Estoy de acuerdo en las críticas de mucho culés. Ha habido una serie de claros tocapelotas en el hilo del barcelonismo últimamente y no se les ha cortado. Desconozco si se les han dado avisos, pero en cualquier caso no han dejado de tocar las pelotas, provocar, insultar y reirse de los usuarios barcelonistas.
Sinceramente Lady y An0n1m0, creo que a más de uno le tendríais que haber dado la patada mucho antes, porque os habríais evitado este follón. Ya imagino que no es fácil moderar hilos de fútbol porque TODO va sujeto a subjetividad y en ocasiones es difícil distinguir entre una opinión crítica "el Barça ha jugado de pena" y una frase única y exclusivamente para tocar los cojones "el Barça da asco, jajajja".
Pero aunque en otras ocasiones he dado la razón a los moderadores, en este caso creo que los barcelonistas tienen toda la razón del mundo, ya que se han permitido cosas que no se deben permitir, como insultos reiterados. Hasta que al final algunos se han cansado.
Del mismo modo me gustaría pedir a los culés de siempre que intenten no caer en el juego de esa gentuza, porque pese a nos ser culé soy habitual lector y posteado del hilo y me gusta hablar o discutir respetuosamente con vosotros. Entiendo que muchas cosas os enciendan la sangre, si tenéis razón, pero joder, no insultéis vosotros aunque otros lo hagan. Si no los echan, seguir reportando, quizás tarden demasiado, pero seguro que a la larga los echan.
No estoy de acuerdo con la opinión de muchos de vosotros sobre la moderación parcial y anti barcelonista, pero pese a que lo penséis, si os cabreáis mandar MP's a los mods pidiendo explicaciones del porqué ese que te ha llamado gilipollas farlopero no está en la calle. No contestéis "GILIPOLLAS" en letras grandes joder...
Así no arreglamos nada...
Ahí queda mi opinión, lo dicho: A los moderadores decirles que creo que han permitido cosas que no se debían permitir hasta que ha sido demasiado tarde. A los culés pedirles que no se auto baneen y que sean más inteligentes y se limiten a reportar e ignorar. ¿Que no son baneados pese a insultarme? Pues joder, cabrearos y dejar clara vuestra indignación en feedback o mediante MP's, pero en el hilo seguir hablando de lo que hay que hablar: del Barça.
Vamos joder, que tenemos una edad.
Espero que reabran pronto el hilo.