zibergazte escribió:La miras una vez y te esta mirando.. huy!! La vuelves a mirar varias veces y la pillas varias.. huy!!
Pues pueden ser mil cosas.. desde que le intereses hasta que como le miras tanto pues ella te mira tambien.. no se.. lo he visto cientos de veces con mujeres y he llegado a la conclusion de que habra mujeres que piensen que me gustan porque las miro.. pero las miro porque ellas me miran!! jajaja.. en fin.. que es un bucle sin fin
Yo he mirado en ocasiones fijamente durante largo rato a alguna mujer... porque la ropa le sentaba como un tiro en las gonadas
Dudo que sea el único que las miradas se las toma.... como miradas .
Siempre miro a todo el mundo,(menos cuand voy en mi mundo) me guste o no, y si me miran pues, no me da por pensar nada, aunque pongan caras. O eso, o que nos e leer las caras xD.
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
Yo por lástima las "miraditas" se las lanzo hasta a la vecina,porque soy medio miope y no llevo gafas,entonces cuando voy por la calle y miro a una chica que me agrada fisicamente,me quedo mirando como los tontos un buen rato porque tengo que forzar la vista aunque casi siempre merece la pena
Saludos!
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando te quedas mirando a alguien es porque esa persona no pasa inadvertida para ti. No quiere decir que estés enamorado de esa persona, ni que te atraiga, no siempre.
No se si os dais cuenta, pero la mayoria de chicas que han respondido, estan de acuerdo con que una mirada asi quiere decir algo, asi que las demas opiniones no cuentan . Queda demostrado que si una chica te mira como se ha comentado( te mira, mira para otro lado y te vuelve a mirar, disimula, etc...) es que algo hay ahi...
Ya sabeis hombres del foro...Aqui teneis la forma de saber cuando atacar!!
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
urtain69 escribió:No se si os dais cuenta, pero la mayoria de chicas que han respondido, estan de acuerdo con que una mirada asi quiere decir algo, asi que las demas opiniones no cuentan . Queda demostrado que si una chica te mira como se ha comentado( te mira, mira para otro lado y te vuelve a mirar, disimula, etc...) es que algo hay ahi...
Ya sabeis hombres del foro...Aqui teneis la forma de saber cuando atacar!!
Si si... lo que dicen y lo que hacen las mujeres normalmente se parecen en lo que yo te digo