jejeje de mgs la mejor , para mi, es la del trailer de mgs3...cuando the boos habla algo de que le dio armas, le enseño el nose que, pitos flautas,. vivian y morian juntos esa es la mejor
voi a buscar los trailers de mgs3 a ver como narices era
y bueno, volviendo a la 360...en el n3 , cuando das ordenes al ejercito , atacaaar! cuando llevas ya 2000 y pico tios muertos empiezas a pensar que estas enfermo
a quien mas vas a atacar ingrata?
EDIT : sin venir a cuento, es sobre el "culebron" que teniais con los nombres de soul calibur y soul edge/blade - y por dios, decir soul calibur 0 ...madre mia hijo, eso duele leerlo...-
a ver, soul edge fue la version de recreativa, luego salio la version B que creo recordar quete ponian para elegir a los personajes con sus dos trajes diferentes , y la jugabilidad ajustada, y despues dio el salto a la play1 llamandose SOUL EDGE en japon y SOUL BLADE en america y europa, es el mismo juego, no os lieis, que es bien sencillo, y ya despues salio SOUL CALIBUR en recreativa, despues en dreamcast , y creo yo que todo lo demas queda claro (sc2 -xbox,gc,ps2- sc3 - solo ps2-)
por cierto, soul calibur 3 es el copon bendito, no comprendo como ai gente que no le gusta, en cambio el 2 le encanta -que porcierto, el 2 en ps2 es la peste, pero el 3 de ps2 es genial-