MacGyver escribió:ale pues nada, apoyad a vuestras hijas y hermanas para que sean unas golfas Yo no veo eso normal pero bueno..si os parece bien.... Por cierto, a mi personalmente no me gustan nada las guarrillas, prefiero una chica/mujer decente que no se baje las bragas a la minima y con todo el mundo, y si algun dia tengo una hija(que no la tengo) la educare para que no sea una puta.
Compañero la vida está hecha para disfrutarla siempre y cuando se tomen las precauciones pertinentes y se cumplan con las obligaciones diarias (estudio, trabajo, hijos y un largo etc).
MacGyver escribió:ale pues nada, apoyad a vuestras hijas y hermanas para que sean unas golfas Yo no veo eso normal pero bueno..si os parece bien.... Por cierto, a mi personalmente no me gustan nada las guarrillas, prefiero una chica/mujer decente que no se baje las bragas a la minima y con todo el mundo, y si algun dia tengo una hija(que no la tengo) la educare para que no sea una puta.
Pues sinceramente, yo a mi hija la educaré para que tenga sentido común, a partir de ahí, ella a de tener sus propias vivencias y sus propias experiencias. Yo soy una persona que le gusta estar en pareja, no me atrae nada el sexo por el sexo, pero juzgare a las personas por sus actos hacia mi, no por que le guste disfrutar el sexo con otras personas, y aun menos las llamaré guarrillas por ello. Y en serio, a ver si algunos os quitáis el miedo al sexo de una vez, por que vosotros venís de ello, y no sabéis como fueron las experiencias sexuales de vuestros padres en su juventud, a lo mejor mas de un retrogrado que corre por aquí se quedaría sorprendido por como ha sido su madre en su propia juventud...