Las Niñatas cada vez son mas putas?

1, 2
Cuanto machismo, lo triste es que lo diga yo que tengo un pie en los 48 años...
MacGyver escribió:ale pues nada, apoyad a vuestras hijas y hermanas para que sean unas golfas [+risas] Yo no veo eso normal pero bueno..si os parece bien.... Por cierto, a mi personalmente no me gustan nada las guarrillas, prefiero una chica/mujer decente que no se baje las bragas a la minima y con todo el mundo, y si algun dia tengo una hija(que no la tengo) la educare para que no sea una puta.

Compañero la vida está hecha para disfrutarla siempre y cuando se tomen las precauciones pertinentes y se cumplan con las obligaciones diarias (estudio, trabajo, hijos y un largo etc).
MacGyver escribió:ale pues nada, apoyad a vuestras hijas y hermanas para que sean unas golfas [+risas] Yo no veo eso normal pero bueno..si os parece bien.... Por cierto, a mi personalmente no me gustan nada las guarrillas, prefiero una chica/mujer decente que no se baje las bragas a la minima y con todo el mundo, y si algun dia tengo una hija(que no la tengo) la educare para que no sea una puta.

Pues sinceramente, yo a mi hija la educaré para que tenga sentido común, a partir de ahí, ella a de tener sus propias vivencias y sus propias experiencias. Yo soy una persona que le gusta estar en pareja, no me atrae nada el sexo por el sexo, pero juzgare a las personas por sus actos hacia mi, no por que le guste disfrutar el sexo con otras personas, y aun menos las llamaré guarrillas por ello. Y en serio, a ver si algunos os quitáis el miedo al sexo de una vez, por que vosotros venís de ello, y no sabéis como fueron las experiencias sexuales de vuestros padres en su juventud, a lo mejor mas de un retrogrado que corre por aquí se quedaría sorprendido por como ha sido su madre en su propia juventud...
Lo que está claro es que algunos cuando abren hilos no se paran a pensar 2 segundos lo que van a poner [facepalm]
53 respuestas
1, 2