¿Las placas no malditas aceptan pandora aunque no las creen?

TA-085v2 y TA-088v1/v2 no pueden crear pandoras pero si son liberables. ¿Significa que estas placas en caso de brick total pueden ser resucitadas con una bateria pandora hecha con otra PSP que si pueda crearlas?.

Por otro lado me gustaría saber si para resucitar estas placas vale con comprar una bateria pandora hecha en alguna tienda china por 5$ o se necesita un proceso especial a la hora de crear la memorystick que las placas que no crean pandora tampoco pueden realizar, por lo que necesitaría obligatoriamente una PSP que pudiera crear pandora para hacer la memory tipo pandora.

En versiones posteriores conocidas como "placa maldita" entiendo que ni crean pandora ni puede ser usada una pandora ya hecha.

Gracias ;)

Imagen
zeroize escribió:TA-085v2 y TA-088v1/v2 no pueden crear pandoras pero si son liberables. ¿Significa que estas placas en caso de brick total pueden ser resucitadas con una bateria pandora hecha con otra PSP que si pueda crearlas?.

Sí, se puede usar la batería de pandora con ellas.
zeroize escribió:Por otro lado me gustaría saber si para resucitar estas placas vale con comprar una bateria pandora hecha en alguna tienda china

Todas las baterías de pandora son iguales, te sirven las chinas en cualquier consola que las acepte.
Bilkoff escribió:
zeroize escribió:TA-085v2 y TA-088v1/v2 no pueden crear pandoras pero si son liberables. ¿Significa que estas placas en caso de brick total pueden ser resucitadas con una bateria pandora hecha con otra PSP que si pueda crearlas?.

Sí, se puede usar la batería de pandora con ellas.
zeroize escribió:Por otro lado me gustaría saber si para resucitar estas placas vale con comprar una bateria pandora hecha en alguna tienda china

Todas las baterías de pandora son iguales, te sirven las chinas en cualquier consola que las acepte.

¿Y para crear la memorystick de pandora basta con copiar los archivos? Me refiero a conectar la memorystick al lector de tarjetas del PC y hacerlo sin necesidad de PSP (porque ya estararía brikeada).
efectivamente,la ms magica se puede hacer perfectamente desde un pc sin necesidad de una psp,busca por pandora deluxe es una aplicacion bastante completa para crear y meter los archivos necesareos y tener tu ms magica lista.
Haber partimos que placa maldita solo es la TA-088V3 las demas todas son consideradas placas buenas solo que algunas estan capadas para pandorizar baterias en ellas.

Una placa si no es maldita puede ser resucitada con pandora.Las TA-088v1/v2 no es placa maldita.Y aparte lo del capado de no poder pandorizar baterias creo que salio desde la TA-085V2 en adelante.
Si.
La primera placa que caparon contra la creacion de baterias pandora fue la ta-085 v2, que se corresponde con el datacode 8A
Saludos
juaquix escribió:Si.
La primera placa que caparon contra la creacion de baterias pandora fue la ta-085 v2, que se corresponde con el datacode 8A
Saludos

¿Tienes la relación exacta entre datacodes y placas? ¿Es un dato fiable? Es que no he encontrado la tabla o grafico de placa - datatode en ningun lado y eso que llevo muchos tutoriales leidos en varias webs.
Es mas o menos fiable
Hay quien dice que ha econtrado alguna placa con datacode 8C que no es maldita.
Personalmente no conozco ninguna
Saludos
7 respuestas