Golondrino escribió:Como se descarga la última versión? Porque me meto en google play no me aparece actualizar ni nada, pero no es la versión que comentais por aqui la que tengo.
Descargándola desde la web oficial, tal y como se indica claramente en la noticia.
Muy buenas noches! agradecería mucho tmb una llamada y así poder activar la voz ip y así difundir yo a su vez a otras personas... gracias por anticipado!
Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.
adriano_99 escribió:Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.
tendras el buzon lleno!! si, yo en mi caso estoy esperando
adriano_99 escribió:Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.
Que va, lo tengo vacío O.o
No pasa nada, ya lo tengo!! gracias igualmente!! Y gracias a Inhumano por la llamada de la suerte!
Bueno me alegro de poder ayudar a los compañeros de Eol. Por hoy dejo las llamadas . Los que habéis sido activados ayudar si podéis a la gente que aun no lo tiene.
Celik escribió:Me pregunto ¿para qué llamar por voip cuando tengo llamadas ilimitadas con la tarifa más baja a la que puedo contratar datos?
Para llamar al extranjero por ejemplo Imagina poder llamar a los USA y al Japón cuando quieras (teniendo una tarifa de datos) sin coste extra alguno...