Las Excusas Más Estupidas

KAISER-77 escribió:"es que te kiero como amigo"
salu2

ESTA SIN DUDA SE LLEVA LA PALMA
Excusas que pongo yo cuando llaman a casa los pesaos de la publicidad:

hola, como te llamas

juan

era para hacerte una encuesta telefonica

esque soy menor de edad xD

ah bueno, estan tus padres?

no

cuando volveran

cuando lleguen

pero sabes la hora

no

adios

adios

esq me da rabia que mre roben mi tiempo xD
bar de copas de Madrid (sabado - 3am).

mi persona: hola, tienes fuego ?
victima con minifalda: tengo novio.

[mad]
- he cambiado de movil y perdi tu numero.

- ahora no, que no me he duchado.

- ahora no, que me acabo de duchar.
Personaje A: Te vienes esta tarde a tomar algo?

Personaje B: No va a porder ser hoy, tengo que acompañar a mi madre a comprar.
me estoy partiendo el culo con este hilo
la mejor es la de: Me estoy echando la siesta, no me despiertes.
-Ey, vente a dar una vuelta
-No, que tengo que hacer la cama y ver la tele

-Cuando puedas quedar llamame
-No tengo saldo

-Vente por ahi
-Tengo que ir con mi madre a comprame un disfraz
Una que nos solto un amigo un sabado de fiesta:

-¿Te vienes a cenar y salir un ratillo de fiesta?
-No porque hace aire...adios!.

Nos quedamos flipando ya que no hacia mucho frio y no habia casi viento xDDDD, es la excusa mas estúpida que me han dado.
xD

Juel, pues me he leído el hilo de cabo a rabo y no encuentro ninguna que aplicar a mi caso!! Necesito una excusa para no salir de casa y que dure casi una semana y no permita que me vengan a ver!! xDDD

Necesito de vuestra sapiencia, a ver si encuentro mi salvación por aquí xD.

Saludos y bravo por el hilo!!! [beer]
Di que tienes fiebre y anginas y que no debes salir de tu casa. Hasta ahí bien, pero ahora que cojones hacer para que no te vengan a visitar? Pff chungo..
bartews3 está baneado por "Clones"
Hidalgo escribió:xD

Juel, pues me he leído el hilo de cabo a rabo y no encuentro ninguna que aplicar a mi caso!! Necesito una excusa para no salir de casa y que dure casi una semana y no permita que me vengan a ver!! xDDD

Necesito de vuestra sapiencia, a ver si encuentro mi salvación por aquí xD.

Saludos y bravo por el hilo!!! [beer]

Tienes la varicela.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
yo ahora mismo no estoy para poner todas las excusas que he llegado a decir porque ni sé mentir y además, tengo aún un defecto de ir contando siempre toda mi vida a gente que realmente en el fondo le importa una mierda y que solamente te quieren tenerte a tí.

Pero ahora mismo me acuerdo de una noche un amigo mío no quiso venir con nosotros y dijo: "Uff. yo no sladré, esta noche me quedaré estudiando".

Y al día siguiente hablas con una por el msn y te suelta que anoche estuvo con mi amigo "el estudiante".

Claro, ÉL DIJO LA VERDAD, dijo que se iba a estudiar... a estudiar cuerpos, claro está. X-D
La excusa más estúpida que he usado en mi vida:

¿Tienes un tiempo para...?

No fumo, gracias.
Esta la uso siempre k no tngo ganas d kedar x la tarde:
Esk tengo k dormir...no he dormido bien...y mas d una vez me han visto x ai con otros... xD
Es un clásico pero yo siempre digo: "estoy cansao" XD . O si no directamente digo que no quiero, no suelo dar excusas raras ni inventarme cosas.
No es que tengo que estudiar el examen de inglés, que quedan pocos dias (1 mes)
A mí con cierta persona me pasó lo siguiente:

Habíamos quedado la mañana de un domingo, dos semanas después del día de la madre. La verdad es que íbamos a quedar para hablar de unas cosas un tanto desagradables, pero bueno, a eso de las 8:30 de la mañana, recibo un sms que me decía:

"Lo siento, no puedo ir.Acabo de ver una nota en la nevera, que nos vamos mi familia y yo a celebrar el día de la madre"

Os podréis imaginar el cabreo que me entró, en fin, le envié un sms un poco cargadito y lo que vino después es otra historia que nunca contaré
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La peor excusa que he oido en mi vida: " Esque te quiero demasiado como amigo y no quiero estropearlo saliendo"

Años y años escuchandola
Pues no es una excusa, joer, es algo muy cierto. Vale que algunas personas la utilicen con este fin , pero es que hay un dicho con mucha razón (también un poco basto): "las pollas y el corazón destrozan la amistad"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Pues no es una excusa, joer, es algo muy cierto. Vale que algunas personas la utilicen con este fin , pero es que hay un dicho con mucha razón (también un poco basto): "las pollas y el corazón destrozan la amistad"

Pasa a convertirse en excusa cuando te lo dicen todas las chicas a las que les propones algo mas que amistad; que no digo que en algunos de los casos haya sido cierto (que era cierto) pero en el 90% era una mera excusa, una forma educada de decirte:" No me molas y solo eres mi hombro para llorar".
macariopsp escribió:Excusas que pongo yo cuando llaman a casa los pesaos de la publicidad:

hola, como te llamas

juan

no

cuando volveran

cuando lleguen

pero sabes la hora

no

adios

adios

[plas] [plas] [plas] es igualito a lo que les digo yooo xDDDD
Pues alguna vez e usado....

-Tío hoy no que juega el Barça
-¿pero de que me hablas si es jueves?
-Ya pero en el canal barça del digital dan partidos repetidos y no me los quiero perder

[poraki]
Para mi esta ha sido la mejor escusa que he oido, nos hemos estado riendo de la situación durante años.
Tendre que contar un poco la historia por que si no no se entiende tanto
Resulta que un dia estaba con un amigo y dos chicas en un centro comercial, y, a una de estas chicas le gustaba mi amigo, esto q mi amigo se adentra en el pasillo de los baños y la chica lo sigue, y lo acorrala y le dice " quiero que m dejes las cosas claras sobre lo nuestro" y mi amigo lo unico que intentaba era eludirla, a lo que ella insistia, y llego la gran escusa q nunca se m olvidara,...... la chica volvio a decirle q le dejara las cosas claras y mi amigo contesto ....
"- Hoy no, que es jueves.
lo peor de todo es q la chica se lo creyo, y toda contenta m dijo, bueno no m dijo nada por q era jueves pero otro dia seguro q si.

xDDDDDDD
"He llegado tarde a clase porque tenia que hacerme una tomografía axial computerizada" (Como estas, mil...)

Glamdirg escribió:La peor excusa que he oido en mi vida: " Esque te quiero demasiado como amigo y no quiero estropearlo saliendo"

Años y años escuchandola

Yo también la he escuchado alguna vez. Ahora que yo siempre pienso que más va a joder nuestra amistad si no salimos porque entonces me voy a cagar en ella por mandarme a la mierda.

Igual deberíamos decírselo así "Oye, que mira, si salimos a lo mejor se jode nuestra amistad, pero como no salgamos te juro por mi apellido que no te vuelvo a hablar en la puta vida."

A ver si es verdad que la amistad les importa tanto...
La mia es: Puf! No tengo ganas ...
no me hace falta poner excusas cuando no quiero quedar mas q nada hago una negacion "NO" y si me replican pues siempre digo q letra no entiendes?me da igual q sea mi novio...una amiga...un vecino lo q sea

yo se cuando debo decir q "no"y si digo q "no" eso es xke en ese momento no me apetece hacer lo q me proponen (casi siempre suele ser salir...)

me podrian proponer otra cosa asi seguro q no diria "NO" [risita] [angelito]
guidi escribió:Para mi esta ha sido la mejor escusa que he oido, nos hemos estado riendo de la situación durante años.
Tendre que contar un poco la historia por que si no no se entiende tanto
Resulta que un dia estaba con un amigo y dos chicas en un centro comercial, y, a una de estas chicas le gustaba mi amigo, esto q mi amigo se adentra en el pasillo de los baños y la chica lo sigue, y lo acorrala y le dice " quiero que m dejes las cosas claras sobre lo nuestro" y mi amigo lo unico que intentaba era eludirla, a lo que ella insistia, y llego la gran escusa q nunca se m olvidara,...... la chica volvio a decirle q le dejara las cosas claras y mi amigo contesto ....
"- Hoy no, que es jueves.
lo peor de todo es q la chica se lo creyo, y toda contenta m dijo, bueno no m dijo nada por q era jueves pero otro dia seguro q si.

xDDDDDDD

Se, ese amigo era yo xD
-lucero, dejame un segundo el boli
-no me deja mi madre

ó

-lucero, acompañame a noseque
-mi religion no me lo permite

ó

-lucero, vas a salir hoy?
-no debo

ó

-lucero, dejame un euro
-ya si eso

ó

-lucero ven un segundo
-voy (con la mano levantada y tono ironico)

salu2!!!
macariopsp escribió:Excusas que pongo yo cuando llaman a casa los pesaos de la publicidad:

hola, como te llamas

juan

no

cuando volveran

cuando lleguen

pero sabes la hora

no

adios

adios

xDD esta la use yo hace un par de dias, y no, no soy menor de edad pero pones un poco voz de marujilla y cuela jajaja
Que va, no puedo quedar, ando ordenando el ordenador...

Esta vale para; estoy organizando los DVD/CD por color, titulo y texto; el ventilador tiene mucha mierda y no me tira bien; estoy formateando... el ordenador... fuente inagotable de excusas XD
No eres de mi ciudad....xDDDDDDDDDD.(agradecida tenias que estar jodia....XD).
La que digo yo:

"No puedo es que tengo que hacer muchas prácticas..." xDD (aunq ultimamente tiene algo de cierto xDD).

Excusas que me han puesto:

Nosotros: "Oye quedamos esta noche a las 9?"
Una amiga: "No puedo, es que tengo que envolver los regalos"

Día 4 de Enero:

Nosotros: "Oye quedamos esta noche a las 9?"
La misma amiga: "No puedo killo es que tengo que seguir envolviendo regalos..."

Día 5 de Enero:

Nosotros: "oye quedamos esta noche o tienes que seguir envolviendo regalos?"
La misma amiga: "tio hoy es el dia antes de reyes, tendré que terminar de envolver los regalos!!"

Parece un chiste, pero esto pasó en los reyes pasaos xDDD.

Un amigo: "tiooo cabrón hay que ver que no me llamas pa quedar ehhh"
yo: "pero si quedamos en que tu me ibas a llamar..."
Un amigo: "ya tio, pero es que... me quedé sin saldo!"
yo: ah... etc etc (pensando: pero si tienes contrato cabrón)

Ibamos 3 en un coche pa salir, y uno no tenia ganas de salir pero (en teoria) parecia que lo habiamos convencido. Vamos en el coche y a la hora de aparcar...

YO: "bueno javi, aparka ya que nos están esperando en xxxx"
Javi: "tio pero si es que no hay sitio, vamos a dar otra vuelta"
el_otro: "mira, ahí hay un sitio"
Javi. "pero si ahí no cabe mi coche..."
YO: "bueno mira, ahí hay 2 sitios, aparka en cualkiera"
Javi: "donde, que no lo veo"
YO: "ahi coño"
Javi: "pero si hay no entra mi coche!!"
YO: "venga hombre, si ahi cabe un avión!" (un avión no pero 2 coxes como el suyo si xDD)
Javi: "bueno tio, yo si qureis os dejo aquí y me voy a casa que como no hay sitio para aparcar pues me jodo yo que soy el que lleva el coche"

Y el otro y yo nos bajamos del coche flipandolo y nos fuimos.
Pues hoy me ha pasado esto, y habiamos quedado el viernes, os pongo en ituación, habiamos quedado yo, mi prima, mi hermano y tres amigos más:

Yo, mi hermano, mi prima y un amigo: Venga, pues nosotros vamos a comprar y vosotros vais buscar a X (por que había llamado diciendo que al final venía).

Los dos amigos: Vale, nos vemos detrás de la comisaria de policia, en el parque de aquí a 20 minutos.

Después de un rato....

Nosotros (llamando por el movil): Tío ¿han pasado tres cuartos de hora, donde estaís?

Ellos: En casa de X.

Nosotros: ¿Y porque no veniis?

Ellos: Porque no tenemos ganas....

Nosotros: Pero si habíamos quedado ¿porque no habeis llamado?

Ellos: No se....

Nosotros: Pues vamso nosotros para allí, ¿vale?

Ellos: (se escucha de fondo mientras la musica del WiiSports...) Que no vengan eh!

Fin de la llamada....

Nosotros vamos a casa de X a hablar... y total que, llamamos y...

Ellos: Espera ahora vamos

(no viene X, solo los dos primeros amigos)

Nosotros: Olle tíos, ¿os veníis o que?

Ellos: Que va estamos cansados....

Nosotros: Ya, pero para juagr a la wii no, ¿verdad?

Ellos: Mira, da igual pasamos.

(Portazo)

Y así estoy, cabreao porque esos tres nos han hecho la púa del siglo....
84 respuestas
1, 2