Las microtransacciones de Gran Turismo 6 tendrán un precio entre 4,99 y 49,99 euros

1, 2, 3
vik_sgc escribió:
Elm1ster escribió:La gente tiene exactamente lo que se merece, ni más ni menos, el siguiente paso será que no se puedan conseguir coleccionables de forma gratuita.

Si no entiendo mal, no es necesario pagar un duro para completar el juego al 100%. ¿Dónde está el problema?.

El problema es que poco a poco nos están metiendo en la cabeza que pagar (o repagar incluso) es algo normal. El problema es el rumno que está tomando este mundillo. No dudes que en un futuro estos pagos sean algo de lo mas normal.
Puedes jugar sin pagar pero ya te están acostumbrandote a que esa opcion esta ahi. Los mas nuevos se encontraran con que las cosas son asi y asi serán.
Debería poner "micro"-transacciones, porque una transacción de 50 eurazos no es moco de pavo, es casi lo que vale el juego.
Como comentan estafa como tal no es, porque no están engañando a nadie, pero lo que si que es es un jodido atraco. No se como será en gt6, pero en el resto, 7 millones no es cifra difícil de conseguir si juegas con regularidad.

Sigo pensando que los micropagos arruinan los juegos (dando ventajas o no dándolas, creo que un juego es para jugar y divertirse no para andar pagando, que bastante se paga ya por caja).
Esto se veía venir, nada nuevo en el horizonte.....
¿y cuanto cuesta el juego?¿70 euros?
Que se lo metan por donde yo me se. Amén que no soy fan de los juegos de velocidad.
yo llevaré en dos horas casi 200k ahorrados...y con las carreras básicas...supongo que en casos extremos se necesitará los microcréditos...espero q no se utilicen mucho pq como triunfe este tema...no pararán de ponerlo en todos los juegos
49€ lo llaman microtransaccion? Hay que tener jeta ...
Y esto es lo que hace que no me termine de decidir por una consola. Dejaré pasar un poco el tiempo y, si tal y como me imagino, esto se convierte en norma, pasaré de la juan y de la ps4, igual que paso de la güiU
micro-transacción 4,99€??? joe como han subido las "microtransacciones"... en apps de android/ios las microtransacciones son 0,89€, por ejemplo.
Una de las cosas que me gusta de Gran Turismo es que tienes que ir avanzando en torneos, comprando coches, etc... para ganar dinero, si directamente tienes dinero para el coche que quieres pierde un poco la gracia. Por suerte es algo opcional, mientras no ocurra como en los juegos Free2Play que llevan la frustración del jugador que no paga hasta límites insospechados con un avance lentísimo estará todo bien [beer]
Vaya estafa en toda regla... [mad] que les den por saco, espero que no vendan un carajo, a mi desde luego no me la cuelan con este juego, que sí, que será opcional, pero aún asi me parece un despropósito estos precios y como va evolucionando el mercado en este sentido. Y la mejor manera de combatir contra esto es NO COMPRANDO el juego
Directamente no voy a comprar el Gran Turismo 6!

Este no es un juego 'free to play'. Ya pagamos el precio íntegro del juego como para que nos cobren por unos créditos del juego.

También recuerdo que la misma política tiene implantado MS en casi todos sus juegos de la XONE.

Esto es una estafa.

Un saludo
¿Microtransacción de 50€? ¬_¬
estos han entendido mal eso de micro, micro es poquitisimo no que valga lo mismo que el juego, deberian de poner transacciones de menos de 5 dolares y asi hasta el dolar, lo que se pretende es ganar en cuanto a la cantidad de usuarios que compre, no ganar en un par pero bueno ellos son los que saben. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ajbeas escribió:La pregunta es... ¿son necesarias?
Me refiero, ¿cuantos créditos se consiguen por carrera? Si me decís que se consigue 20.000 créditos... entonces apaga y vámonos.

Un saludo!

Me parece increible que intentes darle normalidad a algo como esto......increible.
Yo me quedé en el GT5 y cuando se muera la PS3 que le faltará bien poco, pues a jugar con el PC.

Micropagos 50 € [qmparto]
adriano_99 escribió:Yo no entiendo porque habláis de estafadores o de timo. Hay algo que no podáis conseguir sin esas transacciones? Se desbloquea algún coche extra? Se tiene alguna ventaja contra gente con el mismo coche? NO. NO queréis pagar eso pues no paguéis, es para la gente demasiado vaga para conseguirlo todo con el tiempo que se necesita.Que no os gusta la idea? Pues muy bien, a mi tampoco, pero no timan a nadie ya que todo el mundo puede tener lo mismo y todo el que paga por eso sabe por lo que paga.

Amen ... el que quiera pagar por obtener las cosas rápidamente pues está en su derecho, aunque no estoy a favor de este tipo de políticas de microtransacciones en los juegos.

El juego es el mismo? SI, por tanto ... o conducir y ganar dinero con la esencia del GT o creer que todo se compra y pagar por el ansia.

Yo no pienso pagar ni una puñetera micro transacción
Flipante, cuesta de creer. Tengo curiosidad por ver la de gente que pasa por el aro, surte que no tengo consolas, me sentiría insultado.
Espero que sea un fracaso y se lo coman con patatas. No a las microtransacciones. cawento
Para vosotros,jugadores...
Ricos
Ay, ay, ay... a ver si con todas las noticias que ha traído la nueva generación nos estamos indignando por encima de nuestras posibilidades... ¡hacedlo con mesura, por favor!
Paco20011 escribió:Bienvenidos a la nueva generación!!!

PD: ...de timos.

Gran Turismo 6 es de PlayStation 3.
Pues tonto es el que paga por las transacciones esas. [snif]
PussyLover escribió:Espero que sea un fracaso y se lo coman con patatas. No a las microtransacciones. cawento

Espera sentado, el nivel de borreguismo en esta industria es brutal y ellos lo saben.
shenmue está baneado por "troll"
Pero podrán jugar tirados en el sofá con el mando, eso cuenta mucho eh
... y la gente se queja de los free to play

aquí pagas por el juego y encima pagas por las mejoras

pay to pay to pay to play
empanuti escribió:... y la gente se queja de los free to play

aquí pagas por el juego y encima pagas por las mejoras

pay to pay to pay to play

No. Pagas por tener al instante lo que podrías conseguir jugando.

Cada vez mas asco de como evoluciona el mundo de las consolas. Pero no será gracias a mi que de momento ni en el futuro pago ni microsacacuartos, ni dlcs, ni juegos online a precios de formato físico. Que les den que vuelvo al pc.
Que lacra entre los DLC y los micro pagos, menuda mierda de modelo de negocio nos espera en el futuro.
Me parece una soberana gilip*llez que se puedan comprar créditos para el juego, cuando precisamente la gracia de Gran Turismo es ir ganando carreras poco a poco para conseguir pasta e ir mejorando el coche y avanzar en el juego. Vamos, que no. Y si alguien hace la compra de esos créditos le diría directamente que este no es su juego. Es que es como si se pudiesen comprar los platinos de los juegos, ¡eso hay que ganárselo!

Saludos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y lo mismo pasa con los juegos. Ahora bien, si el juego se programa de tal forma que algunos coches tengan un precio tan extramadente elevado que o te pegas infinidad de horas para conseguir los créditos o directamente optas por comprarlos con una microtransacción, entonces se puede hablar de sacacuartos... La verdad es que me parece increíble la de ideas que se les ocurren a los desarrolladores para hacer dinero como sea, y tan pocas para innovar el propio juego...
A ver si les pasa lo mismo que con la PSP GO que se la tuvieron que tragar, menudos listos........
JerryKing escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y lo mismo pasa con los juegos. Ahora bien, si el juego se programa de tal forma que algunos coches tengan un precio tan extramadente elevado que o te pegas infinidad de horas para conseguir los créditos o directamente optas por comprarlos con una microtransacción, entonces se puede hablar de sacacuartos... La verdad es que me parece increíble la de ideas que se les ocurren a los desarrolladores para hacer dinero como sea, y tan pocas para innovar el propio juego...

Tiene la pinta de ser así y nos lo tememos todos... pronto se verá.
132 respuestas
1, 2, 3