Las mejores texturas next-gen (#3)

1, 2, 3
Es curioso a donde llevan estos hilos ...

En fin en mi humilde opinión habiendo jugado a todos los principales juegos Next Gen en consola , uncharted gráficamente es el mejor , pero además en temas como la iluminación , las físicas o la IA les saca varios cuerpos a todos los demás.

Me he terminado y mas de una vez GOW , Bioshock o COD4 y francamente están un peldaño por debajo.

Tampoco creo que sea un drama que un juego de PS3 sea el referente técnico a partir de ahora ... , a algunos parece que se os acaba el mundo ...
De lo que me quejo del Bioshock y de muchísimos más juegos Next Gen es que los 60 fps los vemos en contadísimos juegos al año, ya mismo se van a extinguir los juegos que vallan a 60 fps, y curiosamente en el hilo que he linkado comento que juego de Wii como Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption van a 60 fps contantes, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON SIEMPRE. Así pues mi crítica no es a un solo juego en concreto, sino a todos los de las nuevas consolas que se las dan de súpermegapotentes y luego resulta que para ver un juego a 60 fps, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON (y que sea un muy buen juego) tenemos que irnos a jugar a la Wii, manda huevos la potencia... Pero bueno, diga lo que diga ya me habéis tachado de fanboy ¿no? Desde luego aquí a presuntuosos no os gana nadie, sobre todo a unos cuantos que yo me sé.

Y a Bioshock lo ví por primera vez 15 segundos, con V-Sync en OFF y daba pena al menos en mi opinión, luego lo probé con V-Sync en ON y quien me conoce desde hace años sabe que para mi un juego en primera persona a 30 fps se lo pueden meter por donde les quepa los programadores, pues me parece una chapuza, menos mal que tienen tanta potencia las consolas "mayores...".

Que quede claro que critico sobre todo a los juegos, o mejor dicho, a quienes los hacen, porque XTS y PS3 dan para lo que pido (Siempre V-Sync en ON y 60 fps) de sobra.

PD: Yo también opino que Unchardted es hoy en día lo mejor en consolas técnicamente hablando.
ER_PERE escribió:De lo que me quejo del Bioshock y de muchísimos más juegos Next Gen es que los 60 fps los vemos en contadísimos juegos al año, ya mismo se van a extinguir los juegos que vallan a 60 fps, y curiosamente en el hilo que he linkado comento que juego de Wii como Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption van a 60 fps contantes, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON SIEMPRE. Así pues mi crítica no es a un solo juego en concreto, sino a todos los de las nuevas consolas que se las dan de súpermegapotentes y luego resulta que para ver un juego a 60 fps, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON (y que sea un muy buen juego) tenemos que irnos a jugar a la Wii, manda huevos la potencia... Pero bueno, diga lo que diga ya me habéis tachado de fanboy ¿no? Desde luego aquí a presuntuosos no os gana nadie, sobre todo a unos cuantos que yo me sé.

Y a Bioshock lo ví por primera vez 15 segundos, con V-Sync en OFF y daba pena al menos en mi opinión, luego lo probé con V-Sync en ON y quien me conoce desde hace años sabe que para mi un juego en primera persona a 30 fps se lo pueden meter por donde les quepa los programadores, pues me parece una chapuza, menos mal que tienen tanta potencia las consolas "mayores...".

Que quede claro que critico sobre todo a los juegos, o mejor dicho, a quienes los hacen, porque XTS y PS3 dan para lo que pido (Siempre V-Sync en ON y 60 fps) de sobra.

PD: Yo también opino que Unchardted es hoy en día lo mejor en consolas técnicamente hablando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espectacular.
ER_PERE escribió:De lo que me quejo del Bioshock y de muchísimos más juegos Next Gen es que los 60 fps los vemos en contadísimos juegos al año, ya mismo se van a extinguir los juegos que vallan a 60 fps, y curiosamente en el hilo que he linkado comento que juego de Wii como Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption van a 60 fps contantes, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON SIEMPRE. Así pues mi crítica no es a un solo juego en concreto, sino a todos los de las nuevas consolas que se las dan de súpermegapotentes y luego resulta que para ver un juego a 60 fps, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON (y que sea un muy buen juego) tenemos que irnos a jugar a la Wii, manda huevos la potencia... Pero bueno, diga lo que diga ya me habéis tachado de fanboy ¿no? Desde luego aquí a presuntuosos no os gana nadie, sobre todo a unos cuantos que yo me sé.

+1
Tanto next-gen y consolas megaburras para jugar a 30fps y con ralentizaciones, ademas de jugar a menos de 720p, amen de otras cosas mas molestas.
Yo creo que esta Next-Gen debió haber llegado 1 año o dos como mucho, más tarde a como lo ha hecho.
Yo también estoy flipando con que en esta generación hay juegos buenísimos pero nos están vendiendo productos que yo no recuerdo en generaciones anteriores que tuviesen tantos problemas d frame rate tan bestia, quizás me falle la memoria pero deberían ponerse las pilas porque veo en grandisimos juegos como Mass Effect que en ocasiones tienen un frame rate penoso o la dichosa creación repentina de las texturas, que son problemas dificilmente "admisibles" para juegos tan importantes... y eso que me encanta dicho juego y me he llevado una sorpresa muy agradable con él, pero era por poner un ejemplo :S

Dan una malísima sensación que en juegos como Blue Dragon que también me gustó mucho que vayan a ese frame rate tan descuidado y con tanta frecuencia para unos gráficos q tmp destacan... me parece q rozan lo inadmisible para que nos gastemos los 70 euros del ala :S

PD Nombro estos dos jeugos de 360 ambos porque los tengo, pero todos sabemos q no es un mal achacable a la 360 solamente, q hasta ahora en multis ha salido ganando en este aspecto...
Es una putada lo del frame rate pero sí eso ha existido desde que lo polígonos tienen nombre, vamos en tiempos de psx ni te cuento pero en la anterior generacion tela marinera.

En esta vamos igual, pero suerte que es en casos más puntuales.
106 respuestas
1, 2, 3