Esto es solo el comienzo, yo estoy seguro que con el tiempo no solo tendrán un precio asequible, sino que les ampliarán las características, la duración de batería y demás, y por supuesto el soft será mejorado y su interacción con otros dispositivos. Es más, con el tiempo yo creo que hasta quizás directamente sean lentillas, que te pones como las de visión normal, incluyendo todo pero en un tamaño superreducido e integrado, quizás donde ni siquiera haga falta batería y la energía la obtenga por medios biológicos de tu propio cuerpo (ya, mucha ciencia ficción, pero como todo lo que se ha conseguido hasta ahora).
Quien sabe, el potencial de todo esto es enorme, pero por ahora son una versión "de prueba" por decirlo de alguna manera.
Y para los que teméis por vuestra privacidad... en la calle no tenéis privacidad, y nadie va a ir a grabaros a vuestra casa, e incluso a día de hoy si alguien quiere grabaros, os graba sin problemas, mismamente en el tren lo he visto, delante mío había un tío con el movil grabando a un grupo de chicas sin problema ninguno, y el tío ahí haciendo zooms y de todo. Cuanto más se extiende la tecnología más fácil es que seas digitalizado de cualquier forma, así que unas gafas no van a cambiar eso, ya se está dando hoy en día, hay cámaras que caben incluso dentro del botón de una camisa.
Si no quieres que te graben haciendo algo que no quieres que sea grabado, simplemente no lo hagas o hazlo en la privacidad de tu casa.
Que luego los que hablan de privacidad me gustaría ver su facebook, blog, twitter, etc....
Para mi google hace lo que tiene que hacer, innovar, crear nueva tecnología, investigar y probar cosas nuevas (que pueden salir bien o mal, aunque en este caso yo creo que terminará bien)
jcesar escribió:Yo pensando en operarme para quitarme las gafas de una vez y el resto del mundo pensando en gastarse 1500$ para llevar gafas siempre puestas...
Es que no son gafas, en sentido estricto de la palabra, no son para ver, es un accesorio de realidad aumentada, como digo el potencial es incalculable y su margen de mejora bestial. Ahora nos puede parecer simplemente un smartphone pero que la pantalla la tenemos en los ojos, pero si lo pensamos detenidamente... es tener una cantidad de información integrada brutal, imaginate mirar algo que no conoces y que las gafas lo pueda analizar y darte toda la información (por ejemplo en el vídeo sale una medusa, busca la info y te la muestra) y como eso mil cosas, sobretodo como gps, o simplemente imaginate el poder compartir en tiempo real todo lo que ves en primera persona con quien sea, imaginad un spotify en tiempo real o poder ver una peli (en condiciones de seguridad, no conduciendo), estar viendo una carrera de f1 o de motos en vivo en el circuito y que te salgan todos los datos de la situación en tiempo real de los tiempos de los corredores, sus posiciones, e incluso algún audio de los equipos, que vayas al carrefour y te aparezcan atomáticamente las mejores ofertas de productos según la sección donde te encuentres, no se...es que las posibilidades son enormes y para gente con problemas de visión, voz o auditivos ya ni te cuento.