Las mujeres culpan a Internet de su pobre vida sexual

lo de que la monogamia no es natural no es cierto. ahí tienes al delfin y al lobo, entre otros, que se juntan de por vida.

pero coincido contigo en lo de encender a un hombre sin tocarlo, y en lo de que la pasion se acaba y despues solo queda la monotonia.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fosfy45 escribió:
nesquik escribió:
fosfy45 escribió:El problema es que ellas no tienen iniciativa, será que no es fácil "encender" a un hombre sin tan siquiera tocarlo. Y me hace gracia lo de que "no nos esforzamos lo suficiente", cuando muchas se mueven menos que espinete en una cama de velcro; normal que tanta monotonía nos desincentive.

Chicas, los tiempos han cambiado; nadie considera una zorra a una chica que tome la iniciativa en la cama y a nadie disgusta encontrarse un liguero debajo de los tejanos, así que si quereís que soltemos el ordenador o la consola tan solo hace falta que os plantéis delante de la pantalla de forma, digamos, "llamativa"

Saludos.

P.D. Si, efectivamente, me he pegado diez años de matrimonio, ¿ se nota ? :D Pues para suerte o desgracia ya estoy divorciado XD

Coincido al 100%, aun que a mi el tema de que se me plantase una tia en pelotas, digo, de manera llamativa delante de la pantalla, si no es mi pareja, no le haría caso de igual forma, pero vamos, no niego que en lugar de pantalones, tendría una tienda de campaña montada de todas maneras. [sonrisa]

Si es que esto de la monogamia no es natural, los humanos somos polígamos por naturaleza, y por mucho que quieras a una tía llega un día que te apetecen otras, y además aunque el afecto no tiene por que perderse, el amor llega un momento que desaparece, y los problemas de la vida y la erosión de la convivencia año tras año hacen el resto.

Es una pena pero es así, salvo excepciones el amor no dura para siempre, y la pasión y el deseo acaban siendo reemplazados por la dejadez y la monotonía.

Saludos.

Ah!, pero eso es depende de la persona, que bien hay parejas que llevan 40 años de casados o mas. Tal vez algunas por que no se quieren quedar solas, tal ves por que se quieren, pero el amor no es algo que venga y se vaya.

Sin ponerme romantico, el afecto es parte del amor. Cuando el amor es completo, tanto por parte de ella, como por parte de él, no hay apetencias de otra persona o personas.

Todo lo demás es vicio, deseo, depravación, incluso confusión.
El amor es un invento del hombre ... en la naturaleza los animales no sienten tal cosa. Y el hombre por naturaleza se siente atraido por las mujeres .... algo normal que HACE por razocinio y por llevar una vida sexual satisfactoria, que ese instinto se vea reducido. Es como cuando dicen que la mujer se siente atraido por los hombres grandes, fuertes y demas en ciertos dias del mes ... logico, es un instinto animal.

El tema sigue siendo el mismo de siempre, cuando alguien (y ojo, no importa si es el o ella) no disfruta de su vida sexual, ... ya puede estar enamorado (y esa es la razon de porque la prostitucion es el negocio que mas dinero recauda del mundo) que la naturaleza tira mas que los sentimientos creados e inventados por los humanos.

Y ya digo, ya puede estar uno enamorado locamente, que si en un caso se le pone a tiro una piva tremendamente atractiva ... (y en el caso de ellas no tanto en muchos casos, porque precisamente pienso que por instinto necesitan justificar mas la posibilidad de tener sexo aunque solo sea con un minimo de afecto, y esa es la causa de que no estemos todo el dia trincando).
inet, pinchar? inet,pinchar? inet pinchar? creo que esta clarisimo, el tema es que igual ellas no piden lo qe quieren, y pa aguantarlas mientras critican todo lo que ven el la tele se tira de internet, pero vamos, poner la escusa de internet opa no hacerlo, tristisimo y de desgraciaos ¬_¬
Bueno, si he de ser sincero yo tambien prefiero navegar por internet antes que echar un buen polvo con una mujer

Ah, no, espera, que yo soy hetero ja ja ja [666]
anderpr escribió:lo de que la monogamia no es natural no es cierto. ahí tienes al delfin y al lobo, entre otros, que se juntan de por vida.

Hombre, hay especies monógamas y especies polígamas, y pienso que nosotros por naturaleza somos polígamos.

nesquik escribió:Ah!, pero eso es depende de la persona, que bien hay parejas que llevan 40 años de casados o mas. Tal vez algunas por que no se quieren quedar solas, tal ves por que se quieren, pero el amor no es algo que venga y se vaya.

Sin ponerme romantico, el afecto es parte del amor. Cuando el amor es completo, tanto por parte de ella, como por parte de él, no hay apetencias de otra persona o personas.

Todo lo demás es vicio, deseo, depravación, incluso confusión.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, y menos aún con tu última frase.

Saludos.
Ayer le dije a un cliente esto de que las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual ... y el me dijo que menos mal que tiene internet ... porque el culpa a su mujer de su pobre vida sexual XD XD XD XD XD XD XD
Muchos de aquí necesitan...
Imagen
Si cuando podemos y estamos dispuestos no soltaran "me duele la cabeza " no pasarian estas cosas
My Wife, un simulador de esposa virtual

La sociedad japonesa es tan distinta a la nuestra que a veces cuesta entender cómo pueden ocurrir según qué cosas. Pero si asumimos que para ellos la intimidad y la vergüenza están a un nivel completamente distinto al nuestro y que las relaciones sociales son cada vez más complicadas en un colectivo que tiende hacia la introversión, comprenderíamos por qué los simuladores de citas, de novias o incluso de esposas son tan populares entre cierto sector de la población.

My Wife: A Wife Just For You, es un título nipón que saldrá para Xbox 360 que nos permitirá crear a nuestra esposa ideal y vivir con ella de forma virtual. Tendremos cinco personalidades y aspectos físicos disponibles para crear a la chica de nuestros sueños. Podremos personalizar su aspecto, su ropa o incluso su voz. Su personalidad vendrá definida por varios tipos, todos ellos clichés muy populares entre los varones japoneses: "hermana mayor", "hermana pequeña" o "amiga de la infancia".

El juego se desarrolla en capítulos, en los que avanzaremos en la relación. Primero seremos novios, luego nos casaremos para comenzar una vida en común y posteriormente se activarán varios modos entre los que se incluyen "Hora de comer" y "Hora de dormir", en los que nuestra esposa virtual nos acompañará realizando sendas actividades.

Este juego no saldrá de Japón, donde seguramente triunfará como ya hicieron "Idol Master" o "Dram Club", otros títulos anteriores de la misma compañía. Juegos destinados a un público masculino muy necesitado de cariño y compañía. Si os hacíais ilusiones de que llegase a nuestro país siempre podéis comprarlo en alguna tienda de importación o... ¡echáos una novia de verdad!

Fuente : http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/6069/

¿ las japonesas no se quejan ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La verdad, que saquen juegos así... me parece algo muy triste, pero que muy triste. ¿A donde vamos a ir a parar?.
key1000es escribió:My Wife, un simulador de esposa virtual

La sociedad japonesa es tan distinta a la nuestra que a veces cuesta entender cómo pueden ocurrir según qué cosas. Pero si asumimos que para ellos la intimidad y la vergüenza están a un nivel completamente distinto al nuestro y que las relaciones sociales son cada vez más complicadas en un colectivo que tiende hacia la introversión, comprenderíamos por qué los simuladores de citas, de novias o incluso de esposas son tan populares entre cierto sector de la población.

My Wife: A Wife Just For You, es un título nipón que saldrá para Xbox 360 que nos permitirá crear a nuestra esposa ideal y vivir con ella de forma virtual. Tendremos cinco personalidades y aspectos físicos disponibles para crear a la chica de nuestros sueños. Podremos personalizar su aspecto, su ropa o incluso su voz. Su personalidad vendrá definida por varios tipos, todos ellos clichés muy populares entre los varones japoneses: "hermana mayor", "hermana pequeña" o "amiga de la infancia".

El juego se desarrolla en capítulos, en los que avanzaremos en la relación. Primero seremos novios, luego nos casaremos para comenzar una vida en común y posteriormente se activarán varios modos entre los que se incluyen "Hora de comer" y "Hora de dormir", en los que nuestra esposa virtual nos acompañará realizando sendas actividades.

Este juego no saldrá de Japón, donde seguramente triunfará como ya hicieron "Idol Master" o "Dram Club", otros títulos anteriores de la misma compañía. Juegos destinados a un público masculino muy necesitado de cariño y compañía. Si os hacíais ilusiones de que llegase a nuestro país siempre podéis comprarlo en alguna tienda de importación o... ¡echáos una novia de verdad!

Fuente : http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/6069/

¿ las japonesas no se quejan ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

cuando salga el JtagRip os comentare si merece la pena o no [qmparto]
ultimamente estan subiendo montañas de juegos japoneses ripeados.
61 respuestas
1, 2