igusi2000 escribió:Cuidado que segun dicen rula por el google play un app falsa que activa llamadas whatsapp y te meten sms premium y te estafan,no se si es verdad la noticia pero de ser asi no se como puede pasar eso en google play, en teoria hay un control y las app son seguras
Sí, es cierto. Imagino que con la repercusión que ha habido hoy, los de google habrán eliminado la app de su tienda.
Aún así es totalmente absurdo lo que me ha sucedido hoy con relación con lo de la app que "activa" las llamadas de whatsapp
Yo con la ilusión de hacer la prueba con unas amistades y recibir respuestas tales como
- NO!! Que eso es una estafa, ya que en la tele han dicho que eso es una estafa, por favor no me llames.
Y yo extrañado preguntaba, pero no recibía la respuesta concreta ya que ni ellos/as no sabían ni de que se trataba el tema
. Hasta que una busqueda rápida por Google y ver que era la maldita aplicación milagrosa que tanto lio ha generado en un momento y saber de que manera funcionaba. Así después de explicarles todo el tinglado, aún seguían sin creerselo demasiado. En ocasiones me pregunto el porque hay personas que en vez de buscar información se encierran en lo que dicen en la tele o radio.