Como os dije, que me compraría la Sharp 32x20e, ayer por fin me decidí y la estuve probando en casa, después de probar otros LCD de sony y LG de 32 sin 1080p, constato que si se notan los 1080, sobretodo en juegos de última generación en 360 como mass effect o assasins credd donde los motores graficos aprovechan la maquina, en juegos de hace un año se les nota esa edad. Es impresionante la definicíón, hay detalles que uno se pierde en 720 y que en 1080 percata, es un paso mas y si se nota, no como he leido por ahí, que dicen que no.
En cuanto la profundidad de color y la gamma está de lo mejor que he visto en LCD domestico, hay que verlo. (trabajo en producción audiovisual en una productora que hacemos televisión y cine como jefe técnico y cada dia trabajo con equipo profesional que en muchos casos la calidad es peor en compensación de otros factores mas importantes que no solo la imagen).
La probé con la 360 y con videos en HD 720 y respondemuy bien, el efecto estela o ghosting es practicamente inapreciable, los negros de la imagen y los blancos son muy puros, solo cuando la pantalla es en negro notas la iluminación de la pantalla levemente y según las condiciones de luzla sala.
Hice un ajuste del LCD de brillo, contraste, etc.. perfecto para jugar con la 360, ya os lo pondré en el foro y me deciís.
Después de un par de horas de pruebas diferentes, (tengo pensado pasarle un ajustarlo con un vector), os la recomiendo.