Las peculiaridades de las noticias de Antena3

Esto está a medio camino entre Cineol y Miscelánea, pero creo que pega mucho más aquí. Bueno al tema.

Desgraciadamente en mi casa se come a las 3 o 3 y poco y a esa hora vemos las noticias de antena 3, más por costumbre que otra cosa y que van después de los simpsom. Luego rápido nos pasamos a cuatro y sus deportes y después a las sexta.

El caso es que llevo muuuuuuuuuchos meses analizando la basu... las noticias de antena 3 y entre otras muchas cosas me he dado cuenta que al menos el 75% de los días salen tetas/culo imagen erótica. Con mi padre siempre estamos con la coña, porque yo se lo decía y él me comentaba que no es para tanto, pero llevo 2 semanas diciéndole: " Mira, tus tetas" y al final en estas dos semanas creo que sólo un día no han salido tetas ni culos.

Y son buenos oshe! porque es difícil estarse tooooooooooodo el año sacando tetas y culos en las noticias pero lo consiguen. Ya sea en verano sacando la playa y algún topless (de lejos o de cerca SIEMPRE salen tetas), ya sea en las pasarelas de modelo, ya sea en alguna película, ahora con la prostitución, ya sea el típico día en invierno-primavera-otoño que hace calor y sacan ooootra vez la playa ---> tetas, o mil movidas que se les ocurren.

Me gustaría que más gente se fijara, hoy seguro que me deja mal antena tres y no sacan tetas y culos pero por favor que alguien se fije o que alguien cuente si se ha fijado.

Ya otro día comentamos la típica noticia absurda-chorra-sin venir a cuento de todos los días o la típica noticia de las películas de estreno que seguro seguro que no les pagan por ellas....

Un saludo
Antena 3 tiene la costumbre de incluir sexo implicito o explicito en todas sus series, en todas. De ahí que mostrar tetas en el telediario para ellos sea algo tan normal que no se darán ni cuenta. Y lo de arena mix es la version erotica de callejeros. Y ya no hablo de fisica o quimica y todas esas series que el unico argumento es sexo, sexo y un poco de drogas.
Es como aquella frase que decia marge en los simpsons: "la FOX se ha convertido en un canal de sexo explicito de una forma tan gradual que no me había dado ni cuenta"
También es cierto que lo del topless en las playas es universal en todos los telediarios, no solo los de antena 3.
dark_hunter escribió:También es cierto que lo del topless en las playas es universal en todos los telediarios, no solo los de antena 3.

Estoy de acuerdo pero creo que no hay ninguna cadena que ponga el 75% de los días tetas
Las noticias en la mayoria de las cadenas son insoportables, A3 y T5 son realmente una porqueria. Me fijare en las tet.., digo en las noticias de A3 de hoy.
tetas!!! culos!!! donde esta el problema???? xDDDD
Y la tia rubia aquella que no hay día que no se equivoque?¿ [qmparto]
Por cierto, alguien sabe por qué la han puesto en deportes? ein?
Hoy no lo he visto entero pero al final, levemente, se han visto transparencias en un desfile de moda en "los vídeos más vistos" de la web o algo así.
Pues yo no me había fijado. Aunque he de decir que yo suelo ver las de Canal Nou y tampoco mucho. Teniendo inet, quien quiere telebasura XD
Otra cadena repugnante,aunque yo diria que telecinco es aun peor.
Yo más que tetas y culos, lo que más me molesta es que siempre abren la sección de deportes con una noticia del real madrid que suele durar media sección, da igual que no haya pasado nada, si ese día un jugador del madrid hace cualquier cosa cotidiana tiene que salir en primera linea como sea.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, ahora que lo dices es verdad xDDDDDDD
no es solo eso sino tambien que muchas veces te repiten las noticias que ya te han dado varios dias despues, eso si te las cuentan de otra manera para que no te des cuenta

os voy a poner un ejemplo:

Un jueves dan la noticia de que nokia va a sacar un nuevo modelo de telefono movil y al martes siguiente aprovechando que se celebra la feria del condado de alabama y que nokia anuncia el modelo que antena 3 anuncio en el telediario del jueves, antena 3 vuelve a decir que nokia va a sacar un telefono movil muy chulo
Lo mejor es no ver las noticias de la tele...y leer blogs, foros, y noticias por red para poder comparar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blau escribió:Y la tia rubia aquella que no hay día que no se equivoque?¿ [qmparto]
Por cierto, alguien sabe por qué la han puesto en deportes? ein?

Creo que tu mismo te has contestado. [+risas]
Aracem escribió:

Eso tiene que ser una broma XD

Vamos a pensar que sí porque si no... xDDDDDDD
Las "noticias" de A3 son sucesos propios de otros programas, no de un telediario.

Tampoco suele faltar la noticia de comida o de cine.
BLUE_FIRE escribió:Las "noticias" de A3 son sucesos propios de otros programas, no de un telediario.

Tampoco suele faltar la noticia de comida o de cine.

Eso es lo que comentaba al finalde mi post en con lo de "En otra ocasión ya hablaremos de la típica noticia chorra o la publicidad de películas..."

La verdad es que son lamentables
20 respuestas