Por favor los pr0-pp lean los posts de la gente antes de decir tonterias, y escuchen algo más que la cope y vean algo más que popular tv.
Y como digo, gana demasiada gente de esto... no lo van a cortar... es imposible... simplemente la gente se cansa de piratear... y eso es lo unico que puede acabar con esta, y dejar a tantisima gente sin curro... y esto se demuestra cada dia más, donde paises como estados unidos que mucha gente lleva como pocos aqui, desde las ftps y las news y toda esa leche, luego el Napster y todo lo que va detras de eso, y cada vez más usan tiendas online como iTunes ya que la gente se llega a cansar de ver malos screeners y que grupos, mueran, ya que lo unico que venden son los discos pop, de tias que estan muy buenas, pero que realmente ni cantan. SI el pirateo mata la musica no comercial.
Para mi, los cantantes, tienen que hacer los que muchos han echo ultimamente, y es grabar el disco, ponerlo en internet, y si quieren que paguen el precio abusivo de los CDs, y que el cantante se lleve sus 80 o 90 centimos x cd, pero que cuando hace una gira, tenga gente para llenar 4 veces más a lo que llenaria antes... con cds a 15 euros.
Lo malo, es que no es que las discograficas pierdan dinero, es que demasiada gente se iria a la calle... otros muchos conseguirian curro, por que se harian muchos más conciertos, y eso necesita gente que monte y tal... pero los managers, las tiendas de discos ... se irian a la ....
Al cine... al cine yo creo que realmente el pirateo no le afecta... por que yo cada vez que voy al cine, hay unas colas que asustan, y si quieres ver una pelicula de verdad, vas al cine, sea o no caro... y lo que esta claro, es que bajando las peliculas, el cine, no sera más barato xD, sino que se matara a todo el cine, no comercial, o que no opte por oscars.
Sobre la ley, no creo que llegue a ninguna parte... son simples formalidades, que hacen el resto de paises, por que esto no pasa solo aqui...