› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElleryPouso escribió:@sargecito Planteate dejar los rpgs xDDD
Por mi parte el unico juego que abandone fue el Battle Princess Madelyn. Lo empece y le di un par de horas pero no me acabo de convencer.
Lo demas creo que los he acabado todos, y van ya 76 juegos
Shonen escribió:Scott Pilgrim vs the World: Pensaba que me iba a encontrar diversión directa y sencilla. Pero cuando vi que había que subir niveles, comprar comidas para aumentar stats y demás... Sumado a que me parece un juego innecesariamente duro con el jugador desde el comienzo, lo siento, pero lo dejaré para otro momento.
Xenoblade Chronicles Definitive Edition: 150 horas para completar la historia principal y la mayoría de las misiones secundarias. Veo que la dificultad de las misiones postgame son demasiado complicadas, que me quedan 20 horas más para el epílogo y... Ya lo retomaré otro día xD
sargecito escribió:Zelda BOTW: Con más de 100 santuarios, la espada maestra y a falta del ultimo recuerdo y justo antes de la pelea contra Ganon. Por falta de tiempo por el curro lo paré, y cuando lo volví a retomar casi un año después era un auténtico manco. Ahí lo tengo con la partida guardada.
sargecito escribió:ElleryPouso escribió:@sargecito Planteate dejar los rpgs xDDD
Por mi parte el unico juego que abandone fue el Battle Princess Madelyn. Lo empece y le di un par de horas pero no me acabo de convencer.
Lo demas creo que los he acabado todos, y van ya 76 juegos
No es cuestión de RPGs per sé. El witcher y los fallout están en mi top, son juegos a los que le dedico más de 100h y juego a todas las expansiones. No sé, no tengo ninguna razón concreta. Simplemente los aparco por falta de tiempo o porque sale otra cosa que me interesa más (o porque simplemente me apetece jugar a otra cosa) y luego retomarlos es la muerte, no me acuerdo de los controles ni casi de la historia.
Salu2!
Eric Draven escribió:Luigis Mansion... Lo empecé con mi hijo, e íbamos bastante avanzados, pero nos pusimos con Mario 3D World, y se quedó aparcado. Lo mismo que ha ocurrido con yoshi's crafted world
Feroz El Mejor escribió:Eric Draven escribió:Luigis Mansion... Lo empecé con mi hijo, e íbamos bastante avanzados, pero nos pusimos con Mario 3D World, y se quedó aparcado. Lo mismo que ha ocurrido con yoshi's crafted world
Lo voy a comentar aqui, porque se que si lo hago en el hilo de LM3 me lapidaran.
Compre el juego de salida y me lo pase en su dia y tal, pero que juego mas soso de verdad, la gente dira que es muy vistoso y demas, pero a mi se me hizo pasillero cosa mala y aburrido un rato.
No recuerdo que fuera dificil, ni interesante ni nada, y mira que LM2 me gusto bastante y a la gente se le hace lento, LM1 tambien me gusta aunque se me hace corto porque esta hecho para jugarlo de forma "arcade", pero este tercero es como un intento de LM1 en cuanto a lo arcade pero mas largo para no decepcionar en duracion y para mi les salio rana.
Que oye, 3D World por otra parte me parece un juego redondo, casi 9 años que tiene el juego y mi opinion no ha cambiado en absoluto, pero con LM3 cuando mas veo que lo alaban menos lo entiendo.
onyvla escribió:que no le parezca mal a nadie pero con las listas de algunos he flipado. la cantidad, os sobra la pasta o algo, y la calidad de los juegos que abandonáis... no sé ni cómo calificarlo.
yo a día de hoy me he terminado 29 juegos en esta consola y solo he abandonado dos (tengo seis en cola). esos dos son Battle Chasers (junto fon FFII el único RPG que he abandonado. los dos por repetitivos) y Persona 5 Strikers (ni es un Persona ni es un Musou. además me constó 30 y en Game me dieron 32).
entre Switch, XOne y PS4 ya supero los 150 juegos terminados y me sobran dedos para contar los que he abandonado
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo que fuera dificil, ni interesante ni nada, y mira que LM2 me gusto bastante y a la gente se le hace lento, LM1 tambien me gusta aunque se me hace corto porque esta hecho para jugarlo de forma "arcade", pero este tercero es como un intento de LM1 en cuanto a lo arcade pero mas largo para no decepcionar en duracion y para mi les salio rana.
Space Monkey escribió:Xenoblade Chronicles se me hizo insoportable. Mira que le puse ganas, y todo lo que pude de mi parte para acabarlo, pero es superior a mi.
Después de comerme 100 horas de ‘meh’ lo abandone a punto de empezar la recta final del juego.
ElleryPouso escribió:@Space Monkey Enserio lo abandonaste despues de 100 horas?
Feroz El Mejor escribió:Space Monkey escribió:Xenoblade Chronicles se me hizo insoportable. Mira que le puse ganas, y todo lo que pude de mi parte para acabarlo, pero es superior a mi.
Después de comerme 100 horas de ‘meh’ lo abandone a punto de empezar la recta final del juego.
Yo lo que me pregunto es como llegas a 100 horas en el Xenoblade sin pasartelo, si yo haciendome el 100%, salvo por las misiones ya finales finales, debo tener alrededor de 90 y pocas horas, basicamente, que si te centras en la historia con 60 horas te lo pasas.
alucardson escribió:En mi caso, la verdad he comprado muchas ofertas en la ESHOP, cuando salió la consola era raro ver una oferta, ahora parece un poco a STEAM con ofertas todas las semanas, y vamos mi lista de deseados es tan grande como la de juegos comprados que tengo, y siempre le echo una ojeada a ver que hay en oferta. Lo peor es que hace poco hice limpieza de la lista de desados porque sino estaría por los 300 juegos que me gustaría comprar....
Y me pasa como a @sargecito siempre va aumentando la lista de compras, ahora estoy esperando con mucha ansia una rebaja del Kingdoms of Amalur Remaster que siempre lo he querido jugar y a la espera de comprar físico el Breavly Default 2, y el No More Heroes 3...
Pero poco a poco voy terminando, ahora estoy con el TimeSpinner, y ya estoy en la recta final, y para mí ha sido un juegazo, me ha encantado de principio a lo que voy....de ahí imagino que seguiré con el Tales of Vesperia, que lo he intentado empezar varias veces, pero me tiro para atrás porque estoy jugando algo igual de come horas (Dark Souls antes, MHR ahora).