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oritxupolite escribió:Unas pocas de las zonas de Crysis donde hay paralax . Como digo es una pena que el AF no funcione en las zonas con paralax,- da errores si se fuerza- a ver si lo arreglan los de Nvidia .
oritxupolite escribió:Eso esta sacado con un SLI , asi que 250 x 2 GT , mas una placa SLI + micro + memoria + fuente alimentacion ... de 900 a 1100 euros segun lo racano que seas con la placa , la fuente y el micro .
oritxupolite escribió:No vamos a ver. A 60 fps no vas mover Crysis nunca, a esa resolucion con un equipo actual , ni dentro de un año con la siguiente generacion y dos graficas, lo dudo . Crysis se mueve justo justo a esa resolucion , y ademas en ocasiones esta limitado por los micros actuales
oritxupolite escribió:Entendemos medias de 30 pero con caidas a menos de 20 , se ve en las capturas . Depende tambien de la resolucion y de que quieres ponerlo efectivamente a tope . Realmente el juego no se puede poner a tope y jugar alegremente a alta resolucion, esas capturas estas sin AA, y creo que con la sombras en alto o medio
eNEONe escribió:
Querido amigo Cosmonauta. ¿Dijistes que te avisaramos no?
Cuando quieras te avisamos de nuevo. A dormir.
Con respecto al Uncharted, es increible el nivel artistico al que han llegado estos de naughty dog, una maravilla.
Saludos
Luego estás usando para comparar una captura con una configuración que no es jugable de forma aceptable en ninguna máquina en la actualidad.
oritxupolite escribió:No vamos a ver. A 60 fps no vas mover Crysis nunca, a esa resolucion con un equipo actual , ni dentro de un año con la siguiente generacion y dos graficas, lo dudo . Crysis se mueve justo justo a esa resolucion , y ademas en ocasiones esta limitado por los micros actuales
megateto escribió:
Crysis se puede jugar así, pero necesitas esto:
Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.
megateto escribió:Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.
megateto escribió:
Crysis se puede jugar así, pero necesitas esto:
http://www.pcgameshardware.de/screenshots/medium/2007/12/3waySLI_01.JPG
http://www.pcgameshardware.de/screenshots/original/2007/12/1197459453197.PNG
Y el hilo de GAF en el que lo encontré.
Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.
darix2006 escribió:Si no teneis ni 30 fps mirando al suelo, no me quiero imaginar que pasara cuando empiecen los tiros... bonitas diapositivas... Y un juego NO es jugable a 20fps. Intentad jugar al CSS online con 20 fps, a ver que os pasa.
Por cierto, algunas frases de este hilo es para enmarcarlas, dan una mezcla entre pena y miseria que es increible.
Dave338 escribió:Al que ha dicho lo de que el crysis va justo de micro, menuda tontería....
Mis resultados:
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Bueno, pues tras pasar una docena de benchs para intentar convencer a un forero cabezón empeñado en decir que no se nota nada en el gameplay (eso lo llama el :3 ) que un C2D a más de 3Ghz te dará un framerate mejor (que no mayor, me refiero a estable, menos caidas y demás) que cualquier AMD64.
Pues ya que estamos, comparto con vosotros los resultados que comparan mi 6400 a frecuencia por defecto de 2.13Ghz con el micro subido a 3.4Ghz:
GPUBENCH a 1280x960:
CPU@2.13Ghz (GPU default // GPu@725x1825x1900):
CPU@3.4Ghz (GPU default // GPu@725x1825x1900):
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MAPA HARBOR AUTO-TEST del benchmark de crysis nuevo de guru3d:
CPU@2.13Ghz (267x8 ) y GPU@770/1890/1900:
CPU@3.4Ghz (425x8 ) y GPU@770/1890/1900
Resumo:
1280x1024:
Mínimos: un 80% más de rendimiento con la CPU subida
Media: un 30% más de rendimiento con la CPU subida
1680x1050:
Mínimos: un 50% más de rendimiento con la CPU subida
Media: un 11% más de rendimiento con la CPU subida
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Con la misma herramienta de guru3d:
ICE
-CPU@2.13ghz sin OC-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
-CPU@3.4Ghz-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
1680x1050 (GPU@default//GPU@770/1890/1900):
HARBOR
-CPU@2.13ghz sin OC-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
-CPU@3.4Ghz-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
1680x1050 (GPU@default//GPU@770/1890/1900):
Mirar los fps mínimos
Notese que señalo los mínimos en high detail, si tanto buscas fps minimos altos cuando mejor sea el micro más estable será el framerate.
oritxupolite escribió:
Si los juegos no fuesen jugables a 20 fps, yo creo que no existirian los videojuegos . Ahora mismo se me ocurren bastantes que van a menos de 30 y 20 fps y la gente es capaz de jugarlos . De hecho muchos juegos estan capados a 30fps y eso parece que es suficiente Nadie esta hablando de jugar online en busca de frags .
Yo tengo curiosidad por saber a que framerate real van algunos juegos en los que no puedo poner un contador de FPS, y son y han sido jugados por millones de personas . Por que yo soy muy malo calculando "a ojo " y tiendo a exagerar por lo bajo .
HunterZero escribió:
Ehmm...pero si los fps son de los juegos que mejor framerate precisan...un fps a 20 frames es INFUMABLE, y si aun encima baja de ahí en ocasiones, apaga y vámonos...para tirar el raton/mando y ponerse a otra cosa
Al PC no se le incluye porque es una plataforma en constante evolución. Es evidente que el PC siempre podrá ser de más
potencial tecnico que una consola. Ante tal evidencia, comparar ambas plataformas es inutil.
Claro está, esa excusa sólo sirve cuando pasa el período "inicial" en el que las consolas están por "encima", porque anda que
no se dijeron cosas de GoW y... no sé, ¿Vacilaban de algún juego más los xbots?
¿¿Qué te apuestas a que si vemos algún día algo superior a Crysis en consolas de esta generación habrá regodeo general de
ambos subforos? (Apuesto incluso a que principalmente del lado 360, tanto por ser mayoría como por ser... "así")
Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!
Que no me cansaré de decirlo, en el E3 del famoso video del killzone Microsoft puso un pixar del PGR que no tenía nada que
ver con lo que acabó siendo el juego, y de eso no se acuerda ni Dios. Pues ya lo ves, Microsoft de santitos nada.
HunterZero escribió:
Ehmm...pero si los fps son de los juegos que mejor framerate precisan...un fps a 20 frames es INFUMABLE, y si aun encima baja de ahí en ocasiones, apaga y vámonos...para tirar el raton/mando y ponerse a otra cosa
Mira pues aquí te doy la razón visto lo que es necesario para mover crysis a tope y decentemente si algún día se ve algo
mejor en consolas con su OBSOLETO Hard será para regodearse hasta el infinito y más allá.
Ves? Lo que yo te diga, se compara sólo cuando te beneficia a ti, como usuario de consolas. Menudo "lloriqueo"
Natsu escribió:Debo de mejorar mi ironia por que veo que no la pilla nadie xD
Natsu escribió:Explicame donde me han pillado que me parece que tambien me falla la comprension [boing]
rethen escribió:Claro está, esa excusa sólo sirve cuando pasa el período "inicial" en el que las consolas están por "encima", porque anda que
no se dijeron cosas de GoW y... no sé, ¿Vacilaban de algún juego más los xbots?
Natsu escribió:Yo no fui de esos [...]
rethen escribió:¿Qué te apuestas a que si vemos algún día algo superior a Crysis en consolas de esta generación habrá regodeo general de
ambos subforos? (Apuesto incluso a que principalmente del lado 360, tanto por ser mayoría como por ser... "así")
Natsu escribió:Mira pues aquí te doy la razón visto lo que es necesario para mover crysis a tope y decentemente si algún día se ve algo
mejor en consolas con su OBSOLETO Hard será para regodearse hasta el infinito y más allá.
rethen escribió:¿Ves? Lo que yo te diga, se compara sólo cuando te beneficia a ti, como usuario de consolas. Menudo "lloriqueo"
Jalyon escribió:Nada podra superar a Crysis en consola actual, unicamente por el Hard
Que aya juegos bastante buenos graficamente, que utilizen tecnicas y trucos vistosos, no significa que puedan hacerle frente a Crysis
Te dire un ejemplo muy tonto para Crysis y las consolas actuales, "no puede volar porque no tienes alas"
rethen escribió:
Nadie dice que vaya a ocurrir.
Era tan sólo un supuesto, para arrojar luz sobre el tema de "if (consoles.graphics() > pc.graphics() ) cout << "Vamos a comparar ambos"; else cout << "No son comparables;"
Jalyon escribió:
Sus juegos no son comparables por una realidad un tanto "costosa"
Que se resume en tener un hyper PC y a los 6 meses estar anticuado, vamos la constante evolución del Hard, y la constante evolucion de los juegos que usan ese Hard, con lo que esta siempre sera igual
nueva generación de consola, a la par o mas potentes que los pcs, al año siguiente pcs por delante
Como bien dices y creo que todos estamos de acuerdo es que "No son comparables"
rethen escribió:...pero lo que no me gusta es la actitud de "voy a aprovechar ahora para comparar, pero cuando no sea superior lo que yo tengo, mejor no comparo", que es lo que rezan muchos de por aquí.
DrAcOsT escribió:Ya que estáis con las texturas voy a poner una de las que más me ha impresionado.
Ya sé que no es la mejor, pero dar vueltas por su cuerpo es una experiencia increíble. Y con esa suavidad. Una gozada.
Natsu escribió:
Pues mira debe de ser que tengo una version de pgr6 por que a mi se me ve asi, evidentemente con dientes de sierra que es lo
único que elimina el modo foto, pero bueno ya te estrellarás ya cuando compares el nivel de las fotos de GT5 con el juego final xD.
Natsu escribió:Lástima que no tenga la 360 disponible ahora mismo por que vamos me iva a hartar a echar fotos.
Lo raro no es que tú no las postees, es que nadie de los super xbox fans (que mira que los hay) ha tenido narices de postear fotos de la parte jugable del juego en su tele. ¿Será que el juego se ve ligeramente muchísimo peor que en las fotos?
Natsu escribió:Pues juraria que un compañero del foro ha comentado antes que las sacaba de su tele las fotos que ha puesto, parece que vemos lo que nos interesa.
Natsu escribió:Ademas seria una perdida de tiempo por que foreros como tu no se bajarian del carro para reconocer que el juego se ve como en esas fotos.
KaAAImM escribió:David Ricardo tio tu eres un ultra Sonyer , aunque se diera el caso de que se viera el PGR mejor(yo creo que se ven mas o menos igual y si no el GT5 ligeramente mejor) tu dirias lo contrario neng xd.
KaAAImMmM escribió:Yo ya no tg la Ps3 , pero reconozco que (por lo menos para mi ) que el nuevo GT tiene mejores graficos que el PGR , no son una brutalidad superiores pero si se nota.
KaAAImMmM escribió:Todo para que llegue Forza 3 y se los coma a todos con patatas .
David Ricardo escribió: Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!
Draifet escribió:Oye que la 2ª captura del juego la he sacado yo mismo, y de retoques ni uno!!! son de un replay de una carrera que hice, pero si lo prefieres le saco una foto a la TV con esta misma captura jejeje.
David Ricardo escribió:Ingame, captura de tu tele, y rulando en la 360. No me parece tan difícil. ¿Que se puede sacar esa calidad de imagen en tu tele jugando o en una repetición? Cállame la boca con una foto.
HunterZero escribió:PD: Esas imágenes del Pgr4 nos son ingame ni de coña tramposillos
David Ricardo escribió: Lo que te interesa lo lees tú, porque aquí nadie ha puesto capturas del juego en su tele. Lo que han puesto es una foto, hecha por el forero en el modo foto, y subida aquí. Lo que yo digo es que el juego se ve bastante peor que en dichas fotos.
paulkubota escribió:
HunterZero escribió:
Algo asi como el 80 por 100 de los post
Joer, la de veces que se ha usado al Gears como arma arrojadiza pff...
Draifet escribió:
A ver, lo que dije y puse eran unas capturas sacadas por mi mismo en una repeticion del juego, osease en el modo foto, lo unico que hace este modo es aplicar antialiasing a la imagen, y permite modificar contraste, brillo, enfoque y poco mas, pero no se añaden mejores texturas ni efectos que no existan en el juego mientras conduces ingame. No me acuerdo en que circuito y recorrido las hice, pero si alguien se acuerda gustosamente le sacare unas fotos en el mismo punto.
Draifet escribió:Para que nadie diga que las ha retocado microsoft con Photoshop
Lo raro no es que tú no las postees, es que nadie de los super xbox fans (que mira que los hay) ha tenido narices de postear fotos de la parte jugable del juego en su tele. ¿Será que el juego se ve ligeramente muchísimo peor que en las fotos?
Un saludo.
David Ricardo escribió:
La calidad de imagen del PGR4 mientras estás jugando o viendo una repetición es mucho peor que la que aparece en las capturas del modo foto que posteais en el foro