Esto está a medio camino entre Cineol y Miscelánea, pero creo que pega mucho más aquí. Bueno al tema.
Desgraciadamente en mi casa se come a las 3 o 3 y poco y a esa hora vemos las noticias de antena 3, más por costumbre que otra cosa y que van después de los simpsom. Luego rápido nos pasamos a cuatro y sus deportes y después a las sexta.
El caso es que llevo muuuuuuuuuchos meses analizando la basu... las noticias de antena 3 y entre otras muchas cosas me he dado cuenta que al menos el 75% de los días salen tetas/culo imagen erótica. Con mi padre siempre estamos con la coña, porque yo se lo decía y él me comentaba que no es para tanto, pero llevo 2 semanas diciéndole: " Mira, tus tetas" y al final en estas dos semanas creo que sólo un día no han salido tetas ni culos.
Y son buenos oshe! porque es difícil estarse tooooooooooodo el año sacando tetas y culos en las noticias pero lo consiguen. Ya sea en verano sacando la playa y algún topless (de lejos o de cerca SIEMPRE salen tetas), ya sea en las pasarelas de modelo, ya sea en alguna película, ahora con la prostitución, ya sea el típico día en invierno-primavera-otoño que hace calor y sacan ooootra vez la playa ---> tetas, o mil movidas que se les ocurren.
Me gustaría que más gente se fijara, hoy seguro que me deja mal antena tres y no sacan tetas y culos pero por favor que alguien se fije o que alguien cuente si se ha fijado.
Ya otro día comentamos la típica noticia absurda-chorra-sin venir a cuento de todos los días o la típica noticia de las películas de estreno que seguro seguro que no les pagan por ellas....
Un saludo