Las pelirrojas podrían extinguirse en 60 años según National Geographic

Joder! peligrojo como el gordo cabron, que lastima que se extingan

http://www.youtube.com/watch?v=zPpr0yd4Ryo
oh dios a mi tanto ke me gustan, maldicion tendre ke salir d este pais pues las ke vieven en mi ciudad (gdl, mex) pues no mas no sueltan prenda ni nada, ademas ke son unas interesadas, no todas klaro ah .....

pregunta: alla e europa hay mas ke aki? ejem:
mex 1 x cada 1000 + o - o tal vez x cada 2000 :-(

me lleva la chin**** [Alaa!]

es ke el orden va asi bueno para mi

1. pelirroja
2. morenita pero aka chida (mi girl es morenita [jaja] )
3. rubia (aka se sobrevaluan y a uno le da flojera una novia ke se sienta la ultima chela (cerveza) del estadio) [+risas]
Yo como me gusta que abajo esten calvas como si tine el pelo verde, total no se le va a ver [666]
Alejo I escribió:http://www.news.com.au/story/0,23599,22289183-2,00.html

Es nuestro deber procrear con tantas jóvenes de pelo encarnado como sea posible para evitar la desaparición de su fenotipo. Sé que es una misión arriesgada y puede que muchos no lo consigais, pero es por el bien de la humanidad, y me consta que pondréis lo mejor de vosotros en ello.

curioso, la ultima novieta que tuve era pelirroja, de irlanda, que por cierto, para los buscadores de grupusculos: ahi es donde teneis que buscar. [jaja]

SkiZ escribió:Siempre existiran los tintes.

Cual es el porcentaje de mujeres con el pelo teñido?¿?

entre las rubias, muy por encima del 50%.

hablando en terminos generales... buff muy dificil de calcular, pero yo diria que mas de 1/3 y menos de 2/3 de las mujeres se tiñen regularmente el pelo, siendo el mas habitual el paso de moreno/castaño a rubio

saludos.
Amigos apoyemos esta noble causa ¡a repoblar el mundo de pelirrojas!
pues eso no es nada, yo he leido que dentro de 200 años o asi ya no habra rubias.
pero no hay que estar tristes, en el futuro seremos todos los humanos como Michael Jackson, medio blancos medios negros, ¡a que mola!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
gato vago escribió:pero no hay que estar tristes, en el futuro seremos todos los humanos como Michael Jackson, medio blancos medios negros, ¡a que mola!

¿Gilipollas y tocaniños?... joer... que miedo [flipa]
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por Dios, que no se acaben las pelirrojas. Son mi fetiche. Me encantan.

¿Dónde hay que apuntarse para procrear con pelirrojas y salvar la especie?
Forma de demostrar que la noticia es fake:

¿Nadie conoce a ninguna pelirroja recién nacida?

Pos listo, la esperanza de vida de esa niña rondará los 90-100 años (o más, eso no se sabe aún). Ergo, dentro de 60 años por lo menos habrá 1 pelirroja (lo que pasa es que ya no estará follable... y ahora tampoco... [decaio] )
Nah, las mejores pelirrojas son las morenazas de ojos marrones, y pelo tintado.
La de la foto de naje se libra, pero porque también tiene genes de morenaza. Tiene ojos marrones y pelo tirando a castaño. Y pecosa a más no poder, que en la foto vale, pero habría que verla de cerca recién levantada por las mañanas.

Bueno, ¿donde hay que apuntarse para apollar a la conservación de la especie?
Yo creo que algunos estais confundidos, ser ginger no significa ser pelirojo/a tan solo, sino tener una piel muy blanca y sensible al sol, pecas en la cara, ojos azules o verdes... Ser pelirojo/a es tener el pelo rojo.

A mi me ponen bastante (gingers) siempre y cuando cumplan con lo minimo requirido en cuanto a fisico, pero lo que es el pelo, las pecas, los ojos claros... es algo que me da mucho morbo, sobretodo una variedad de especie, que son las que tienen el pelo a medias entre rubio y rojo "strawberry blonde", es el color de pelo ultimo y definitivo.
Yo soy rubio con los ojos verdes, !dadme pelirrojas que ayude a repoblar!
Me parece q alguien, hace tiempo, me dijo: No te fies nunca de un pelirrojo [mad]

No se yo, chicos... Tened cuidado con quien procreaiss!!! [ok]

Chaoooo [bye]
Pese a darme morbo las pelirrojas, yo conozco personalmente a una que es lo más feo y estúpido que te puedas hechar a la cara...si alguien está interesado podríamos concertar un trueque ratataaaa
Mi madre es pelirroja... ¡¡albricias, seré una anciana contando batallitas sobre mi generación y podré decirles "yo conocí una pelirroja natural!! VIVA!!!"

PD: dijeron lo mismo de los rubios naturales hace un par de años...
valen tb las teñidas para la peticion de Alejo I ¿? xD
Johny27 escribió:Yo soy rubio con los ojos verdes, !dadme pelirrojas que ayude a repoblar!

Eso tambien lo puede decir Forlan xDDDD.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
acabo de descubrir que soy ginger(blanco rubio ojos azules)

A mi tambien me gustan las pelirrojas, debe de ser que es porque hay pocas.Aunque las morenas joder...
Mi churri es pelirroja xDD
yo tb soy rubio de ojos azules, pero mi novia es una morenaza de pelo rizao y ojos negros ke no la kambio por ninguna ¡!
seaman escribió:
Eso tambien lo puede decir Forlan xDDDD.

¿Quién es Forlan?
Johny27 escribió:
¿Quién es Forlan?

Jugador de futbol arguentino creo, antes jugaba en villareal, y ahora atletico de madrid. Joder, y no me gusta el futbol [+risas]
Johny27 escribió:¿Quién es Forlan?

Este:

Imagen

Y es uruguayo. [toctoc]
Romcol escribió:
Y es uruguayo. [toctoc]

Ya dije creo, ademas, no me gusta el futbol ni lo sigo, bastante se ya xDD
En mi familia menudas mezclas han salido... mi madre es pelirroja natural, mi padre moreno y mis hermanos han salido uno con el pelo castaño oscuro - mi hermano- y mi hermana con el pelo castaño claro, prácticamente rubio oscuro en verano... y yo morena, como "papá".
Yo también cumplo los requisitos para la recuperación de la raza. ¡Mandadme candidatas!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi es el color de pelo que menos me gusta. No lo hecharia de menos.

En los hombres queda especialmente Horrible.
Ese color no favorece para nada a la cara.

Asi poniendo algunas fotos aleatorias del google.

Imagen

Imagen

No es un color que le siente bien a los hombres. A las mujeres tampoco pero tiene un pase.
Ay q monada! Ron de pequeñin! pequeño pelirrojo miedica!!! [carcajad]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Cymmeria escribió:En mi familia menudas mezclas han salido... mi madre es pelirroja natural, mi padre moreno y mis hermanos han salido uno con el pelo castaño oscuro - mi hermano- y mi hermana con el pelo castaño claro, prácticamente rubio oscuro en verano... y yo morena, como "papá".

mmm, no me lo creo, queremos fotos tuyas y de tu hermana
Fotos mías ya hay, suyas no merece la pena poner para demostrarlo porque ahora le va el rollo cani y va de morena.
A todo esto, pelorrojos y pelirrojas en inglaterra esta petado, no creo que vaya a desaparecer asi tan facil
Yo, por si acaso, si me voy el año que viene a Escocia, me llevaré unas fotocopias del artículo, a ver si convenzo a alguna de que hay que salvar la raza [jaja]

Lástima que Cymmeria no haya salido pelirroja [sati]
Buenas pues yo soy pelirroja y no es por ser creida pero al que le dan asco las pelirrojas ahi va eso; mido 1,75 peso 53k,ojos verdes pelo rizado pecas solo en la parte de la nariz blanquita y joder porque no creo que estoy muy bien y soy PELIRROJA natural.
Y de extingirnos nada de nada que ya me encargaré yo de repoblar el mundo de pelirrojas, que de feas nada.
icc escribió:Buenas pues yo soy pelirroja y no es por ser creida pero al que le dan asco las pelirrojas ahi va eso; mido 1,75 peso 53k,ojos verdes pelo rizado pecas solo en la parte de la nariz blanquita y joder porque no creo que estoy muy bien y soy PELIRROJA natural.
Y de extingirnos nada de nada que ya me encargaré yo de repoblar el mundo de pelirrojas, que de feas nada.

si, si. esta muy bien. pero eso hay que creerselo sin fotos???? [666]
seria una lastima que se extinguieran... las pelirrojas me ponen mas que cualquier asiatica enseña tetas xD
Me uno a la causa [looco] con lo ke me ponen a mi las pelirrojas, entre todos tenemos ke conseguir que National Geographic falle en su prediccion [chiu]
Yo tengo en la barba algunos pelos pelirrojos, eso cuenta como pelirrojo ? xD
bruno_hk escribió:Yo tengo en la barba algunos pelos pelirrojos, eso cuenta como pelirrojo ? xD

¡Yo también! Los pelos rojos no desaparecerán de la tierra, seguirán presentes en nuestras barbas.

Ahora en serio, sí que he visto gente pelirroja en fotos o películas, pero nunca he visto a nadie así en persona. Supongo que por aquí no serán precisamente comunes.
Yo también tengo algunos pelos pelirojos en la barba. ¿Significa eso que soy portador del gen? ¿Signgifica eso que me han encomendado una misión?
91 respuestas
1, 2