Y a todo es hay que sumarle la cuantiosa suma de marketing en tiendas para reservar un espacio de X juego que se va a lanzar en todos y cada uno de los centros coerciales, tiendas especializadas, etc... y el importe de ganancias que aplican las tiendas, que no creo que sea menor a un 20%, sino fijaros cuando un Fnac rebaja un juego para quitarselo de stock, las rebajas son cuantiosas, Creo que al 50% aun serian caros.
Por otro lado, falta ver que precios ponen, si aqui equiparan $=€ con precios de alli, quizas salgamos ganando, aunque me da, que aqui no les interesa y pondran precios en € de españa, con el atraco que ello supone.
Y bueno, el kit de la question es que los juegos fisicos YA SON CAROS, un juego hoy en dia cuesta 70-80€, cuando tendria que costar la mitad, si a esto para el online le quitas la mitad, el juego no deberia quedar por encima de los 20€ en el Online, 40€ en tienda y me estiraria en 60€ ediciones especiales.
A 20€ en el Online y liberando el tema de los discos duros, sacando una carcasa para extraibles donde puedas meter el disco duro que tu quieras, entonces si que me plantearia comprar los juegos en el Online, asi... que les den, el soporte fisico tiene mucho, mucho encanto,