Caótico Primate escribió:Yo cada vez me doy más cuenta que aunque soy un amante de los rpg cada vez se me hacen más largos. Me explico. Al final acabo pasándomelos pero por lo general en varias tandas. Todo aquel juego que pasa de las 20h se me acaba haciendo largo y aunque al final llegue a completarlo no me dejan un regusto tan guapo en el cuerpo como aquellos juegos que rondan en torno a las 7,10 o 20h
Completamente de acuerdo, a mí me pasa igual. Un juego, aunque me guste, aunque me guste mucho, a las 25-30 horas lo aparco y lo retomo al cabo de unos meses. Torna me pareció una maravilla tal vez por eso, 30 horitas (que se dice rapido) y arreando. O el Catherine, 10 horas y punto, ya lo rejugaré por los puzzles en otra ocasión.
Tengo muchos juegos pendientes. Demasiados. Pero así, lo que diríamos de la vergüenza (porque me parecen flipantes y tener pendientes juegos que te apasionan tiene delito)...
The witcher blood and wine. Le he metido más de 100 horas al juego base y a la primera expansión, hearts of stone. Está genial y dicen que lo que me falta es una pasada. No lo dudo. Pero es que llevo más de 100 horas...
Dragon Quest XI. Comprado de salida y por desprecintar. La demo me pareció acojonante, pienso que es un juego top de Switch, le metería ahora mismo...pero claro, ¿cuántas horas dura este jrpg? Pues eso, hay que elegir el momento y el momento no llega nunca.
Astral Chain: de lo mejorcito de switch. Me lo he pasado en 25 horitas y, como en todos los juegos de Platinum, ahora viene lo bueno, la partida de verdad, el rejugarlo conociendo ya las mecánicas y sacarle partido. Algún día...
Dark Souls: llevaré unas 40 horas. Es un juegazo. Una obra maestra, que nadie crea que no me he dado cuenta. Pero requiere mucho tiempo para materializar el git gud o cómo se diga.
...y bueno, un porrón de juegos por desprecintar o exprimir.