Lokolo, te voy a terminar metiendo en la historia, haciendo un cameo, como el del Rey del BK Eres genial jajaja
Hoy me voy al pueblo a pasar el finde, así que no habrá nuevas historias hasta el domingo cuando suba por la noche. Aunque lo bueno es que como allí me aburro mucho, podré dibujar muchas historias
Para el creador, te podria enseñar los bocetos de dos cutrepersonajes que hice yo tambien ( sisi en serio) por si queires incluirlos de extra en alguno, se llaman el cacahuete vacilon y el ojo que va al colegio.
Para el creador, te podria enseñar los bocetos de dos cutrepersonajes que hice yo tambien ( sisi en serio) por si queires incluirlos de extra en alguno, se llaman el cacahuete vacilon y el ojo que va al colegio.
Si si, por favor, cuantos más personajes mejor Ponles aquí en el hilo para que los vean los demás y ya se me ocurrirá como meterlos en la historia
Bueno, con esta quinta historia creo que puedo dar por finalizada la primera etapa de la historia, lo que vendría a ser la 1ª Temporada. La 2ª será sobre el viaje hasta el Planeta Tampax. La empezaré a dibujar en breve, seguramente esta misma semana. En cuanto vaya dibujando una nueva página la subo.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las proximas temporadas siempre tardan, espero que esto no sea así necesito alcachofa ya!!!!!!!!
Tengo pensado algo en plan de que Mochuelo y Cebollino vayan viajando por diferentes "mundos" hasta llegar al Planeta Tampax. Supongo que se podría hacer que los malos (Acuna, la Jirafa, la Alcahofa y la Mora) fueran detrás suyo en plan para joderles el viaje o algo. Toca discurrir
si te digo la verdad la historia no me ha hecho gracia, me he aburrido a la tercera hoja, pero el orígen de la acuna patata y los personajes me han sacado carcajadas majas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas, esto me recuerda a los "comics" de este tipo que hacia de pequeño, se llamaban guerra, me entretenia mucho, recuerdo que eran peleas entre patatas, pepinos, tomates y limas de uñas. Luego ya fui metiendo personajes. Se que aun los conservo, por tanto si los encuentro hago algun escaneo
Dios... me he reido. Tengo que ir al hilo de confieso que y dejar constancia de que me he reido leyendo esta... cosa. Jajajaja, vaya pirados que estais.
Pues yo me he llevado una decepcion total con el hilo, al leer el titulo, pensaba que trataba sobre una vecinita cachondona que hacía guarradas con la alcachofa de la ducha