Las personas más sobrevaloradas de la industria

Sabio escribió:Puede que estemos equivocados, pero de momento según la propia Nintendo Miyamoto únicamente produce el juego, el que lo dirige es Eiji Aonuma (pobre hombre, pese a llevar ya varios años con las riendas de la saga aún no se le reconoce su labor), y así se confirma en los créditos (cuidado los que no se hayan pasado el juego).
¿Que Miyamoto haya puesto su granito de arena?, seguramente, pero el máximo responsable del juego seguirá siendo Aonuma (como director que es del juego), y a él es a quien hay que atribuirle el mérito.

Ho!

Aonuma es grande, pero Miya es supervisor de todos los juegos interinos de Nintendo Japón y él decide qué se pone y qué se quita (lo dijo Iwata en una ocasión) o sea que en parte, el tma del juego también se debe a ideas de Miya y a la supeditación a la supervisión de Miyagod.

salu2!!
Falkiño escribió:Aonuma es grande, pero Miya es supervisor de todos los juegos interinos de Nintendo Japón y él decide qué se pone y qué se quita (lo dijo Iwata en una ocasión) o sea que en parte, el tma del juego también se debe a ideas de Miya y a la supeditación a la supervisión de Miyagod.
Si no discuto que Miyamoto tenga cierto grado de implicación, pero vamos, que atribuirle el mérito de un juego que no ha hecho él no me parece justo. Y eso precisamente es lo que se comenta en la noticia.

Ho!
Joder, es que acaso aca todo el mundo ama a Itagaki que ni siquiera se les nombra acá o les gusta mucho como diseña las tetas en los juegos [poraki]
Valentus escribió:Joder, es que acaso aca todo el mundo ama a Itagaki que ni siquiera se les nombra acá o les gusta mucho como diseña las tetas en los juegos [poraki]

No se puede criticar a alguien con tan buen gusto [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me ha gustado el articulo y voy a poner una opinión rápida sacándomela en los comentarios y mi opinión.

Koji Igarashi

La trayectoria que esta realizando con el Castlevania me parece genial ya que he jugado a casi todos. Estoy ahora mismo con el ultimo de NDS y la verdad he jugado a sus juegos en 3D. Y sigo diciendo que el ultimo de la (Xbox/Ps2) estuvo bien pero a esta franquicia le pega mas el 2D.
Me gusta como evolucionan los de 2D lo único que podría echarle en falta seria alguno en consola de sobre mes con unos graficos en alta resolucion y 2D, que se ha usado poco y queda genial. Si te sales del Castlevania la verdad que se poco de sus proyectos.

David Jaffe

No tengo nada que aportar de el ya que no he jugado ningún juego de el.

Hideo Kojima

A mi personalmente me ha gustado siempre el cuelgue de este tío. Y como ha llevado los MGS y eso que me aburren ya un huevo. Se que a la gente le gusta y eso cuenta. Lo mismo que otros que investiguen en nuevos géneros.

Shigeru Miyamoto

La verdad que este tío hizo grandes cosas en la industria de los videojuegos pero o esta en mil proyectos a la vez o hace mucho caso a su mujer. No entiendo como no hace espabilar un poco a Nintendo con el tema online. (Famosos código amigos etc...)

La verdad que si hace juegazos nuevos como el Pikmin pero les falta lo que esta metiendo la pata hasta el fondo Nintendo en el tema online. A saber si es culpa de el o de quien....

Reggie Fils-Aime

La verdad yo creo que aparte de una imagen mas agresiva en Usa poco ha hecho este tío ya que no esta metido en ningún proyecto de juegos. Y prometió mucho y cumplió por mi parte poco. Veo que el pone intencion pero aqui el que manda es Nintendo japón y se nota. Este hombre no creo que allá hecho nada mal, lo que creo es que le han parado mucho los pies. A ver si tiene que ver algo en lo de Online ...... no se sabe :P

PD: Se nota que no me gusta la política de nintendo en el tema online y que no aguanto mucho a Sony pero es mi opinión en este momento. ^_^
the_master escribió:Todas las personas con "nombre" en este mundillo estan sobrevaloradas, ya sean Carmak, Miyamoto, Molineaux, Kojima, etc...

¿Como es posible que la gente se piense que son ellos que hacen el juego?

Detras de un proyecto hay muchisima gente trabajando y todos ellos son responables de la calidad de un juego, el atribuir todo el exito a una sola persona es un poco insultante para el resto.

informate sobre quien hace el trabajo (y no el de PPRR precisamente) a la hora de hacer un engine en id software, anda... XD

y si, en esa lista falta itagaki, el terror de los pantys, claramente xD

yo cuando leo cosas como esta...

MiyaGod

... hace falta opinar que me parece que da toda la razon a lo dicho en la lista?

saludos.
Borochi escribió:
Shigeru Miyamoto

La verdad que este tío hizo grandes cosas en la industria de los videojuegos pero o esta en mil proyectos a la vez o hace mucho caso a su mujer. No entiendo como no hace espabilar un poco a Nintendo con el tema online. (Famosos código amigos etc...)

La verdad que si hace juegazos nuevos como el Pikmin pero les falta lo que esta metiendo la pata hasta el fondo Nintendo en el tema online. A saber si es culpa de el o de quien....

Pero es que acaso lo unico que a hecho Shiggy es pikmins en toda su vida?

Lo que hay que leer...

Y de paso, casualidad que en este tema donde se habla mal de Shiggy-Nintendo aparece la tropa Sonyers que ni se asomo en los tema de la perdida de exlu de DM4, las bajas ventas de la PS3, la posible perdida de exclu de FF 13...

Salu2.
El Dave Perry ese tambien hizo el Giants Citizen Kabuto, a mi me parecio muy chulo! pero es cierto que enter the matrix fue pa colgarlo de los testiculos(con un ganchillo) y hasta ahora esta desaparecido(el messiah tb fue muy bueno).

Tuvo algo que ver con los ultimos earth worm jim?si alguien dice si empezaré a buscar el lanzallamas XD
57 respuestas
1, 2