› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Glamdirg escribió:Todas son iguales, dicen que buscan un chico simpatico, amable, cariñoso, atento, gracioso, alegre y que las cuide, cuando tu les das eso y mas es cuando te sueltan:" No quiero romper nuestra amistad con esta tonteria" y cosas similares.
readymercury escribió:Es cierto , hay tias que le gustan los memos problematicos, que se lo pongan dificil , lo ven como un reto, querer cambiarlos, en fin....
Chicos problemáticos?Ains por favor, ya sobran las complicaciones...Donde se ponga el respeto y que te hagan sentir especial....^_^readymercury escribió:Es cierto , hay tias que le gustan los memos problematicos, que se lo pongan dificil , lo ven como un reto, querer cambiarlos, en fin....
Pero luego estan las tias un poco mas listas, como en todo
Johny27 escribió:Yo tengo comprobado que tienes que darles "sustos", es decir, avisos en forma de cabreos o dejarlas muy planchadas de vez en cuando para que valoren lo que tienen, porque sino se olvidan.
InternalKey escribió:Pero coño!!!!! porque me tienen que tocar a mi todas las tias raras. Es que no es justo, no es justo. ¿que tengo que hacer? es que de verdad no lo se. Me considero un tio legal y que dice las cosas claras, me llevo genial con todo el mundo....
¿Porque coño ninguna sabe apreciar eso? Es que las odio y hacerme maricon no lo tengo como opcion.
InternalKey escribió: Y encima esta, que solo queria polvearla. Es que no lo entiendo, empiezo a pensar q es culpa mia, pero no se que hago mal.
InternalKey escribió:Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)
InternalKey escribió:Es tanto pedir que me digan las cosas a mi? ¿pq se las dicen a mis amigos que apenas conoce y no a mi? no lo entiendo
PainKiller escribió:Solución: nos tenemos que volver todos unos hijos puta.
Ralph escribió:Una chica me dijo una vez que queria un novio igual de cabrón que yo, me consta que son raras las que quieren unica y exclusivamente a un cabrón que sea mala persona. Lo que está claro qeu buscan es una cualidad de los cabrones, y que a menudo tienen que quedarse con el resto del lote.
Balsi escribió:podiais dejar de poner a todas las tias a parir no? porque vamos vaya majos que sois madre mia...
ai ai generalizando que eso esta muy bien oh si es que no se como podemos ser tan putas e (por si no lo pillais es irónico)
como si vosotros fuerais unos santos
Johny27 escribió:No decimos que seais unas putas todas, sino que sois imposibles de comprender, porque si se os da lo que quereis, pasais y os vais con un cabron, cierto en el 99.99% de los casos.
LadyStarlight escribió:Conclusión: el 99,99% de los hombres emparejados son unos cabrones.
A mí me da igual para qué los quieran, yo lo que sé es que si en el 99,99 % de los casos las tías se van con el tío que las putea, el 99,99 % de las tías con pareja están siendo puteadas, y por lo tanto están con un puteador.Johny27 escribió:Error, no los quieren de pareja, sino de tio que los putee mientras esperan aquel que las quiera y las mime, pero al cual rechazan porque estan cegadas por el cabron.
¿Tú crees?Draghann escribió:Ojalá pudiera achacar el hecho de estar solo a ser una buena persona... pero eso sería absurdo... creo que tiene más que ver con que soy pelín feo...
LadyStarlight escribió:Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto
LadyStarlight escribió:¿Tú crees?
A lo mejor es más tu complejo que la realidad.
Un feo con seguridad en sí mismo puede tener más éxito que un guapo.
Los feos también encuentran pareja, seguro que conoces a un montón de tíos más feos que tú felizmente emparejados.
Draghann escribió:Tienes razón. Muy pocos, pero alguno conozco. Y sí, la inseguridad es uno de mis muchos problemas.
Draghann escribió:Por cierto, quizás puedas responderme a una pregunta. Más que nada porque como mujer tal vez puedas instruirme.. ¿Os molesta mucho la inseguridad en un hombre?. Es decir, cuando un hombre es inseguro con vosotras, ¿lo tomais como un síntoma de debilidad y nos quita cualquier atractivo o por el contrario os sentís halagadas por ser capaces de provocarlo?. Es curiosidad...
Hell Perraka escribió:El hecho de que te portes "mejor" con una mujer no te concede un derecho invisible para poder llevarla a la cama, en cierta manera es una forma de machismo o mejor dicho, de sexismo, porque es considerar a la persona, mujer en este caso, como un par de tetas y una vagina andantes que al meter ciertas órdenes: ser bueno, ser romántico, etc, se activa para cumplir los deseos del demandante. Quizás esté mejor visto o considerado pero repito que no veo tantas diferencias, quizás en las formas, no tanto en el fondo.
Ladystarlight escribió:A mí me da igual para qué los quieran, yo lo que sé es que si en el 99,99 % de los casos las tías se van con el tío que las putea, el 99,99 % de las tías con pareja están siendo puteadas, y por lo tanto están con un puteador.
LadyStarlight escribió:El hecho de que preguntes ya te hace ir por mal camino (a cada una nos gusta una cosa), y peor aún si me preguntas a mí, que si por algo me caracterizo es por tener el gusto menos estándar en cuanto a hombres de todo el país.
LadyStarlight escribió:¿Nunca te ha pasado estar con una chica no muy agraciada pero que su simpatía te haya hecho olvidar su físico al rato de estar charlando con ella?
LadyStarlight escribió:Además, ¿tú no estabas en un grupo de rock? ¿No eres capaz de aprovechar ese atractivo que tienen los guitarristas para algunas chicas? Potencia tus cualidades y olvídate de tus defectos.
LadyStarlight escribió:Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto
KING_ALBe escribió:Creo que ahí está la clave. Si no le gustas y te haces el bueno, vas a ser "Paco el buenazo". Si no le gustas y te haces el malo, vas a ser "Paco el tontolaba". Si le gustas y eres como eres, entonces la cosa ya cambia mucho.
Entonces a lo mejor es que a ti te pasa lo mismo: estás descartando a aquellas que no te entran por el ojo a la primera, y quién sabe, tal vez por ahí esté la mujer de tu vida.Draghann escribió:Verdad, pero al final para casi todo el mundo lo que importa es el físico. Luego buscan otras cosas pero si no entras por el ojo... vas listo...
No, no tiene por qué.Draghann escribió:Sinceramente, considero a las mujeres mucho más inteligentes que todo eso. Tocar una guitarra encima de un escenario no me hace mejor ni más interesante. Siempre he considerado una especie de mito esa supuesta atracción de las mujeres por los músicos... quizás solo sea cierto para las que son muy superficiales, ¿no?
Ninguna chavala tiene dueño/porque ella lo dijo - Kase.O escribió:Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y k merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes.
Johny27 escribió:
Claro, con los cabrones pueden aceptar el resto del lote, que es malisimo, pero con los buenas personas no puede aceptar como mucho uno o dos defectos.
A otro con esos cuentos.
Glamdirg
Hay una intro de una cancion de Kase.O que reza asi:
cita de Ninguna chavala tiene dueño/porque ella lo dijo - Kase.O:
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y k merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes.
Glamdirg escribió:...
elbobi escribió:Esa cita es de Martín (Hache) copiada por el personajillo ese.
LadyStarlight escribió:internalkey escribió:Pero coño!!!!! porque me tienen que tocar a mi todas las tias raras. Es que no es justo, no es justo. ¿que tengo que hacer? es que de verdad no lo se. Me considero un tio legal y que dice las cosas claras, me llevo genial con todo el mundo....
¿Porque coño ninguna sabe apreciar eso? Es que las odio y hacerme maricon no lo tengo como opcion.internalkey escribió:Y encima esta, que solo queria polvearla. Es que no lo entiendo, empiezo a pensar q es culpa mia, pero no se que hago mal.
O sea, que como te portas bien con ella, ella ya tiene que querer acostarse contigo. Es lo justo, ¿no?
LadyStarlight escribió:internalkey escribió:Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)
Porque no has elegido a la chica adecuada con la que ser bueno. No por ser bueno vas a gustar. Primero tienes que gustar y luego ser bueno. Por eso ser bueno no funciona. No es que haya que ser ni bueno ni malo, es que lo principal es que resultes atractivo para esa persona en concreto.
Yo hablo de primeras impresiones, de que te llame la atención alguien a quien no conoces todavía. No sabes si es malo, bueno, si te va a tratar a patadas o si te vas a llevar bien con él / ella.Draghann escribió:Respecto a lo de la música, no es que considere superficial a una mujer porque le guste un músico pero me niego a pensar que esa sea la verdadera razón. Supongo que habrá visto algo más...
Apuesto a que el que pone la barrera eres tú.Draghann escribió:Por otra parte, no he conocido a ninguna mujer que se haya interesado lo más mínimo por esa faceta de mí (bueno, siendo justo diré que ni por esa ni por casi ninguna otra). Quizás sea por eso por lo que nunca he visto el ser músico como una baza a mi favor.
F. Greyback escribió:solucion, pasa de las pivas. cuando tengas la oportunidad pinchatelas y pasa de ellas. acrecentará tu fama creeme. o mejor aun, cuando te chupen el calippo cuentales eso de "sigue sigue, que yo te aviso..." y luego no avises...
LadyStarlight escribió:Quizás habría que hacer algo con ese flequillo.
F. Greyback escribió:solucion, pasa de las pivas. cuando tengas la oportunidad pinchatelas y pasa de ellas. acrecentará tu fama creeme. o mejor aun, cuando te chupen el calippo cuentales eso de "sigue sigue, que yo te aviso..." y luego no avises...
darix2006 escribió:Y recuerda, NUNCA vayas con la verdad por delante ni digas nada que pueda ser usado en tu contra.
InternalKey escribió:
Pero pq narices cuanto mas bueno eres con una chica mas te dan por culo? (el mio lo tengo hinchado ya...)
Luji escribió:Pese a pecar de repetitivo, cual morcilla asturiana, vuelvo a poner el ciclo de la mujer actual (obviamente hay excepciones):
Las tías, principalmente se fijan en los tios muy seguros de si mismos, y que sobre todo, las dan mucha caña. Se chiflan por ellos, y se vuelven locas perdidas. Pero claro, tanto recibir palos, acaban destrozadas y echas polvo.
En éste momento, se echan en brazos de ese que siempre estuvo ahí, que las va a tratar como una reina, etc... ¿Qué pasa? Que se aburren de él, y cuando tienen fuerzas, vuelven a liarse con uno que les de caña.
Y asi sucesivamente. The circle of women's life.
Ésta teoria me la dijo una amiga mia, muy buena, y que está tremenda, por cierto.
Dicho ésto. La solución no está en convertirse en un malote, pues solo conseguiras a una Jenny. Ni está en ser un buenazo, porque te darán más hostias que a un gitano en un cuartelillo.
Principal y fundamental, quererse a uno mismo. Segundo, tener las cosas muy claras de lo que uno quiere. Y sobre todo, tener mucha mano izquierda, pero sin dejar que te coman tu terreno.
Hay un anuncio de coches, que sale un chinorris diciendo cosas que parecen estúpidas, pero que en realidad son un estilo de vida, muy acorde a nuestros tiempos:
"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend." -- Bruce Lee
En definitiva, hay que saber adaptarse y tener valor suficiente para hacerlo. Pero si no se es fiel a si mismo, y si uno no se quiere lo suficiente, malo...
marcys escribió:madre entro aqui buscando hilos de esto y me topo cn uno que me gusta chuparmelo entero..
y la verdad creo que necesito algo de ayuda...
me encanta una niña, se que es la chica de mi vida, xk estoy tremendamente enamorado.. pero ella no lo está, pero se que pa mi lo es, que cabezón soy xD
Bueno la cuestión que la conocí por coincidencia, y me enamoré de ella, nos queremos muchisimo como amigos ya que es mi mejor amiga y yo su mejor amigo, todos nuestros mensajes los lee cualquiera y se piensa que somos novios, pero no. yo nunca la he dicho que si quiere salir cnmigo, pero ella me a dado muxas razones x las que dice que no sale CON NINGUN tio.. y me diréis xk? pues segun ella xk se acaba artando y pasa de acernos daño.. vaya tela. Entonces.. aqui digo yo.. las pivas comeis siempre y los pives siempre que podemos... ella se está liando con un pive durante varios dias, y lo bueno esk me lo cuenta como pedro x su casa, ya que yo soy su mejor amigo, y me ha dicho mil veces que ella se liaria conmigo, lo que denota todavia mas que no saldría conmigo... yo se que la haría lo más feliz del mundo, lo se, xk es como amigos, y quedamos muchisimos dias, y nos lo pasamos genial... pero no entiendo nada, ni se que hacer. no soy un tio que pueda mandar a alguien que quiera a la mierda, ni dejarselo claro, que conmigo o sin mi, y aqui estoy sufriendo un buen pedazo...
vosotros que me diríais?
un saludin
edito: la unica cancion que me hace sentir "regular" y esk me dan ganas de besar al que hizo la letra...
Arma Blanca- El y ella (con Dlux)
Me acojona lo que me gusta esta cancion... la letra.. ains..