Las grandes rebajas de Final Fantasy todo al 50% en la Store

1, 2, 3, 4, 5
Hola Que tal!

Tengo 3 dudas...:

1) Ya tengo el FFVII y el IX...el XIII me encanto y no se si comprarlo ya que me da un miedo terrible el tener que tragarme cada dos por tres el video de las invocaciones ( cosa que haces en cada batalla). Sabeis si hay alguna opcion de hacer los videos cortos o saltarlos de alguna forma??

2) Cual es la diferencia entre:
Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
Antes 1,49 €; ahora 0,75 €
Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €

Entiendo que el juego es el Final fantasy Dissidia y lo otro es como un DLC?? No es lo mismo que el Dissidia 012? este juego es solo y unicamente de lucha?? merece la pena?? esta mas orientado al rol o es simplemente luchar...porque para eso ya tengo el street figther y el mortal kombat...si me pudieses orientar os estaria muy agradecido...

3) el final fantasy tactics...he visto reviews y lo ponen regular...este juego es solo de estrategia tipo tactics ogre?? o puedes también andar o interactuar con gente antes de cada batalla??

Gracias!
Bajando el duocem, que incluye el normal jeje.

Abriendo espacio para el 7 y o 9...mae mia la tarjeta de 16 está petada!!!
javidecai está baneado por "Spammer"
una lastima que los final fantasy nunca me han gustado que si no...
Llevo unas 29 horas dándole al FFTactics (me lo pille hace dos semanas), pero este juego me cansa la vista cosa mala. No tengo el filtrado bilineal (al menos en este, "emborrona" demasiado las letras para mi gusto). La pregunta es:

¿A alguien de aquí también le pasa?, ¿os cansa la vista los ports de FF?.
¿A alguien más le pasa que en el FF8 el botón X no funciona durante algunos diálogos y algunas veces en los menús?

Me toca bastante las pelotas, la verdad.
teniendo el 7,8 y 9 cual recomendais y por que?
cloud21 escribió:Hola Que tal!

2) Cual es la diferencia entre:
Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
Antes 1,49 €; ahora 0,75 €
Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €

Entiendo que el juego es el Final fantasy Dissidia y lo otro es como un DLC?? No es lo mismo que el Dissidia 012? este juego es solo y unicamente de lucha?? merece la pena?? esta mas orientado al rol o es simplemente luchar...porque para eso ya tengo el street figther y el mortal kombat...si me pudieses orientar os estaria muy agradecido...

Gracias!


El Duodecim Prologus es un "DLC" Demo, es una pequeña demo que al pasartela te desbloquea un personaje asistente para el Duodecim. El otro es el Dissidia normal (el 1), el Dissidia 012 cuesta 9.99€ si no me equivoco pero lleva incluido la historia del 1 tambien (ya que la historia propia del 012 es una precuela del 1). El juego tiene su historia y sus personajes para subir lvl's y ponerles algo de equipo y habilidades, tiene sus partes de rol pero los combates son luchas aunque te mueves por un escenario grande y tienes que hacer combos... vamos que no es como un street fighter xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ju0R6vA7iOg Aqui te dejo un video para que veas mas o menos como son los combates

Saludos!
Si digo que disfruté bastante con el FFX, entre el VIII y el IX cual me recomendáis??
cloud21 escribió:Hola Que tal!

Tengo 3 dudas...:

1) Ya tengo el FFVII y el IX...el XIII me encanto y no se si comprarlo ya que me da un miedo terrible el tener que tragarme cada dos por tres el video de las invocaciones ( cosa que haces en cada batalla). Sabeis si hay alguna opcion de hacer los videos cortos o saltarlos de alguna forma??

2) Cual es la diferencia entre:
Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
Antes 1,49 €; ahora 0,75 €
Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €

Entiendo que el juego es el Final fantasy Dissidia y lo otro es como un DLC?? No es lo mismo que el Dissidia 012? este juego es solo y unicamente de lucha?? merece la pena?? esta mas orientado al rol o es simplemente luchar...porque para eso ya tengo el street figther y el mortal kombat...si me pudieses orientar os estaria muy agradecido...

3) el final fantasy tactics...he visto reviews y lo ponen regular...este juego es solo de estrategia tipo tactics ogre?? o puedes también andar o interactuar con gente antes de cada batalla??

Gracias!


2) El prologus es una especie de avance del duodecim, puedes jugar independientemente sin necesidad de tener uno de los dissidia, con su modo historia y su modo arcade reducidos, sus "logros", pero por 75 cent, puedes cogerlo y así pruebas de primera mano si te gusta o no, para cogerte el duodecim, que es como te explica el compañero anterior.

3)En las horas que le he jugado yo, la interacción "libre" que he tenido aparte de los combates pasa por el mapamundi los menús y poco más, pero la verdad es que las batalla son una delicia y la historia no tiene desperdicio tampoco, eso si si a alguien se le atragante el inglés quizás mejor que tiré por uno de los tradicionales que si están traducidos.

Respecto a lo que comentaba el otro compañero de la borrosidad de los juegos de psp a mi también me pasa y es algo molesto cuando llevas un rato [decaio]
Bajandose el IX [360º]

Alguno os habeis bajado el duodecim ya? que tal se ve?
nCrAcKeR escribió:Si digo que disfruté bastante con el FFX, entre el VIII y el IX cual me recomendáis??

Si puedes pillate los dos. Es que la verdad merece mucho la pena tener los dos el IX es en una época de estilo medieval mientras que el VIII es mas tirando a la época actual-futurista.

A mi gusto el IX es mas entretenido digamos que está medio escalón por encima del VIII pero eso a mi gusto. Hay personas que les gusta mas el VIII.

PD: Según la Store el Duodecim prologus es la precuela del Duodecim. Yo me lo pillé junto con el Duodecim y tengo que decir que me encanta el juego. No había jugado antes al Dissidia y el 012 éste me ha dado un buen subidón.
Por cierto gracias de nuevo a los que me recomendasteis comprar solo el Duodecim y no el Dissidia 1. [oki]
no se cual comprarme...el unico que jugue muy poco fue el 9...cual dura mas?
una pregunta, yo me pillé el 012 y el prologue..pero al estar todo en inglés, salvo la historia..es qu eno me entero de los comandos...el Dissidia 1 viene TODO TODO en español??
peaceo escribió:una pregunta, yo me pillé el 012 y el prologue..pero al estar todo en inglés, salvo la historia..es qu eno me entero de los comandos...el Dissidia 1 viene TODO TODO en español??

Si pero el 012 tiene la historia del Dissidia 1 y el 2, aparte que según las webs es mucho mejor que el primer Dissidia en todos los aspectos.

Pero vaya que el inglés del 012 no es difícil.
No es dificil jajaja, pero es más por los comandos que me atoro ya de por sí.

Bueno ya que estamos,otra preguntilla..se tiene que jugar si o si al Dissidia 012 primero?? entiendo que es la precuela, pero es por saber si se puede elegir entre uno u otro porque he empezado el modo historia y todo apunta a que no, Si o Si empiezo con el 012..
La oferta dura hasta el 6 de febrero, ¿no se supone que era sólo una semana?
Al final he claudicado!! Me he pillado aparte del dissidia 012 que incluye el 1, he pillado el dissidia normal. Se que es una tonteria ,pero al venir tooodo en español, me sirve para aprenderme los comandos xa cuando juegue a la historia del 012...
_DeMenCia_ escribió:Bajandose el IX [360º]

Alguno os habeis bajado el duodecim ya? que tal se ve?


TREMENDO
rekete escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bajandose el IX [360º]

Alguno os habeis bajado el duodecim ya? que tal se ve?


TREMENDO


Es una pasada, pero se nota el aumento de resolución en la vita. Eso sí, solo los primeros 5 minutos por que luego te acostumbras xD.

Tengo un save de 60 horas en la psp que no quiero importar a la vita, prefiero empezar de 0 y volver a currarme algunos personajes.
Pues ya me he comprado el VIII y IX, ahora estoy dudando si comprar el duodecim xD
Yo tambien me he pillado el VIII y el IX, son mis favoritos :D pero solo me cabe uno en la vita T_T voy a tener que comprarme una tarjeta más grande, pero valen un riñon.

zatu_21 si te coges el duodecim que sea el 012, que tiene la primera y segunda parte (y además te enteraras más de la historia)
Drakonita escribió:Yo tambien me he pillado el VIII y el IX, son mis favoritos :D pero solo me cabe uno en la vita T_T voy a tener que comprarme una tarjeta más grande, pero valen un riñon.

zatu_21 si te coges el duodecim que sea el 012, que tiene la primera y segunda parte (y además te enteraras más de la historia)



Se esta viendo que somos varios los que gracias a estas ofertas, hemos acabado "peleandonos" con nuestra vita para ver como podemos aprovechar el espacio y meterlos xd pero merecen la pena XD
Han caído el VIII y el IX, ahora sólo me falta sacar tiempo para todo xDD
Drakonita escribió:Yo tambien me he pillado el VIII y el IX, son mis favoritos :D pero solo me cabe uno en la vita T_T voy a tener que comprarme una tarjeta más grande, pero valen un riñon.

zatu_21 si te coges el duodecim que sea el 012, que tiene la primera y segunda parte (y además te enteraras más de la historia)


Gracias Drakonita, puede que acabe comprando el juego a si que me viene bien saberlo por que no tenía ni idea [oki]

Después del VIII y IX me quedan 3Gb libres xD Ya mismo miraré una de 32GB, tenía pensado comprarla estas navidades pero al final nada.

Un saludo.
Buenas !!

Pues yo ya habia pillado el VIII hace tiempo (es mi favorito), y aprovechando esta ofertilla, esta claro que el VII y el IX caeran SI o SI.
Ya solo me faltara el X (cuando se dignen a hacerlo) y a falta del VI, creo que estara completa mi coleccion de FF favoritos :).

Un saludete,

Txurru
Aún nadie me respondió si en el Duodecim, la banda sonora del 1 está fusionada, o solo suena en la historia del 1
Creo recordar que esta fusionada, porque recuerdo escuchar las músicas del 1 (tengo los dos en físico) lo que no se es si estarán todas.

Lo de las tarjetas es una jodienda, valen mas caras que un juego y yo pienso mucho antes de gastarme 50€ en algo, sea lo que sea... Pero me viene de camino el virtues (la segunda parte del 999) y el persona 4, a ver como narices juego con mi tarjeta de 4G :S
Final Fantasy IV The Complete Collection adquirido! Luce genial en la VITA, no parece un juego de PSP.
Yo al final me he pillado el VII y el IX son mis favoritos, junto con el X pero este de momento nada de nada, en fin estoy pensando en pillarme el Tactics (que tambien esta muy bien) y el 012, ya veremos tengo que mirar cuanto me queda en la memoria (menos mal que me pille la de 8 gigas, y aun así ya se me queda pequeña).
Me gustaría hacer un poco de off-topic, ya que hace 1 mes que tengo la Ps Vita y son los primeros titulos que me he descargado
tengo una pregunta:

1. Si veo que me quedo sin espacio en la tarjeta de memoria y tengo hecho un backup donde estan los juegos que he descargado,
¿Podré borrarlos de la memoria y luego mas adelante seleccionarlos para restaurarlos en ella? ¿o por el contrario se tiene que restaurar todo el contenido? Es que no se como va muy bien el tema y claro ya me pille una de 8 gigas y no quiero volver a pasar por caja ya que son carísimas y ese dinero prefiero gastarlo en juegos.

Gracias por las posibles contestaciones.
synbios escribió:Yo al final me he pillado el VII y el IX son mis favoritos, junto con el X pero este de momento nada de nada, en fin estoy pensando en pillarme el Tactics (que tambien esta muy bien) y el 012, ya veremos tengo que mirar cuanto me queda en la memoria (menos mal que me pille la de 8 gigas, y aun así ya se me queda pequeña).
Me gustaría hacer un poco de off-topic, ya que hace 1 mes que tengo la Ps Vita y son los primeros titulos que me he descargado
tengo una pregunta:

1. Si veo que me quedo sin espacio en la tarjeta de memoria y tengo hecho un backup donde estan los juegos que he descargado,
¿Podré borrarlos de la memoria y luego mas adelante seleccionarlos para restaurarlos en ella? ¿o por el contrario se tiene que restaurar todo el contenido? Es que no se como va muy bien el tema y claro ya me pille una de 8 gigas y no quiero volver a pasar por caja ya que son carísimas y ese dinero prefiero gastarlo en juegos.

Gracias por las posibles contestaciones.


Lo mejor es pasarlos con el gestor de contenidos al PC, así los podrás borrar sin miedo de la consola y cuando tengas ganas de jugarlos los pasas del PC a la consola de nuevo.

Así es como voy administrando yo todas las descargas, porque sino es imposible tenerlo todo, jejeje.
FranScorpions escribió:
synbios escribió:Yo al final me he pillado el VII y el IX son mis favoritos, junto con el X pero este de momento nada de nada, en fin estoy pensando en pillarme el Tactics (que tambien esta muy bien) y el 012, ya veremos tengo que mirar cuanto me queda en la memoria (menos mal que me pille la de 8 gigas, y aun así ya se me queda pequeña).
Me gustaría hacer un poco de off-topic, ya que hace 1 mes que tengo la Ps Vita y son los primeros titulos que me he descargado
tengo una pregunta:

1. Si veo que me quedo sin espacio en la tarjeta de memoria y tengo hecho un backup donde estan los juegos que he descargado,
¿Podré borrarlos de la memoria y luego mas adelante seleccionarlos para restaurarlos en ella? ¿o por el contrario se tiene que restaurar todo el contenido? Es que no se como va muy bien el tema y claro ya me pille una de 8 gigas y no quiero volver a pasar por caja ya que son carísimas y ese dinero prefiero gastarlo en juegos.

Gracias por las posibles contestaciones.


Lo mejor es pasarlos con el gestor de contenidos al PC, así los podrás borrar sin miedo de la consola y cuando tengas ganas de jugarlos los pasas del PC a la consola de nuevo.

Así es como voy administrando yo todas las descargas, porque sino es imposible tenerlo todo, jejeje.



Muchas gracias tio, ya acabo de ver como hacerlo, tienes que seleccionar el gestor de contenido luego aplicacines y desde alli copiar al pc (este es mi caso) y seleccionar lo que quieres copiar y luego al reves para restaurar, esta muy bien, así no me compro una nueva tarjeta.
Anoche mismo empecé el FF8... y me pasa una cosa curiosa, al inicio de algunos combates, de forma totalmente aleatoria, mis personajes se ponen en Huida... sin yo haber tocado nada.

¿hay alguna manera de poder evitar eso?

Me he puesto a investigar por ahí... y veo que hay muchos bugs reportados... :(
Laguna_I escribió:Final Fantasy IV The Complete Collection adquirido! Luce genial en la VITA, no parece un juego de PSP.

Estoy dudando entre este y el Dissidia 012, aunque sinceramente estoy buscando una excusa para pillarlo, ¿qué tal está? ¿Realmente se ve tan bien como dices?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:
Laguna_I escribió:Final Fantasy IV The Complete Collection adquirido! Luce genial en la VITA, no parece un juego de PSP.

Estoy dudando entre este y el Dissidia 012, aunque sinceramente estoy buscando una excusa para pillarlo, ¿qué tal está? ¿Realmente se ve tan bien como dices?

Gracias y saludos.

¿Podrías hacer alguna captura de pantalla?
Creo que se la respuesta pero... ¿esta en ingles no?
Atjantis escribió:Anoche mismo empecé el FF8... y me pasa una cosa curiosa, al inicio de algunos combates, de forma totalmente aleatoria, mis personajes se ponen en Huida... sin yo haber tocado nada.

¿hay alguna manera de poder evitar eso?

Me he puesto a investigar por ahí... y veo que hay muchos bugs reportados... :(


Yo creo que es porque tocas la pantalla tactil sin querer y esta emula los botonos r2 y l2.... Hay una opción desde el propio emulador para poder quitar el uso de la pantalla táctil.
estas ofertas si que merecen la pena. esta misma tarde compro todos...
Entre el IX, el IV y el Dissidia 012 por cual os decantariais?


He leido que la historia del IX es un tanto infantil, mientras que el IV esta en ingles y del Dissidia 012 apenas se nada..

sobre todo duración que tal?
Al final me he hecho con toda la saga numerada excepto el VII que ya lo tenía y el III que no lo han rebajado. ¬_¬

Estoy pensando en pillar también el Dissidia, por lo que leo mejor el 012, ¿no? ¿Debería pillar también el DLC del prólogo?
reynoldor escribió:Entre el IX, el IV y el Dissidia 012 por cual os decantariais?


He leido que la historia del IX es un tanto infantil, mientras que el IV esta en ingles y del Dissidia 012 apenas se nada..

sobre todo duración que tal?


La historia e FF IX está bien. No entiendo eso de infantil, se tratan aspectos como la vida y la muerte. Qué la estética le pueda parecer a algunos más o menos infantil es otra historia.
tuviello escribió:
reynoldor escribió:Entre el IX, el IV y el Dissidia 012 por cual os decantariais?


He leido que la historia del IX es un tanto infantil, mientras que el IV esta en ingles y del Dissidia 012 apenas se nada..

sobre todo duración que tal?


La historia e FF IX está bien. No entiendo eso de infantil, se tratan aspectos como la vida y la muerte. Qué la estética le pueda parecer a algunos más o menos infantil es otra historia.



yo ojeando en google... , pero vamos prefiero la opinion de un jugon de eol que sepa de lo que habla.. por eso pido información..
Hombre, personalmente me lo pase ya hace unos años, pero no recuerdo que la historia fuera infantil. Hay una serie de tema que se tratan en todos los FF como son la vida y muerte, lealtad, traición, etc...

Otra cosa es como te digo el tema de la estética, porque de FFVIII la gente venía de ver los personajes más estilizados, el volver al formato clásico de SD les daría esa impresión.

Tengo un gran recuerdo de ese FF, llore como una magdalena cuando vi el final con el Melodys of Life de fondo.
herejedeldesi escribió:Al final me he hecho con toda la saga numerada excepto el VII que ya lo tenía y el III que no lo han rebajado. ¬_¬

Estoy pensando en pillar también el Dissidia, por lo que leo mejor el 012, ¿no? ¿Debería pillar también el DLC del prólogo?


Si, si vas a pillar el Dissidia mejor pillar el 012 que como ya se a dicho muchas veces incluye la historia del 1 un poco mejorada. El DLC del prologo esta bien, es un mini prologo que añade un personaje asistente extra al juego al pasartelo.

Saludos!!
reynoldor escribió:
tuviello escribió:
reynoldor escribió:Entre el IX, el IV y el Dissidia 012 por cual os decantariais?


He leido que la historia del IX es un tanto infantil, mientras que el IV esta en ingles y del Dissidia 012 apenas se nada..

sobre todo duración que tal?


La historia e FF IX está bien. No entiendo eso de infantil, se tratan aspectos como la vida y la muerte. Qué la estética le pueda parecer a algunos más o menos infantil es otra historia.



yo ojeando en google... , pero vamos prefiero la opinion de un jugon de eol que sepa de lo que habla.. por eso pido información..


Bueno, yo mismo te lo digo:

Se considera infantil unicamente por la estetica medieval y personajes semi-deformados, acentuado sobretodo por el nivel de calidad gráfica que consiguio su antecesor directo, el VIII, con esos graficos "fotorealistas" para la epoca.

A nivel de historia, si bien no es tan tragico como el VII o el VIII, bajo ese manto de "simpleza" que derrocha por su apartado artistico y grafico se entresija una de las historias mas trabajadas, con mas mimo y nivel de detalle de toda la saga. Si te gusta el apartado artistico que tiene, podras disfrutar de una historia llena de dolor, traicion, amor, vida, muerte, misterios, y sobretodo, llena de carisma. La profundidad que llega a tener la historia del juego, tratando fundamentalmente la muerte y el miedo hacia la misma como tema principal, esta increiblemente lograda, y comosi fuera poco, los personajes son los mas caracterizados y con mas profundidad de toda la saga con diferencia(para que te hagas una idea, el Pelirrojo(no te dire su nombre porque es parte de la historia y le quitaria la gracia y parte del misterio) es practicamente el mas plano, y supera a Squall de lejos en profundidad).

El principal problema de la gente, y de la prensa en general, es que por un apartado grafico mas "infantil"(que realmente no es la palabra que lo define bien, yo mas bien diria minimalista con mucho nivel de detalle) consideran que el juego en general es infantil, cuando ha sido el que mas descaradamente ha profundizado de lleno en un tema tan trascendental como la vida y la muerte.

Hasta aqui mi pequeño resumen. En ningun momento he tenido intencion de desprestigiar los demas, pero simplemente no puedo ser imparcial a la hora de definir mi FF favorito [ayay]


EDIT: Pregunta, porque recomendais exactamente el 012 rn lugar del Dissidia? Alguien me puede decir si cambia algo a nivel de jugabilidad? Que personajes añade? Extras? Modo vs.? Sinceramente, estoy dudando entre los dos, y el Dissidia en su dia para PSP me encantó, pero me tira muy para atras del 012 que mezclen idiomas. Es decir, que me lo ponen entero en castellano? Perfecto, entero en ingles? Muy bien, pero no me gusta nada eso de historia en castellano y menus y demas en ingles, el ir cambiando asi me estresa muchisimo... Si alguien me puede aclarar las dudas para decidirme si por uno u otro, me haria un gran favor [sonrisa]
kike0002 escribió:
EDIT: Pregunta, porque recomendais exactamente el 012 rn lugar del Dissidia? Alguien me puede decir si cambia algo a nivel de jugabilidad? Que personajes añade? Extras? Modo vs.? Sinceramente, estoy dudando entre los dos, y el Dissidia en su dia para PSP me encantó, pero me tira muy para atras del 012 que mezclen idiomas. Es decir, que me lo ponen entero en castellano? Perfecto, entero en ingles? Muy bien, pero no me gusta nada eso de historia en castellano y menus y demas en ingles, el ir cambiando asi me estresa muchisimo... Si alguien me puede aclarar las dudas para decidirme si por uno u otro, me haria un gran favor [sonrisa]


Joer si lo he puesto en el post de atras xD, por que el dissidia 012 TIENE la historia del 1º incorporada con lo cual no merece la pena comprarse el 1º por que el 012 ya trae esa historia tambien vamos con el 012 tienes los 2 juegos. Aparte que la historia del 1º esta un pelin mejorada en cuanto a jugabilidad por que añade los elementos del 012 (la mini exploración de los mapa mundis), en el 1º el modo historia era pasarte tablero tas trablero en el 012 entre tablero y tablero puedes explorar un mapa mundi buscando objetos y peleando con bichos.

Lo de los idiomas la verdad que a mi no me importa por que el modo historia esta traducido tanto las cinematicas como las conversaciones que en mi opinion es lo mas importante por que los menus y descripción de objetos o habilidades me da un poco igual por que se entiende de sobra lo que hace. De modos extras no me acuerdo muy bien que tenia, me acuerdo de un modo "laberinto" que era "explorar" (ves un mapa y decides si avanzar casillas o retroceder) y luchar contra enemigos para conseguir objetos buenos. Seguro que me dejo mas cosas en el tintero pero como ya he dicho me parece una chorrada comprar el primer dissidia por que el 012 ya trae esa historia incorporada tambien.

Saludos!!
Atjantis escribió:Anoche mismo empecé el FF8... y me pasa una cosa curiosa, al inicio de algunos combates, de forma totalmente aleatoria, mis personajes se ponen en Huida... sin yo haber tocado nada.

¿hay alguna manera de poder evitar eso?

Me he puesto a investigar por ahí... y veo que hay muchos bugs reportados... :(


Eso es por como coges la consola! Me paso igual, si pulsas atrás en el panel táctil los personajes huyen porque es el botón r2/l2. Ahora la cojo con mas cuidado pero fastidia XD

Edito: Ya te habían contestado sorry!

Por cierto me he pillado el VII (no lo jugué en su día..) y el VIII (me quede en el cd 1 porque no tenia los demás en el pc XD). He empezado con el VIII y estoy contento con la compra, pero me sangran las retinas con los gráficos...ya ya se que es ps1...pero a veces pienso si no podrían haber hecho algo para solucionarlo un poco...
yo en estos dias me voy a pensar el pillarme el final fantasy 8, me a dado por ahi y me apetece jugarlo desde la ultima vez en mi psone.

alguien seria tan amable de poner alguna captura de como se ve el 8 en ps vita?? gracias de antemano por todo, saludos!!
¿Los saves del Dissidia son compatibles con el Duodecim? por el tema de que lo tenía completado y todo eso...
Pregunta tonta: ¿Como lucen el FFVII y el VIII en la Vita? Más o menos como en la PSP o se nota algo la resolución. ¿Cómo se ajustan a la pantalla, queda mucho espacio en negro por el tema de formato?
Alex-Redfield escribió:¿Los saves del Dissidia son compatibles con el Duodecim? por el tema de que lo tenía completado y todo eso...


Creo que podias importar la partida del dissidia con lo que mantenias el nivel de los pj's, habilidades, maestrias y alguna cosa desbloqueada de la tienda de PP pero los items/accesorios y el modo historia los pierdes creo.

Se que se a preguntado ya alguna vez pero, se nota alguna mejora visual del Duodecim de jugarlo con la PSP a jugarlo en la vita? y lo mismo para los FF7,8 y 9 que estoy dudando si pillarlos o no

Saludos!!
drkcid escribió:Pregunta tonta: ¿Como lucen el FFVII y el VIII en la Vita? Más o menos como en la PSP o se nota algo la resolución. ¿Cómo se ajustan a la pantalla, queda mucho espacio en negro por el tema de formato?


A mí también me interesa.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5