Las normas explicadas para los que necesitan un croquis

1, 2, 3
¿Se añade también el llamar facha a cualquiera que no comulgue con las ideas de uno? Ya cansa todo el día con lo mismo.
Johny27 escribió:¿Se añade también el llamar facha a cualquiera que no comulgue con las ideas de uno? Ya cansa todo el día con lo mismo.



Aunque no soy moderador estoy casi convencido de que la respuesta es sí. Pero ojo! Es diferente llamar a un usuario facha o llamárselo a un político. Y creo (y espero) que también se tenga en cuenta cuando alguien dice "los de tal ideología son..."

Saludos!
Johny27 escribió:¿Se añade también el llamar facha a cualquiera que no comulgue con las ideas de uno? Ya cansa todo el día con lo mismo.


Hombre, todo depende. Si alguien defiende a Franco, por ejemplo, yo le llamaré facha, y si se siente insultado es que es tonto. Facha viene de fascista, y si apoyas a un tío que baso sus ideas en el fascismo (sobre todo en Mussolini...) pues... eres un facha. Guste o no.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Hombre, todo depende. Si alguien defiende a Franco, por ejemplo, yo le llamaré facha, y si se siente insultado es que es tonto. Facha viene de fascista, y si apoyas a un tío que baso sus ideas en el fascismo (sobre todo en Mussolini...) pues... eres un facha. Guste o no.

salu2


Ya, pero sabes que no es a lo que me refiero. Me refiero a quienes llaman facha a todo lo que no sea progreguay o no sea lo que ellos creen correcto.
Johny27, si lo ves reportas y punto. Es que no hay más vuelta de hoja.
Johny27 escribió:¿Se añade también el llamar facha a cualquiera que no comulgue con las ideas de uno? Ya cansa todo el día con lo mismo.

Pues, como dice Darkoo, reporta, alguno se ha llevado ya un palo por esos comentarios.
Johny27 escribió:
Ya, pero sabes que no es a lo que me refiero. Me refiero a quienes llaman facha a todo lo que no sea progreguay o no sea lo que ellos creen correcto.


Por la misma regla de tres, también podríamos prohibir llamar progreguay (o progre de salón, o intelectualoide gafapasta... ya sabes) a cualquier que no piense que ¡¡¡ESPAÑA!!! es Una, Grande y Libre, o que no piense que los inmigrantes deberían volver a su (puto) país con una bala entre ceja y ceja.

Digo yo.
Oh... escribió:Por la misma regla de tres, también podríamos prohibir llamar progreguay (o progre de salón, o intelectualoide gafapasta... ya sabes) a cualquier que no piense que ¡¡¡ESPAÑA!!! es Una, Grande y Libre, o que no piense que los inmigrantes deberían volver a su (puto) país con una bala entre ceja y ceja.

Digo yo.

Ya tenemos bastantes hilos con discusiones. No contaminéis este también.
Cómo siempre, barriendo para un lado. En fin...

O follamos todos o la puta al río, y si se permite llamar progreguay o gafapasta a unos, no sé por que si alguien contesta con argumentos fascistas no se le puede llamar fascista. Estamos en lo de siempre, las grandes víctimas, los derechitos, ofendidos por que les digan verdades cómo puños. Y obviamente los comentarios subliminales mediante ironías típicos de ellos para calentar, tampoco estarán dentro de lo "prohibido", acabáramos. Ya no pasaba mucho en misce, pero si lo que queréis es que estén solo los cuatro pro-España 2000, lo estáis consiguiendo y a muy buen ritmo, os felicito.
seerj escribió: Ya no pasaba mucho en misce, pero si lo que queréis es que estén solo los cuatro pro-España 2000, lo estáis consiguiendo y a muy buen ritmo, os felicito.


A mi me da lo mismo... Cada día alguien me llama facha y al día siguiente me llaman rojo, así que como tu comprenderás...

Fdo- An0n1m0
Y a mí también, en ningún momento digo que seáis de una postura u otra, pero sinceramente, con ésta política de "equiparar los dos extremos" (recordemos que la apología del fascismo está penada y la de la izquierda/comunismo no) estáis favoreciendo simple y llanamente a la derecha.

Ése es el verdadero triunfo de la derecha, no en las urnas, si no en las calles, demonizando a la izquierda y haciendo que la gente de a pie acabe por dejar de discernir cuales son unos u otros.
seerj escribió:Cómo siempre, barriendo para un lado. En fin...

O follamos todos o la puta al río, y si se permite llamar progreguay o gafapasta a unos, no sé por que si alguien contesta con argumentos fascistas no se le puede llamar fascista. Estamos en lo de siempre, las grandes víctimas, los derechitos, ofendidos por que les digan verdades cómo puños. Y obviamente los comentarios subliminales mediante ironías típicos de ellos para calentar, tampoco estarán dentro de lo "prohibido", acabáramos. Ya no pasaba mucho en misce, pero si lo que queréis es que estén solo los cuatro pro-España 2000, lo estáis consiguiendo y a muy buen ritmo, os felicito.



tb hay mucho progreguay con argumentos claramente fascistas.....
maponk escribió:

tb hay mucho progreguay con argumentos claramente fascistas.....
Es que no estoy hablando de eso. Esos progreguays con las nuevas medidas creo que ya están contenidos con éstas normas.

De lo que me quejo es que los que están en la derecha rancia calentando al personal o diciendo barbaridades dignas de ser nombradas cómo fascistas, con ésta nueva moderación parece que sean las victimas o los grandes olvidados de mantenerlos a raya. Si se da mano dura, que se de mano dura, pero de verdad, y a al mínimo "gracioso" con títulos de hilos o posts incendiaros o sarcásticos en contra de las libertades de las personas que salga se le empapele bien empapelado.

Lo que no me parece normal es que un nacionalista me venga con un discurso totalmente fascista y no le pueda llamar nazionalista por que si no me empapelan. Y encima se le "deja pasar" sus lamentables comentarios, por que claro, él es nacionalista y ha de defender su postura.
seerj escribió:Y a mí también, en ningún momento digo que seáis de una postura u otra, pero sinceramente, con ésta política de "equiparar los dos extremos" (recordemos que la apología del fascismo está penada y la de la izquierda/comunismo no) estáis favoreciendo simple y llanamente a la derecha.

Ése es el verdadero triunfo de la derecha, no en las urnas, si no en las calles, demonizando a la izquierda y haciendo que la gente de a pie acabe por dejar de discernir cuales son unos u otros.


Lo bueno es cuando uno lee, el fascista de carrillo mato a x personas, o los de eta son fascistas,... y quien lo dice es de derechas y por tal de intentar alejar algunas palabrejas de su forma de pensar las envian al otro bando, creando la confusion de muchos que al final se creen que el fascista era carrilo y el democrata franco.
Muy bien explicado aver si puedes hacer uno para evitar que la caguen en el wiki :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Desde aquí, mi mayor ánimo a los moderadores por lo que les toca.
Lo de prohibir barsa es absurdo, porque barça es catalán y mucha gente escribe barsa porque es como suena, no son catalanes y no utulizan la cedilla ni quieren utilizarla. Es como si se prohibe el llamar Español al Español y hay que llamarle Espayol, un desproposito.

Que se prohiba llamarle Farsa lo entiendo ¿pero barsa?. Yo suelo escribir barça por deferencia a un colega cule, que un día me recrimino eso mismo. Pero no porque tenga ninguna obligación, yo soy de Madrid y no tengo porque escribir en catalán.

salu2
Barracuda escribió:Que se prohiba llamarle Farsa lo entiendo ¿pero barsa?.
Hay gente a la que le molesta y gente que lo escribe así para molestar. Para que no haya malentendidos, se escribe bien, que cuesta el mismo trabajo que escribirlo mal y todos contentos.

Son normas de convivencia, simplemente.
LadyStarlight escribió:Hay gente a la que le molesta y gente que lo escribe así para molestar. Para que no haya malentendidos, se escribe bien, que cuesta el mismo trabajo que escribirlo mal y todos contentos.

Son normas de convivencia, simplemente.


Yo no lo veo así, barça es catalán y el escribir barsa es algo natural para los no catalanes, porque la cedilla hace siglos que se dejó de utilizar en el castellano. Escribir barsa no implica intención de molestar.

salu2
Barracuda escribió:Escribir barsa no implica intención de molestar.
Desgraciadamente hay quien sí lo emplea con esa intención, o al menos hay quien lo utiliza para decir que le molesta. Si acordando que nadie lo utilice, ya sea de buena o de mala fe, se evitan discusiones, creo que ganamos todos.
LadyStarlight escribió: creo que ganamos todos.


Esperemos que sea así, pero creo que es un error. Suerte.

salu2
Aparte de los hilos de fútbol, esas normas deberían ampliarse a los hilos deportivos (F1 y baloncesto), y por supuesto evitar todos los comentarios racistas e insultos gratuitos.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Aparte de los hilos de fútbol, esas normas deberían ampliarse a los hilos deportivos (F1 y baloncesto), y por supuesto evitar todos los comentarios racistas e insultos gratuitos.

Saludos!! [bye]


Si el ultimo hilo del ultimo gran premio de F-1 fueron maravillosos los banes
a los de baloncesto no nos metais en el mismo saco que creo que jamás ha habido un reporte, ni del hilo de ACB (en el cual por cierto convivimos TODOS juntos) ni en el de la NBA. Y que me corrijan LadyS o An0n1m0 si me equivoco.

salu2
LadyStarlight escribió:Hay gente a la que le molesta y gente que lo escribe así para molestar. Para que no haya malentendidos, se escribe bien, que cuesta el mismo trabajo que escribirlo mal y todos contentos.


Lady, si no está permitido escribir "barsa" intencionalmente, ¿no debería darse el mismo tratamiento a los foreros que violan las normas del castellano de forma intencional "por movidas autonómicas"? Pongo un par de ejemplos para ilustrar el caso:

P.D: esKribo Kon la K xk se me pone la punta de la nariz? algun probema Kon eso? (esto va a parte, ahora no te enajenes Kon la K y kontestame a la pregunta anterior, ke te veo venir...)


Y ahora, a ver kien es el bokatxankla ke me dice lo de la ditxosa K...


joder... vale ke eskribo kon la ditxosa "k", pero no se me entiende akaso? (bueno, y la "ch" la kambio x la "tx" x movidas autonómikas ke no vienen al kaso...)


EDITO: Lande, me estás empezando a tokar los bemoles txabal... dejate de putas ironías kon la ditxosa "K" y no seas tan bobo-tonto hazme el favor (si no te gusta la "k" no mires soplagaitas de los konjones)


JODER... otro listo de mierda. mira tio, me la resbala lo ke tardes en leer mis post, simplemente NO los leas, NO estás obligado a leerlos tio, y si tardas en leerlos... pues awita nene, awita
Bou escribió:Lady, si no está permitido escribir "barsa" intencionalmente, ¿no debería darse el mismo tratamiento a los foreros que violan las normas del castellano de forma intencional "por movidas autonómicas"? Pongo un par de ejemplos para ilustrar el caso:
Dado que estás hablando del caso concreto de un forero que tiene pie y medio fuera de Miscelánea, no creo que haya que adaptar las normas. Si te das cuenta, lo menos malo de este usuario es que escriba con k y con tx.

Por supuesto lo que primará siempre es el sentido común. Espero que no cunda el ejemplo y que haya un montón de gente que se dedique a escribir con k sólo por tocar las narices de los demás, ya sea por movidas autonómicas, por reivindicaciones anarquistas o por patear al pobre diccionario.
Pregunta del millón:

¿hacer apología del franquismo, nazismo o del terrorismo es reportable?
Darkoo escribió:Pregunta del millón:

¿hacer apología del franquismo, nazismo o del terrorismo es reportable?

Es reportable.

Pero a veces parece que si no se le da una patada a un usuario inmediatamente después de su primera burrada es que los moderadores no actuamos.

Yo normalmente prefiero esperar para ver cómo respira un usuario antes que echarlo a la primera de cambio.
Vale.

No lo decía por vuestra actuación. Simplemente he visto a varios usuarios decir frases como "con Franco se vivía mejor" o "Hitler no era tan malo" y no sabía si entraba dentro de la "libertad de expresión".
Darkoo escribió:No lo decía por vuestra actuación. Simplemente he visto a varios usuarios decir frases como "con Franco se vivía mejor" o "Hitler no era tan malo" y no sabía si entraba dentro de la "libertad de expresión".

Es que no se puede dar una norma fija, depende mucho del contexto, de la persona que lo dice y de sus intenciones.

Por ejemplo, la frase típica de "esto con Franco no pasaba" puede ser interpretada de muchas maneras, y dicha puntualmente puede ser discutible, pero no creo que sea motivo para echar a nadie. Ahora bien, si el usuario se dedica a decir lo estupendo que era Franco continuamente, entonces habría que pensar en tomar medidas.

Espero haberme explicado bien.
LadyStarlight escribió:Es que no se puede dar una norma fija, depende mucho del contexto, de la persona que lo dice y de sus intenciones.

Por ejemplo, la frase típica de "esto con Franco no pasaba" puede ser interpretada de muchas maneras, y dicha puntualmente puede ser discutible, pero no creo que sea motivo para echar a nadie. Ahora bien, si el usuario se dedica a decir lo estupendo que era Franco continuamente, entonces habría que pensar en tomar medidas.

Espero haberme explicado bien.



Claro, claro. Lo que estaba preguntando es cuando alguien dice sin venir a cuento eso de "con Franco se vivía mejor" o incluso un "esto con Franco no pasaba" en depende qué contextos.

No me refería a los que dicen que en el franquismo se hicieron cosas bien porque no están haciendo ningún tipo de apología.
Si ese es el criterio, imagino que a la inversa también se aplica, ¿no?

Es decir, si un señor sale mañana diciendo que Carrillo y la Pasionaria son dos tíos estupendos, ¿también se le banea?
Fray_Fanatic escribió:Si ese es el criterio, imagino que a la inversa también se aplica, ¿no?

Es decir, si un señor sale mañana diciendo que Carrillo y la Pasionaria son dos tíos estupendos, ¿también se le banea?

No, porque los moderadores, además de ser del Madrid, somos rojos.

Tú deberías ser el último en hablar, que eres uno de los que más calienta el foro últimamente.
Tú deberías ser el último en hablar, que eres uno de los que más calienta el foro últimamente.


Yo diría más bien que lo enfrío a base de sentido común. [toctoc]
En cualquier caso, no creo haberle faltado al respeto a nadie ni en público ni en privado.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:Yo diría más bien que lo enfrío a base de sentido común. [toctoc]
En cualquier caso, no creo haberle faltado al respeto a nadie ni en público ni en privado.

¿Seguro?

http://www.elotrolado.net/post_-A-que-se-dedican-las-empresas-de-seguridad-americanas-en-Irak-_1709235814#post1709235814
No veo la falta de respeto por ningún lado. Es una declaración de anticomunismo, que no va dirigida a nadie en concreto.
Fray_Fanatic escribió:No veo la falta de respeto por ningún lado. Es una declaración de anticomunismo, que no va dirigida a nadie en concreto.

Ah, vale, estupendo. Ahora resulta que decir que matarías si pudieras a gente de ciertos colectivos no es una falta de respeto. Luego no te sorprendas si Lady o An0n1m0 te obsequian con vacaciones forzadas.
Por supuesto que en un caso hipotético de España invadida y ocupada militarmente trataría de matar soldados invasores. Y por supuesto que muy posiblemente aprovecharía para arreglar cuentas, por ejemplo, con los comunistas, que son seguidores de la ideología más totalitaria, asesina y enemiga de la libertad que ha existido nunca.

Banear es un derecho de los Moderadores. Lo único que puedo pedirles es que lean muy bien el contexto en el que digo lo que digo. Y que piensen si aplicarían el mismo tratamiento a un señor que dijera que, en el mismo caso hipotético, trataría de matar fascistas y soldados invasores.

Todas las noticias de baneos que he tenido de este foro ha sido por causas razonables. Y yo no pretendo ni por un instante tener la capacidad de moderar esta zona de combate. Así que tampoco me verás enfurruñado por una decisión moderacional. Si se me permite estar, estoy. Si no se me permite, no estoy. Esto es Internet y hay más foros que chapas.

Un saludo

F.F.

Edito: Zona de combate es una forma de hablar para designar un sitio tan llenode discusiones bizantinas como este. ¡¡Que forma de cogérsela con papel de fumar!!
Fray_Fanatic escribió:. Y yo no pretendo ni por un instante tener la capacidad de moderar esta zona de combate.


¿me he perdido algo?

¿Esto no era un foro?. Desde cuando hay "zonas de combate"?.

salu2
[]_MoU_[] escribió:¿Esto no era un foro?. Desde cuando hay "zonas de combate"?.
Zona de combate no sé, pero peleas callejeras hay un rato.

Ah, y otra cosa. Fray_Fanatic, te lo vuelvo a decir, estás jugando con fuego. Y aparte de eso, te recuerdo que este no es un hilo de opinión, es un hilo de información, así que deja de emborronarlo.
Yo LadyStarlight creo que te has pasado cuatro pueblos cerrando el hilo del barcelonismo entero. Un hilo así no merecería semejante trato.

Banea a los que tengas que banear y fuera, pero tirar por la vía más rápida es meternos a todos en el mismo saco.
Hola,

Si queremos hablar del Barça en Misce, ¿ qué podemos hacer ?
eTc_84 escribió:Ahora, si queremos hablar del Barça en Misce, ¿ qué podemos hacer ?


Nada, hasta que no lo reabran pues aguantarnos o irnos a otro sitio.
Hereze escribió:Nada, hasta que no lo reabran pues aguantarnos o irnos a otro sitio.

O tener un hilo como en Multi de 'hablemos de lo que queramos y además del Barça'..
Estoy de acuerdo en las críticas de mucho culés. Ha habido una serie de claros tocapelotas en el hilo del barcelonismo últimamente y no se les ha cortado. Desconozco si se les han dado avisos, pero en cualquier caso no han dejado de tocar las pelotas, provocar, insultar y reirse de los usuarios barcelonistas.


Sinceramente Lady y An0n1m0, creo que a más de uno le tendríais que haber dado la patada mucho antes, porque os habríais evitado este follón. Ya imagino que no es fácil moderar hilos de fútbol porque TODO va sujeto a subjetividad y en ocasiones es difícil distinguir entre una opinión crítica "el Barça ha jugado de pena" y una frase única y exclusivamente para tocar los cojones "el Barça da asco, jajajja".

Pero aunque en otras ocasiones he dado la razón a los moderadores, en este caso creo que los barcelonistas tienen toda la razón del mundo, ya que se han permitido cosas que no se deben permitir, como insultos reiterados. Hasta que al final algunos se han cansado.


Del mismo modo me gustaría pedir a los culés de siempre que intenten no caer en el juego de esa gentuza, porque pese a nos ser culé soy habitual lector y posteado del hilo y me gusta hablar o discutir respetuosamente con vosotros. Entiendo que muchas cosas os enciendan la sangre, si tenéis razón, pero joder, no insultéis vosotros aunque otros lo hagan. Si no los echan, seguir reportando, quizás tarden demasiado, pero seguro que a la larga los echan.

No estoy de acuerdo con la opinión de muchos de vosotros sobre la moderación parcial y anti barcelonista, pero pese a que lo penséis, si os cabreáis mandar MP's a los mods pidiendo explicaciones del porqué ese que te ha llamado gilipollas farlopero no está en la calle. No contestéis "GILIPOLLAS" en letras grandes joder...

Así no arreglamos nada...




Ahí queda mi opinión, lo dicho: A los moderadores decirles que creo que han permitido cosas que no se debían permitir hasta que ha sido demasiado tarde. A los culés pedirles que no se auto baneen y que sean más inteligentes y se limiten a reportar e ignorar. ¿Que no son baneados pese a insultarme? Pues joder, cabrearos y dejar clara vuestra indignación en feedback o mediante MP's, pero en el hilo seguir hablando de lo que hay que hablar: del Barça.


Vamos joder, que tenemos una edad.



Espero que reabran pronto el hilo.
Hereze escribió:Yo LadyStarlight creo que te has pasado cuatro pueblos cerrando el hilo del barcelonismo entero. Un hilo así no merecería semejante trato.

Banea a los que tengas que banear y fuera, pero tirar por la vía más rápida es meternos a todos en el mismo saco.
¿Y el trato que le dan algunos de sus usuarios habituales, desvirtuando el tema y contaminándolo sí se lo merece?

Lo he cerrado mientras decidimos y hacemos limpieza, porque hacía decenas de posts que no se hablaba de fútbol. Es más, he dicho que quien quisiera hablar de fútbol sólo tenía que escribirme un mp. ¿Cuántos he recibido hasta ahora? Sólo uno. Pues tantas ganas no tendréis que hablar de fútbol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
LadyStarlight escribió:¿Y el trato que le dan algunos de sus usuarios habituales, desvirtuando el tema y contaminándolo sí se lo merece?


Habitual es zeca o symbian? Venga ya. Los que estamos aguantando gilipolleces todo el día es normal que saltemos.
TaLLaRiCo escribió:Habitual es zeca o symbian? Venga ya.


No han sido los únicos, pese a ser los primeros, en desvirtuar y desviar el hilo

TaLLaRiCo escribió:Los que estamos aguantando gilipolleces todo el día es normal que saltemos.


Por esa regla de tres, es normal que se cierre el hilo.



Pero no, joder, no es normal que saltéis. Es normal que os moleste, pero no que saltéis, que tenemos una edad. Vamos, yo no me jugaría un ban porque alguien insulte a la Juve, vamos, ni porque me insulte a mí, ni que me importara demasiado su opinión.


Me cuesta entender que haya gente que no piense así :?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero estamos de buen rollo siempre y casualidad tienen que venir 4 nuevos a tocar la moral. Y encima poco a poco, hasta desquiciarte. Yo lo veo normal.
Por ejemplo, creo que a Vorlander se la ha ido la cabeza un rato, pero también comprendo que después de aguantar, reportar y ver que sólo hacen caso para avisarte a ti, tiene que cansar.
A mí en 4 años no me han dado ni un aviso, y los nuevos parece que tienen una manga ancha tremenda.
Y digo nuevos, por decir algo, que yo creo que alguno no es tan nuevo.
130 respuestas
1, 2, 3