"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

Que un país sea capaz de votar a gente con cosas metidas en la cabeza cómo para que les de por pensar que ésta frase es graciosa, explica muchas cosas.
Es acojonante que a un cargo público se le ocurra soltar esa burrada.
Los mazos son como los pies, están para patear culos.
Hadesillo escribió:Que un país sea capaz de votar a gente con cosas metidas en la cabeza cómo para que les de por pensar que ésta frase es graciosa, explica muchas cosas.



Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”

Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”

Zapatero: “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”

Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”.

Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso"

Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

Corbacho: "no llegaremos a los cuatro millones de ninguna manera"


los que ha anunciado la subida. Disfruten:

Mariano Rajoy: “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas a Zapatero”; “La subida de impuestos es perjudicial, no se justifica y es insolidaria con las clases trabajadoras”; ”Cuidado con las subidas de impuestos, no es momento; es el momento de ayudar a los emprendedores, de simplificar la administración y de ayudar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores”

Soraya Sáenz de Santamaría: “Dijo el ministro Blanco que los impuestos son bajos en España. A mí me parece vergonzoso que con lo que le cuesta a la gente hacerse cargo de sus obligaciones fiscales diga eso”; “Con la subida de impuestos Zapatero nos va a hundir todavía más en la crisis”; “Hay que elegir entre el circulo virtuoso del PP de rebaja fiscal o el vicioso del PSOE de más impuestos”

Cristóbal Montoro: ”Subiendo los impuestos no saldremos de la crisis”; “Subir los impuestos no es la manera de corregir el paro ni de llevar más recursos a la Hacienda Pública”; ”El Estado recaudará más bajando impuestos”; ”Lo que los parados necesitan no son más subsidios ni subidas de impuestos sino puestos de trabajo, y para ello hay que acometer las necesarias reformas. Cada día que pasa, es más urgente una rectificación completa de la política económica del Gobierno para crear más empleo, no para anunciar nuevas subidas de impuestos”

Javier Arenas: “El Gobierno está friendo a los españoles con más impuestos”

Esteban Gonzalez-Pons: “No es necesario subir impuestos, sino un cambio de Gobierno”; “La subida de impuestos constituye un hachazo en la médula espinal de la clase media”; “El PSOE quiere subir los impuestos para que todo siga como está, el PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie”

María Dolores de Cospedal: “No subiremos los impuestos mientras dure esta terrible crisis”; “Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos, esquilmando a las clases medias y haciendo populismo fiscal”;
Es lo que pasa cuando se pone a un analfabeto cateto en un puesto de responsabilidad, que se cree que siempre está en un bar con sus amigotes tomándose un carajillo y soltando burradas por la boca.
Que yo diga esto me convierte en gilipollas salvo si es en un entorno conocido, en confianza, donde la gente sabe que soy un troll y me gusta decir burradas de este tipo solo para incordiar al personal.

Que lo diga un cargo de responsabilidad no lo convierte solo en gilipollas sino que, a mi parecer, lo convierte también en negligente. Por eso mismo considero que la dimisión se queda MUY corta para este individuo.
jas1 escribió:El problema que les veo es que no critican nada, el silencio otorga, si ningún pepero reconoce que ese mensaje es un error dicho en ese sitio es que esta a favor.

Entonces es de suponer que consideran que hay que violar mujeres.

Yo todavia no he visto a nadie en el foro decir: "yo voto al pp y me parece que se están equivocando" sobre absolutamente nada.

Y esta frase tampoco al parecer la ven mal.

Es lo que hay son asi, y la gente lo esta viendo.

Si no estan a favor de que las mujeres solo existen para violarlas que lo digan, mientras tengan ese miedo a criticar a sus lideres yo los criticare a ellos.

No los critican para absolutamente NADA.

Porque si se callan porque son incapaces de criticar a sus lideres entonces vaya tela de personas.

Hace escasos meses saltaban por absolutamente todas las cricias que se le hacia al pp y ahora que saben que no hay por donde cogerlos han desaparecido. Supongo que porque estaran conformes con lo que hacen y dicen sus lideres.


Soberana tontería que acabas de decir.

De primeras ni sabes cuantos de los que han criticado ésto son votantes del PP (la gente no tiene porque ir diciendo yo voto a..., pero...) y segundo, interpretar literalmente la frase es para mear y no echar gota.
Está bien la comparación, así después la gente lo hace y sobre todo el ciudadano de a pié recibe palos por todos lados.
laro898 escribió:
Hadesillo escribió:Que un país sea capaz de votar a gente con cosas metidas en la cabeza cómo para que les de por pensar que ésta frase es graciosa, explica muchas cosas.



Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”

Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”

Zapatero: “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”

Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”.

Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso"

Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

Corbacho: "no llegaremos a los cuatro millones de ninguna manera"


los que ha anunciado la subida. Disfruten:

Mariano Rajoy: “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas a Zapatero”; “La subida de impuestos es perjudicial, no se justifica y es insolidaria con las clases trabajadoras”; ”Cuidado con las subidas de impuestos, no es momento; es el momento de ayudar a los emprendedores, de simplificar la administración y de ayudar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores”

Soraya Sáenz de Santamaría: “Dijo el ministro Blanco que los impuestos son bajos en España. A mí me parece vergonzoso que con lo que le cuesta a la gente hacerse cargo de sus obligaciones fiscales diga eso”; “Con la subida de impuestos Zapatero nos va a hundir todavía más en la crisis”; “Hay que elegir entre el circulo virtuoso del PP de rebaja fiscal o el vicioso del PSOE de más impuestos”

Cristóbal Montoro: ”Subiendo los impuestos no saldremos de la crisis”; “Subir los impuestos no es la manera de corregir el paro ni de llevar más recursos a la Hacienda Pública”; ”El Estado recaudará más bajando impuestos”; ”Lo que los parados necesitan no son más subsidios ni subidas de impuestos sino puestos de trabajo, y para ello hay que acometer las necesarias reformas. Cada día que pasa, es más urgente una rectificación completa de la política económica del Gobierno para crear más empleo, no para anunciar nuevas subidas de impuestos”

Javier Arenas: “El Gobierno está friendo a los españoles con más impuestos”

Esteban Gonzalez-Pons: “No es necesario subir impuestos, sino un cambio de Gobierno”; “La subida de impuestos constituye un hachazo en la médula espinal de la clase media”; “El PSOE quiere subir los impuestos para que todo siga como está, el PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie”

María Dolores de Cospedal: “No subiremos los impuestos mientras dure esta terrible crisis”; “Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos, esquilmando a las clases medias y haciendo populismo fiscal”;

¡Usar la hemeroteca es de antipatriotas! La hemeroteca se está extralimitando en sus funciones al hablar de política.
Yo paso de seguir en este pais, España no es democrata, esta mas que claro.

Independencia la unica solucion.
qwert opina que el comentario ha estado dentro del marco político actual, y que le deben de subir el sueldo a ese hombre. Ya que su dimisión representa un acto fascista por parte de los rojos populares, que han urdido esta trama, tendiéndole una trampa, para que soltase semejante frase, típica de izquierdas.
"dos buenas guantás a tiempo solucionan tela de problemas ..." dicho clásico español ... [360º]
SpitOnLinE escribió:Yo paso de seguir en este pais, España no es democrata, esta mas que claro.

Independencia la unica solucion.

Tranquilo que en toda España son igual de corruptos, catetos y poco democráticos.
bruno_hk escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo paso de seguir en este pais, España no es democrata, esta mas que claro.

Independencia la unica solucion.

Tranquilo que en toda España son igual de corruptos, catetos y poco democráticos.



Si, desafortunadamente es lo que mas tenemos en comun. LA estupidez
bruno_hk escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo paso de seguir en este pais, España no es democrata, esta mas que claro.

Independencia la unica solucion.

Tranquilo que en toda España son igual de corruptos, catetos y poco democráticos.


En el caso que sea como lo pintas tu, como menos personas afecte las gilipoyeces de los corruptos, mejor.
Y este jodido carcamal trasnochado y caradura ha sido diputado durante años...

Así está el país. Con gentuza de este calibre qué se puede esperar.


PD/ Por cierto.. Esa idiotez del consejo de españoles exteriores no es más que otra basura para enchufar amiguetes a vivir del cuento y fundir dinero de nuestros bolsillos. Juer! Cuánta chusma puesta a dedo debería irse al paro sin contemplaciones...
SpitOnLinE escribió:
bruno_hk escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo paso de seguir en este pais, España no es democrata, esta mas que claro.

Independencia la unica solucion.

Tranquilo que en toda España son igual de corruptos, catetos y poco democráticos.


En el caso que sea como lo pintas tu, como menos personas afecte las gilipoyeces de los corruptos, mejor.

Es que va a desaparecer la gente?
a el si que le tenia que violar el culo hasta que le reventase.
lo que hay que oir/leer Oooh
Las ratas son como los políticos, están para matarlas.. [angelito]
pero de donde sacan a esta gente?
la frase sacada de contexto es más bruta de lo que realmente pretendía el "autor"

creo que lo dijo precisamente para quejarse de los que se saltaban la ley por el forro, haciendo un paralelismo para hacer ver que los que no cumplen la ley se les puede comparar con los violadores...

yo creo que lo dijo con todo irónico y se le malinterpretó, aunque con esas palabras, no me extraña que se armara revuelo, se puede decir lo mismo sin herir sensibilidades...

Es como el que va a un juicio y le preguntan "¿Se declara cumpable de los cargos?" y responde "Sí, y también me follé a su mujer" (con tono de "Sí, claro, ¿y que más?")

que no quita que el tono chulesco y la broma en sí estubiera fuera de lugar...
faco escribió:la frase sacada de contexto es más bruta de lo que realmente pretendía el "autor"

creo que lo dijo precisamente para quejarse de los que se saltaban la ley por el forro, haciendo un paralelismo para hacer ver que los que no cumplen la ley se les puede comparar con los violadores...

yo creo que lo dijo con todo irónico y se le malinterpretó, aunque con esas palabras, no me extraña que se armara revuelo, se puede decir lo mismo sin herir sensibilidades...

Es como el que va a un juicio y le preguntan "¿Se declara cumpable de los cargos?" y responde "Sí, y también me follé a su mujer" (con tono de "Sí, claro, ¿y que más?")

que no quita que el tono chulesco y la broma en sí estubiera fuera de lugar...

Para nada. De hecho el contexto era que necesitaban 10 votos para aprobar algo y solo había 9. Y el señor soltó "No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

Así que este tiene de santo lo que yo de lechuga.
faco escribió:la frase sacada de contexto es más bruta de lo que realmente pretendía el "autor"

creo que lo dijo precisamente para quejarse de los que se saltaban la ley por el forro, haciendo un paralelismo para hacer ver que los que no cumplen la ley se les puede comparar con los violadores...

yo creo que lo dijo con todo irónico y se le malinterpretó, aunque con esas palabras, no me extraña que se armara revuelo, se puede decir lo mismo sin herir sensibilidades...

Es como el que va a un juicio y le preguntan "¿Se declara cumpable de los cargos?" y responde "Sí, y también me follé a su mujer" (con tono de "Sí, claro, ¿y que más?")

que no quita que el tono chulesco y la broma en sí estubiera fuera de lugar...

Pero si lo dijo para saltarse la ley EL precisamente.
Vamos que se cubrió de mierda por partida doble.
Lo triste es que tenga que dimitir por la frase y no por el fraude que estaba a punto de cometer.
1Saludo
quiero pensar que ha sido una frase de humor negro aplicada en el momento incorrecto xD.
Que esto lo diga un político nos dice cual es su visión de lo que se puede hacer y lo que no, o sea las leyes se las pasan por el forro.
Me parece que por mucho que pongamos la frase en el contexto que sea, es una barbaridad se diga como se diga.
La frase es una burrada de esas que decimos los españoles normalmente y que dichas fuera del circulo nacional y de amigos és como pegarle a un padre con un calcetín sudado...pero bueno,no le veo yo mayor trascendencia que el hecho de decirla en ese ámbito precisamente,no era ni el lugar ni el momento adecuado para soltar una como esa...pero es como cuando todo el mundo ha dicho alguna vez esa frase que dice...aqui o follamos todos o la puta al rio....burradas entre amigos...no hay mas....lo grave era que quería saltarse una ley y cometer un fraude,,,,,
ni humor negro ni sacada fuera de contexto, no se pueden decir este tipo de bestialidades. a ver si lo cogen a él entre dos o tres tíos que calzen bien y a ver si le gusta al tío mamón.
Este "iluminado" aparte de dimitir voluntariamente como hizo, lo tendrian que sentar en el banquillo... no se puede ser mas torpe....
Al menos el tío dimitió, es impresentable que un personaje público diga este tipo de cosas, aunque todos sabemos que no es único que piensa esto.
80 respuestas
1, 2