto, con ilusión y ganas de aprender.
- Terminar un trabajo bien hecho, satisfacción personal.
- Una siesta, cuando el cansancio puedo contigo a media tarde.
- Gente que está cuando las necesitas y por las cuales estás dispuesto a poner tu hombro cuando sea necesario.

- Una persona especial a tu lado, que te escucha, te entiende, te apoya, te anima, te quiere... que te complementa... hay algo mejor que esto ? :)

Y así podría seguir un buen rato, pero creo que con esto es suficiente. Sólo es pararse un momento y observar...
Lo mejor que tiene la vida, te respondo, que no te cito por que es muy largo tu texto ( y bueno ), tropezarme todos los dias de mi vida con personas como tu
GRACIAS
Yo voy a citar una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida

"Vivir feliz es muy sencillo, disfruta de la vida y olvida tu bolsillo..."

La canción:Las cosas mas hermosas de la vida

Bueno y agrego que una de las mejores cosas de este mundo es despertarte, mirar el reloj, creer que llegas tarde a clase y darte cuenta de que es domingo...
Cosas que me hacen sentir bien:
-Una ducha de agua fria por la mañana (me hace sentirme vivo)
- Correr con la bicicleta con el mp3 puesto con musica marchosa
- Juguetear con el pelo de esa persona y que ella juguetee con el tuyo
- Un abrazo, de los inesperados mejor ^^
- Sabores extremos, como el jugo de limon puro, me hacen sentirme bien
- El gracias de una persona cuando le ayudas con cualquier cosa
- El ser recompensado por tu esfuerzo
- Estaar bajo la lluvia, caminando o simplemente estando.
- Un beso bajo la lluvia
- Saber que le importo a alguien en este inmeso mundo gris
- Un mordisco en el cuello (ni fuerte ni flojo, en su punto [ayay] )
- Escuchar musica a todo volumen
- Gritar hasta quedarme sin voz
- Tocar la guitarra
- Llorar de felicidad
- Aguantar la respiracion cuando tienes a esa persona a escasos centimetros de ti
Y mas ...

MELLO GRANDISIMO HILO, ME ENCANTA ^^
- Las miradas de los niños que se cruzan por la calle (xq le sonrien a un peludo con barbas y cara de perro?)
- Saber que tienes gente en la que apoyarte, y que hay gente que sin casi conocerte es capaz de darte un empujoncito.
- El amor de una madre, que intenta animar sin saber que es lo que te tiene desanimado (gracias, te debo mucho más que mi vida)
- Mirar hacia arriba, aunque sea difícil subir por el pozo, se ve que arriba hay luz y que algún día saldré de él.
- Pensar que el sufrimiento puede servir para algo. Para ser más fuertes? no lo se, espero que mejor persona sí. Y para que alguien logre sus metas :)
- El metal sueco ¿Que hace esto aquí? pues es mi interior hecho música. Rudo pero melódico. Es la banda sonora de mi vida (me acuerdo cuando me decían que eso era "mi época heavy" jeje)
- Quedarse con los recuerdos buenos de todo el mundo, aprender a valorar lo mejor de cada persona y así poder mirar el pasado siempre con una sonrisa.
- El sol en esta época, te da calorcillo, te da energía, pero ni quema ni agobia, es un placer pasear y tomar el sol! (A ello voy!)
Algo quizas sencillo pero q a mi me arranca alguna sonrisa:

-Mirar el movil y ver q tienes un sms.

Si me mandan muy pokos sms mi gente es mas de llamar pero cuando tengo un sms, nose, mola.
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Ver qué y cuánto has vivido y darte cuenta de que te quedan más de dos tercios de tu vida aún por descubrir.
-Hacer un potentísimo sprint con el estribillo de tu canción favorita y sentir el aire acariciando tu piel.
-La inesperada y genial capacidad de mis amigos para hacer que me mee de risa aunque no sepan que me ocurre algo.
-Sentir que estás por encima de cualquier situación y problema. Ni las palabras ni los hechos pueden echar abajo una masa de carne y sangre de 62Kg.
-Llegar a una meta establecida sin recurrir a nada más que tu determinación y confianza en ti mismo. La expresión <<Todo va a salir bien>> es incorrecta, es mejor decir <<Nada va a salir mal>>

Y un enorme etc...

¡¡Si es que se puede disfrutar de ABSOLUTAMENTE todo!!
Cuando estás escuchando un remix de canciones y suena una canción que llevabas años buscándola... [sonrisa]
:) Mi hijo
Mi perrito
mi amor
Mi madre.
Mis hermanos
La gente que todavía ayuda (gracias Chota Sama)
La música
Un buen libro
Unos pocos amigos pero que están siempre.
Un día de sol de otoño como el de hoy.
La gente que no hace juicios de valor sin conocerte.
Las notas de mi hijo del cole ;) esas siempre me enorgullecen.
Mello por hacer este hilo, hermoso en verdad, [bye]
Mis sobrinas (gemelas, tienen 22 meses) que siendo tan pequeñas no solo me han convertido en mejor persona, sino que me han dado en su corta vida mas que otras/os muchos en un montón de años. Las quiero.
Los amigos que sólo con verte la cara ya saben cómo estás y siempre me levantan los ánimos
el chocolate caliente y los churros de esta mañana XD
evelyn escribió:el chocolate caliente y los churros de esta mañana XD

Que gran verdad, una pena no tenga aunque la semana pasada si que tomé... [babas]
-Esta misma mañana, me ha felicitado mi hermana por mi santo y me ha alegrado el día (porque yo ni me acordaba de que fuera mi santo... xd)
Que te despierten tus hijos, a base de besos y con un “Te quiero, mami”…Es algo increíble. ;)
Este hilo es genial.

mi granito de arena:
- Conocer gente nueva
- Los Amigos
- La música
- Los besos
- Los momentos que te acuerdas y te ries
-que te despierte la luz del sol filtrada por la persiana
-andar descalza por un suelo de marmol en verano
-cuando te ries solo por recuerdos que se te vienen a la mente
-recibir noticias de alguien alguien no veias desde hacia mucho
-que te perdonen cuando has hecho algo que no debieras y te arrepientes
-el primer baño en la playa de cada año
-una tarde de compras con tu hermana y tu madre
-llorar de alegria
-los besos lentitos
-que te quieran
-que quieras
-las canciones que te recuerdan a personas y momentos
-los amigos para toda la vida
-meter la mano en los garbanzos cuando estan en remojo
-los sabores que hacen que te extramezcas
-escuchar el sonido que se produce cuando el viento mece un campo de trigo (se parece al mar)
-sonreir y que te sonrian sinceramente

podria seguir diciendo millones de cosas...me ha emocionado mucho este hilo!!!
FELICIDADES A SU CREADOR [plas] [tadoramo] [sonrisa]
Lo primero este hilo que acabo de descubrir y me ha arrancado una sonrisa, por su creador que hace ver lo que realmente importante.

Mi aportación:

- Una sonrisa en el momento adecuado.
Bueno pues vamos a ello:

- Levantarte un día totalmente descansado y creer que ese día vas a poder con todo lo que te echen y con más aún.
- Sentir como la lluvia te va mojando camino a casa y te va haciendo sentir vivo. Pensar que en cuanto subas te darás una ducha caliente para entrar de nuevo en calor ;)
- Un reunión con amigos a los que hace mucho tiempo que no ves y darte cuenta de que siguen siendo tus amigos.
- Sentir que con 27 años ya tienes una gran parte de tu vida ordenada y darte cuenta de que no todo el mundo tiene tanta suerte.
- Saber que tienes ahí a otra persona que está siempre que la necesitas.
- Jugar al Live de la 360 hasta las 6 de la mañana hablando con la gente y darte cuenta al cabo de las semanas que has formado un grupo, con el que sin conocerlos en persona, te lo pasas mejor que con gente que conoces en la realidad. Hablar con ellos de como te ha ido el día, como es su vida.... eso sí, mientras matas Locust sin parar [sati] . Como hecho de menos esto... maldito trabajo!!
- Leer y ver que horas se te pasas como minutos.
- Estar acostado en la cama, arropado y tener varios episodios de una serie que te gusta. Si tienes Coca-cola y palomitas tienes una noche genial.

Ya se ocurrirán mas y las postearé en su momento.

Saludos
Cuando vas que te cagas, llegas al water y llega el divino momento de la salida ya que como dijo un sabio: No hay placer mas descansado que el de despues de haber cagado
Jugar en el PSN con xamizo horas, horas y horas, hablando de todo, como si nos conocieramos en realidad. Es mi mejor amigo.

Despertarme a las 6 de la mañana y decir "que a gusto, una hora y media mas"
- Acostarse a dormir y que en la uralita se oigan gotas de lluvia.

+1 :)
Hidalgo jr escribió:Jugar en el PSN con xamizo horas, horas y horas, hablando de todo, como si nos conocieramos en realidad. Es mi mejor amigo.

Despertarme a las 6 de la mañana y decir "que a gusto, una hora y media mas"

Lo mismo digo de ti [ginyo] ^^
- Tener vacaciónes en semana santa.
- Vencer los miedos que impiden seguir tu camino.
- Esos detalles que por muy insignificantes que parezca consiguen hacerte sonreir y darse cuenta de los buenos momentos.
- Tener nuevos objetivos cercanos a corto plazo. :)
- El arroz con costra, aunque aun no lo he probado tiene que estár de vicio. [Ooooo]
Las mejores cosas en la vida......No son cosas ;)
Buenas a tod@s.

- El amor en todas sus formas
- Los buenos amigos
- La buena comida
- Una buena tarde de futbol
watermelon escribió:Estornudar y correrte a la vez

Despues de leer 4 post melodramaticos anteriores, coges y lees esto. Te pones a reir como un gilipollas, despues de tener una de tus peores semanas en la vida.

Esto es una de las cosas buenas de la vida.
98 respuestas
1, 2