Me ha gustado el articulo y voy a poner una opinión rápida sacándomela en los comentarios y mi opinión.
Koji Igarashi
La trayectoria que esta realizando con el Castlevania me parece genial ya que he jugado a casi todos. Estoy ahora mismo con el ultimo de NDS y la verdad he jugado a sus juegos en 3D. Y sigo diciendo que el ultimo de la (Xbox/Ps2) estuvo bien pero a esta franquicia le pega mas el 2D.
Me gusta como evolucionan los de 2D lo único que podría echarle en falta seria alguno en consola de sobre mes con unos graficos en alta resolucion y 2D, que se ha usado poco y queda genial. Si te sales del Castlevania la verdad que se poco de sus proyectos.
David Jaffe
No tengo nada que aportar de el ya que no he jugado ningún juego de el.
Hideo Kojima
A mi personalmente me ha gustado siempre el cuelgue de este tío. Y como ha llevado los MGS y eso que me aburren ya un huevo. Se que a la gente le gusta y eso cuenta. Lo mismo que otros que investiguen en nuevos géneros.
Shigeru Miyamoto
La verdad que este tío hizo grandes cosas en la industria de los videojuegos pero o esta en mil proyectos a la vez o hace mucho caso a su mujer. No entiendo como no hace espabilar un poco a Nintendo con el tema online. (Famosos código amigos etc...)
La verdad que si hace juegazos nuevos como el Pikmin pero les falta lo que esta metiendo la pata hasta el fondo Nintendo en el tema online. A saber si es culpa de el o de quien....
Reggie Fils-Aime
La verdad yo creo que aparte de una imagen mas agresiva en Usa poco ha hecho este tío ya que no esta metido en ningún proyecto de juegos. Y prometió mucho y cumplió por mi parte poco. Veo que el pone intencion pero aqui el que manda es Nintendo japón y se nota. Este hombre no creo que allá hecho nada mal, lo que creo es que le han parado mucho los pies. A ver si tiene que ver algo en lo de Online ...... no se sabe
PD: Se nota que no me gusta la política de nintendo en el tema online y que no aguanto mucho a Sony pero es mi opinión en este momento. ^_^