Las personas más despreciables de la humanidad.

¿Escribir desde Cuba es falta al respeto? ¿Hoygan?.

Ahora en serio, en sudamérica no sé el tipo de historia que se imparte o no. Y no me importa. Pero no tiene nada que ver con faltar al respeto. Eso aquí no cuela. En cambio, tú si dices sin ninguna verguenza que necesito culturizarme ( espero que no sea en Venezuela). Es la maravillosa tècnica conocida, y que ya hemos escuchado alguna vez durante la campaña, de acusar otro de lo que uno mismo está haciendo. Rubalcaba ha conocido algo de esto, y por lo que veo se extiende a sus huestes.

En fin, esto es lo que tiene España. Inglaterra hizo poco por la Segunda Guerra Mundial, Alemanía tiene la culpa de nuestros males, los mercados no nos dejan crecer, y la solución a todos los males pasa siempre siempre siempre, por....subir los impuestos!!!.
Nekronomikon escribió:sabes lo malo?que gracias a muchas experimentos nazis, existe la medicina moderna...

Esto es una falacia terrible... los unicos datos medianamente utilizables de los experimentos nazis eran los de hipotermia extrema. Lo demas era mera propaganda nazi.
WAKAWAKA escribió:¿Escribir desde Cuba es falta al respeto? ¿Hoygan?.

Ahora en serio, en sudamérica no sé el tipo de historia que se imparte o no. Y no me importa. Pero no tiene nada que ver con faltar al respeto. Eso aquí no cuela. En cambio, tú si dices sin ninguna verguenza que necesito culturizarme ( espero que no sea en Venezuela). Es la maravillosa tècnica conocida, y que ya hemos escuchado alguna vez durante la campaña, de acusar otro de lo que uno mismo está haciendo. Rubalcaba ha conocido algo de esto, y por lo que veo se extiende a sus huestes.

En fin, esto es lo que tiene España. Inglaterra hizo poco por la Segunda Guerra Mundial, Alemanía tiene la culpa de nuestros males, los mercados no nos dejan crecer, y la solución a todos los males pasa siempre siempre siempre, por....subir los impuestos!!!.
. Bueno leyendo esto no hase falta disir nada mas..ya se te ha visto el plumero.Punto uno:yo no soy comunista ni de lejos y menos he votado a Rubalcaba no sigas por ahi que me LOL.Punto dos:soy catalan y no venezolano ni cubano por mas que te emperres.Punto tres:Yo me he educado aqui y en el instituto,en la clase de historia nos enseñaban que la segunda guerra mundial la habian ganado los americanos si acaso con la ayuda de los ingleses,con el tan famoso y sobrevalorado dia D,lo de que la URSS fueron quien llegaron realmente a Berlin,que fueron con diferencia quien tuvo mas bajas civiles y no civiles..eso lo tuve que aprender por mi cuenta a base de leer y leer.Es triste y me juego un brazo a que hoy en dia se hace una encuesta entre chavales de 15 años preguntandoles sobre quien gano la II GM y te diran que los americanos liberaron europa ellos solitos con la ayuda si acaso de los ingleses y punto.Y eso es asi,te guste o no.
Raskolnikov escribió:

. Bueno leyendo esto no hase falta disir nada mas..ya se te ha visto el plumero.Punto uno:yo no soy comunista ni de lejos y menos he votado a Rubalcaba no sigas por ahi que me LOL.Punto dos:soy catalan y no venezolano ni cubano por mas que te emperres.Punto tres:Yo me he educado aqui y en el instituto,en la clase de historia nos enseñaban que la segunda guerra mundial la habian ganado los americanos si acaso con la ayuda de los ingleses,con el tan famoso y sobrevalorado dia D,lo de que la URSS fueron quien llegaron realmente a Berlin,que fueron con diferencia quien tuvo mas bajas civiles y no civiles..eso lo tuve que aprender por mi cuenta a base de leer y leer.Es triste y me juego un brazo a que hoy en dia se hace una encuesta entre chavales de 15 años preguntandoles sobre quien gano la II GM y te diran que los americanos liberaron europa ellos solitos con la ayuda si acaso de los ingleses y punto.Y eso es asi,te guste o no.

Estoy de acuerdo contigo en que los rusos tuvieron gran parte de protagonismo en la derrota de las potencias del Eje, y también en que las bajas de la URSS fueron escandalosamente grandes. Hablamos de millones de personas, civiles y militares.

Es más, podemos decir que la URSS pagó un precio tan alto por la IIª Guerra Mundial que aún no se ha recuperado, no hay más que ver la discrepancia demográfica que hay por ejemplo en Rusia, con una proporción mucho mayor de mujeres que de hombres, debido precisamente a la muerte de generaciones enteras de hombres en la guerra.

El castigo sufrido por el pueblo soviético es algo que debería reconocerse. Las bajas aliadas del Día D son también muy honorables pero no lo son menos los pobres millones de soviéticos muertos durante todo el conflicto debido a la guerra o al desprecio de sus propios jerarcas por la vida de los soldados.

Salu2
Orbatos_II escribió:
John Locke escribió:Y me parece que no se ha hablado de este señor, cuya aficion era empalar a turcos y beberse el cafe mientras veia el "campo" de personas plantadas. Al menos gracias a el ahora las niñas tienen Crepusculo XD

Imagen

Vlad III (nacido como Vlad Drăculea; Sighișoara, noviembre de 1431 - Bucarest, diciembre de 1476), más conocido como Vlad el Empalador (en rumano: Vlad Țepeș) fue Príncipe de Valaquia (hoy el sur de Rumania) entre 1456 y 1462. Fue un gran luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores. Vlad era ortodoxo, aunque con posterioridad se convirtió al catolicismo.

Vlad Draculea fue el personaje en el que el escritor irlandés Bram Stoker se inspiró para crear a su personaje el vampiro Conde Drácula. En la actualidad Vlad Țepes es considerado un héroe nacional en Rumanía.

Pues paradojicamente creo recordar que este señor, según muchos testimonios de la época estaba bastante bién considerado y su pueblo lo tenía en alta estima por la bajisima criminalidad. Perseguia a ladrones y gentuza con mano de hierro y fué durante muchos años el "tapón" de la amenaza musulmana para buena parte de Europa.

¿Que sus metodos eran un tanto "sui generis"?... sin duda, pero no mucho mas que cualquier otro señor feudal de la época. A ver si nos vamos a creer las peliculas donde aparecen como caballeros de reluciente armadura. La brutalidad era el pan nuestro de cada día

Coño, eso ya lo se, si la cuestión no es lo que hacia sino como lo hacia. Esta claro que en esa época el que no moría de un espadazo moría quemado en una hoguera.
Pero no me negaras que tener una plantación de gente empalada, dejándolos morir desangrado mientras el degustaba unas viandas en su terracita era cuanto menos sorprendente.

Si nos ponemos así no podríamos hablar de dictadores, total, si son todos iguales y su maldad ya viene intrínseca en su propio cargo.
bpSz escribió:
Kololsimo escribió:
ARRIKITOWN escribió:Por encima de la mayoría de gentuza que habéis puesto están los mandamases que lo permitieron, a mi entender mayor bazofia que los tarados éstos (Mengeles, Shiros y demás).

Haceros una idea la de barbaridades que se habrán hecho a lo largo de la historia y de la que no tenemos conocimiento.

Y las que se siguen cometiendo y no nos enteramos, como los famosos tarados esos que iban matando a martillazos en la cabeza a la peña para grabarlo con el móvil (un forero enlazó el vídeo aquí hace tiempo de cómo le machacan a uno mientras se descojonan y me cagaré en la puta por haberlo visto toda la vida). El ser humano tiene estas cosas.

¿COMO? Link ya. ¬_¬

Estos hijos de la gran puta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADa ... ropetrovsk

Y tio, créeme cuando te digo que no quieres ver el vídeo.
Quintiliano escribió:
Raskolnikov escribió:

Estoy de acuerdo contigo en que los rusos tuvieron gran parte de protagonismo en la derrota de las potencias del Eje, y también en que las bajas de la URSS fueron escandalosamente grandes. Hablamos de millones de personas, civiles y militares.

Es más, podemos decir que la URSS pagó un precio tan alto por la IIª Guerra Mundial que aún no se ha recuperado, no hay más que ver la discrepancia demográfica que hay por ejemplo en Rusia, con una proporción mucho mayor de mujeres que de hombres, debido precisamente a la muerte de generaciones enteras de hombres en la guerra.

El castigo sufrido por el pueblo soviético es algo que debería reconocerse. Las bajas aliadas del Día D son también muy honorables pero no lo son menos los pobres millones de soviéticos muertos durante todo el conflicto debido a la guerra o al desprecio de sus propios jerarcas por la vida de los soldados.

Salu2

Hombre, la diferencia es que Rusia estaba ahi y tenia que luchar por narices y sus bajas las iba a tener si o si, mientras que EEUU podia haberse quedado en casita. ¿Que eso les podia haber traido consecuencias futuras al tener que enfrentarse a un Hitler que dominase toda Europa? Pues puede ser, desde luego. Pero por poder, podian haberse quedado en casa.

Y luego...Que Rusia tuviera mas bajas que nadie, no quiere decir que fueran mas determinantes para el resultado de la guerra. Que por supuesto Rusia fue importante, pero vamos... Las bajas eran principalmente a la pesima equipacion y preparacion de sus tropas, y a la estrategia de sus oficiales de detener al invasor aunque sea a base de aplastarlos con los cuerpos de los muertos. Se llegaron a enviar soldados a atacar al enemigo desarmados, con ordenes de tomar las armas de sus compañeros muertos.... Estaria bien saber cuantos soldados rusos fueron ejecutados por los propios rusos por intentar ponerse a salvo en lugar de correr a lo suicida sin armas hacia puestos de ametralladora atrincherados....
Kololsimo escribió:

Acabo de ver el video y me ha dejado un mal cuerpo de la leche. Por Dios que gente, yo con este tipo de personas no tendría compasión.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rurounhi escribió:
Kololsimo escribió:

Acabo de ver el video y me ha dejado un mal cuerpo de la leche. Por Dios que gente, yo con este tipo de personas no tendría compasión.

Ya lo advirtieron. Probablemente sea el peor video que he visto en la vida. Sin duda alguna, serios candidatos para personas más despreciables de la humanidad.
El vídeo no aporta nada, sólo te jode la vida, a mi me dejó muy jodido de la cabeza y aún cuando lo recuerdo me perturba gravemente. Suelo resistir al morbo y a la curiosidad insana de ver este tipo de vídeos, se que me van a dejar jodido y no los veo...pero con este caí de mala manera, precisamente aquí en misce y a altas horas de la madrugada.

No se puede tener más maldad dentro, es acojonante.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El único vídeo que de verdad me ha generado miedo sinceramente, te deja un mal cuerpo de la ostia o ganas de vomitar... ¬_¬
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vale,he googleado para asegurarme y el vídeo aún existe.
Era para confirmarme a mi mismo de que era el que pensaba y lo es.
Hace tiempo lo vi y es realmente asqueroso y malvado,a parte de desagradable y largo.
Y eso que creía que era un vídeo de ficción,hasta que lo vi demasiado"realista" y lo reporté a la Guardia Civil,por lo de delitos de internet y eso.
También habían numerosas fotos de estos nosecomollamarlos,con animales muertos,profanando cementerios,apologías varias,etc...
Estoy completamente de acuerdo con Kololsimo,mejor no lo mires ni por curiosidad.
La verdad es que hasta este hilo no conocia la existencia de estos dos hijos de..ni de la existencia del video,no soy una persona especialmente morbosa pero vaya todos lo somos un poco y curiosos,es algo intrísicamente humano y he googleado para ver el video.

El Horror poco mas que decir,no he podido verlo entero,solo un trozo..espero que ese sea el unico video que corra todavia por internet,estos malnacidos..yo nunca he creido en la pena de muerte pero en casos asi.Por favor,igual es contraproducente decirlo pero no lo veais haced caso y no lo veais..creemos que estamos inmunizados de ver sangre,violencia y horror por la television,cine y tal..pero esto,uf no se que decir te quedas sin palabras.
La curiosidad mato al gato... bueno en este caso me ha dejado bastante tocado :S
Se me está quedando mal cuerpo sólo de pensar cómo será el dichoso vídeo [mad]
Joder, es que no falla...mira que he dicho que no veáis el vídeo.
Mejor ni les digo que otros vídeos no ver… y eso que no lo he visto, pero digamos he oído hablar de mucho de los peores vídeos de la red, y hay un par que podían estar al nivel de este.

En fin… A mi me parece que hay un par de grupos de delicuencia organizada (ver actividades delictivas) en México que podría meter en el saco.

También el tipo de Noruega que hizo una masacre en un campamento.

Vamos que hay no hace falta irse a la historia, hoy en día hay personas realmente malvadas.
.
Kololsimo escribió:Joder, es que no falla...mira que he dicho que no veáis el vídeo.

La curiosidad para algunos como yo es como una droga, sabes que es mala pero no puedes evitarlo. Ademas si añadimos un estomago a base de bombas, pues es hablar de estos temas y ponerme a googlear como un loco.

Luego pasa lo que pasa, que te vas a la cama cagandote en la raza humana.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:
Kololsimo escribió:Joder, es que no falla...mira que he dicho que no veáis el vídeo.

La curiosidad para algunos como yo es como una droga, sabes que es mala pero no puedes evitarlo. Ademas si añadimos un estomago a base de bombas, pues es hablar de estos temas y ponerme a googlear como un loco.

Luego pasa lo que pasa, que te vas a la cama cagandote en la raza humana.

Yo lo vi hace tiempo y no es para menos, crees que lo has visto todo y que nada te sorprende, pero ver esa violencia tan gratuita, tan larga y tan abominable te deja sin palabras.

A mí tocado de la cabeza no, pero me da unas arcadas impresionantes.
Raskolnikov escribió:
WAKAWAKA escribió:En Europa hay mucha gente que hubiera ganado la segunda guerra mundial de muchas formas diferentes. Pero los muertos los pusieron encima de la mesa los britanicos (entre otros). Manda huevos. Y la guerra la ganaron ellos. Nosotros ni estábamos, ni nos esperaban, los franceses, despedida a la francesa, Italia del otro lado, y hoy en día, si no es por UK, y algún otro más, esto se llama die andere seite. Pero la cuestión es quejarse. Hasta cuando otro viene a hacer los deberes por nosotros.

Los ingleses hicieron poco por ganar la segunda guerra mundial, y la ganaron los rusos...¿Este hombre no escribirá desde Cuba no?. Probablemente desde Venezuela. Y es que es eso lo que dan el los institutos de allí. Hay que leer de to, y esto era lo ùltimo. Los ingleses no hicieron nada por la segunda guerra mundial.

Cuanta demagogia por el amor de dios..primero no escribo desde Cuba,a mi no me faltes el respeto ok?escribo desde Barcelona aunque eso a ti no te importa igual que a mi no me la trae floja desde donde escribas tu.Segundo,yo no soy comunista,si soy de izquierdas pero no soy comunista..de hecho considero que los mayores asesinos de la historia han sido "comunistas"..Stalin,Pol Pot,Mao Tse Tung,etc..

Y tercero,a lo que ibamos,yo en ningun momento he dicho que los ingleses no hicieran nada por ganar la segunda guerra mundial,he dicho que contribuyeron muchisimo mas y por este orden la Union Sovietica y despues los Estados Unidos..si me quieres decir que los ingleses hicieron mas por ganar la segunda guerra mundial que los sovieticos perdoname que me [+risas] en tu cara y que te aconseje leer algun que otro libro de historia para culturizarte un poco y saber un poco mas de lo que hablas.

Stalin declara la guerra a Alemania,tras Hitler invadir la Union Sovietica mediante la operacion barbarroja(no nos olvidemos que Alemania y la URSS mantenian pacto de no agresion,que estaba vigente en el momento de la invasion).Dicho esto habria que preguntarse que hubiera pasado si hitler no hubiera traicionado a Stalin invandiendo la URSS,y respecto a EEUU entra en la guerra tras el ataque japones a pearl harbor,y en cuanto a la contribucion de cada uno ,yo creo que cada uno contribuyo de cada manera decisiva(sin olvidar a Francia,que sufrio la ocupacion nazi durante la guerra).
Volviendo al tema del hilo a los ya citados yo añadiria Kim Jong-il,un pedazo de mierda que mientras su pueblo se muere de hambre(ganan 900 dolares al año),el tiene entre otros lujos pedir caviar que le traen de Iran, fletar aviones desde japon para que le traigan langosta o sushi ,o gastarse 700 mil euros en coñac al año.Sin mencionar los campos de concentracion para presos politicos.
dnL7up escribió:Mejor ni les digo que otros vídeos no ver… y eso que no lo he visto, pero digamos he oído hablar de mucho de los peores vídeos de la red, y hay un par que podían estar al nivel de este.

En fin… A mi me parece que hay un par de grupos de delicuencia organizada (ver actividades delictivas) en México que podría meter en el saco.

También el tipo de Noruega que hizo una masacre en un campamento.

Vamos que hay no hace falta irse a la historia, hoy en día hay personas realmente malvadas.
.

dios que no le recomiendo a nadie en su sano juicio entrar a un famosillo blog por aca en mexico que muestra de esto. yo he visto dos que tres videos y la verdad es que de lo mas asqueroso y cruel, la verdades que es una verguenza que mucha gente lo visite por divercion, es estupido no se como puede existir gente tan enferma
Todos los participantes de goringa..
Kololsimo escribió:
bpSz escribió:
Kololsimo escribió:Y las que se siguen cometiendo y no nos enteramos, como los famosos tarados esos que iban matando a martillazos en la cabeza a la peña para grabarlo con el móvil (un forero enlazó el vídeo aquí hace tiempo de cómo le machacan a uno mientras se descojonan y me cagaré en la puta por haberlo visto toda la vida). El ser humano tiene estas cosas.

¿COMO? Link ya. ¬_¬

Por gente como esta, me entran serias dudas de si la tortura debería estar permitida para gente tan hija de puta como esta
Los ingleses hicieron poco por ganar la segunda guerra mundial, y la ganaron los rusos...¿Este hombre no escribirá desde Cuba no?. Probablemente desde Venezuela. Y es que es eso lo que dan el los institutos de allí. Hay que leer de to, y esto era lo ùltimo. Los ingleses no hicieron nada por la segunda guerra mundial.

No hace falta irse a Cuba, que la URSS fue determinante en el final de la segunda guerra mundial (mucho más que UK) es algo que se enseña en España.

EDIT: pensaba que 4chan me había convertido en un ser insensible, pero se ve que siempre hay formas de sorprenderte (para mal). Iba a decir que el video me ha hecho perder la fe en la humanidad, pero a esa gente no las considero personas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:
Por gente como esta, me entran serias dudas de si la tortura debería estar permitida para gente tan hija de puta como esta

Nunca, a menos que quieras rebajarte a su nivel
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Greyfx escribió:
Uno de esos cientificos fue Shiro Ishii http://es.wikipedia.org/wiki/Shir%C5%8D_Ishii
Murio sin ser juzgado por sus crimenes....

como nuestro "querido" Franco...
KAISER-77 escribió:
Nekronomikon escribió:sabes lo malo?que gracias a muchas experimentos nazis, existe la medicina moderna...

Pero niño!!! Tu no sabes que no se puede decir nada bueno de los nazis?!!!

Lo unico medianamente normal que hizo hitler a la sociedad a parte de suicidarse, fue el volkswagen beetle, el mitico escarabajo. Nada mas dejaron a la sociedad la basura nazi.
Tunante_Sergi escribió:
KAISER-77 escribió:

Pero niño!!! Tu no sabes que no se puede decir nada bueno de los nazis?!!!

Lo unico medianamente normal que hizo hitler a la sociedad a parte de suicidarse, fue el volkswagen beetle, el mitico escarabajo. Nada mas dejaron a la sociedad la basura nazi.

Un gusto exquisito en uniformes... poco mas [+risas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Orbatos_II escribió:[

Pero niño!!! Tu no sabes que no se puede decir nada bueno de los nazis?!!![/quote]

Lo unico medianamente normal que hizo hitler a la sociedad a parte de suicidarse, fue el volkswagen beetle, el mitico escarabajo. Nada mas dejaron a la sociedad la basura nazi.[/quote]

Un gusto exquisito en uniformes... poco mas [+risas][/quote]

Que no? Avanzaron en el campo militar y espacial lo que otros soñarían;
MMm si, eso si. Von Braun luego se fué derechito a la NASA, el programa espacial de la época se basó en buena medida en los avances de este caballerete

Pero ahi el merito dudo que fuera de Hitler, dudo que el criara a los cientificos
[_-+-_] escribió:¿Churchill? :O lo unico que ofrece algo de duda es lo de la hambruna en la India. ¿El resto...? Los bombardeos afectando a civiles en la segunda guerra mundial ,eran cosa habitual. Discutible en todo caso si habia o no objetivos militares de importancia en Dresde.
Lo de la no intervencion en la guerra civil española ya es la releche que se le eche en cara.

Churchill era un racista convencido, encarnaba lo más abyecto y trasnochado del caduco Imperio Británico. Durante la guerra, defendió el uso de gases asfixiantes contra las ciudades alemanas (cosa que ni los propios nazis se plantearon) y no lo hizo porque fue parado por los oficiales del Alto Mando británico con muchas dificultades.

No es de extrañar, que en las primeras elecciones después de la guerra, el pueblo británico le diera una buena patada en el culo.

Lo demás, propaganda, ya se sabe, los vencedores escriben la historia.
82 respuestas
1, 2