Las nuevas DS-s no reconocen flash-carts?

que va eso es mentira..., suele ir en todas y si en una no te va puedes ir a cambiarla diciendo que no le los juegos, o te inventas alguna movida.. que la bateria no funciona , dura muy poco o alguna movida...
baronluigi escribió:Vamos, que comprar una flash va a ser como jugar a una ruleta rusa XD

No necesariamente ya que hablamos de que el fallo es de la NDS y no de la flash...
No se como anden las cosas en el viejo continente pero por aqui 1 de cada 100 Ds's posee ese "problema" y simplemente metiendole un pequeño tozo de cinta o un trocito de papel dentro del cartucho corrige el problema....¿Ruleta rusa? con una solucion tan simple no lo creo...
P.D mucho se hablo de ese "problema" en el caso de la M3Real que daba "Fallos" a causa de lo mismo...Aunque en unidades como la simply o la R4 es demasiado sencillo de solucionar...En las demas es solo un pequeño detalle del ensamble...Pero tampoco es tan complicado..
hombre, es como una ruleta rusa en el sentido de q algunas te pueden petar la ds
hombre no seas tan alarmista por asi decir que no te explota la ds jaja solo que no te va la flash y punto jeje
no no, si una flashcart esta mal hecha te funde el fusible de la ds, le ha pasado a gente del foro con la dstt y a un amigo mio con la m3 real
joder gracias por abisar jjiji... no pensaba que podria pasar eso..!! jaja
lo unico que le pasa a mi ds es que aveces y solo aveces no identifica el cartucho cycloevolutionds...pero lo saco y lo vuelvo a meter y funciona perfectamente...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo]
Mi DS de finales de enero funciona perfectamente con DSTT.
no no, si una flashcart esta mal hecha te funde el fusible de la ds, le ha pasado a gente del foro con la dstt y a un amigo mio con la m3 real

Hombre, cualquier cosa te pude fundir un fusible, incluso algun cartucho original. Vais a dejar de comprar juegos originales (si es que alguna vez lo habeis echo..xD), solo para que no se joda la consola?¿, tonces pa que la teneis..xD??? pues lo mismo con las flashcard. Solo que con las flash, no tiene los controles de nintendo y hay una mayor posibilidad de que salga defectuosa......pero dentro de lo que cabe...pues.....una entre millones de que te queme los fusibles, supongo
prueba con una g6 real
Yo me he comprado una NDS lite hoy y he probado una NDS TT y no rula.... he probado el papelito y limpiar los contactos y na de na....
rutjoni está baneado por "clon troll"
asegurate de que el problema no sea flas cart ,o que no estes haciendo bien el funcionamiento flas cart, si puedes prueva con otro ,o si conoces a alguien q tenga la nds ,pruevas haver si funciona

tambien puedes probar cambiando otro modelo de flascart , o cambia la nintendo por otra ,tienes 15 dias de prueva de que teda problemas con los cartuchos o que no te gusta el color
le regale una a mi parienta ara una semana con el ttds y va genial algo le pasa a la tuya
loterias nacional del estado!!xD joder es una putada la verdad , donde de estara el error?
Pues mira, en mi NDS Lite comprada hoy, he tenido ese problema.
Meto cartucho original de Pro evolution soccer 6 y todo perfecto, pero para hacer rular el M3 he tenido que hacer 4 intentos.

Por los contactos me parece que no, ya que despues el Pro ha entrado a la primera.
Aunque nunca se sabe, yo personalmente creo que no,porque algunas veces tampoco cargaba a la primera en mi antigua DS

Por si os sirve de algo, mi numero de serie empieza por UEM, y nose que decir despues de lo de arriba,porque que meta 5 veces seguidas el Pro y funcione las 5 bien, y acto seguido tenga que meter 4 veces el M3 para que funciona 1 vez, la ultima, nose que pensar.
63 respuestas
1, 2