Os dejo mis primeras impresiones:
Ayer la adquiri a las 10 de la mañana en eci que la tenia reservada, voy para casa de un colega donde ibamos a estar todo el dia dandole duro.Primera en la frente, mala suerte, me venia con el fallo famoso del lector, asi que nada mas llegar a casa ya tuve que arrancar de nuevo para cambiarla en eci.
Despues de cambiarla y volverla a instalar etc, aqui empieza lo bueno.
La consola me sorprendio muy gratamente(quitan los fallos de lanzamiento que parecen padecer, y que yo mismo sufri como cuento arriba), el kinect me parece que esta muy bien implementado, y funciona mucho mejor de lo que pensaba.
El menu, me gusta bastante, pero aun tengo que acostumbrarme bien a el.
La consola en si, me sorprendio el poco ruido que hace, ya que apenas se escucha nada, y el aire que expulsa no es para nada muy caliente.
Juegos, os comento asi por encima los que compre, lo que me parecieron:
Fifa 14:No es que sea un gran salto respecto a las versiones de 360 y ps3, pero yo por lo menos si que lo note como mas fluido, y con animaciones mas realistas.Se nota tambien en los aficionados de la grada, en el cesped y en los equipamientos de los futbolistas.
CoD Ghosts: No tenia la version de 360, pero alquile un fin de semana la de ps3, y en la version de one si que note mejoria, mas nitido todo, mejoria en los graficos(no mucha realmente) y bastante mas fluido, desde luego la experiencia de juego me parecio bastante mejor.
Ryse: Este es al que menos jugue de momento, pero lo que jugue me gusto mucho, graficamente impresionante (y pensar que es un juego de lanzamiento, no quiero pensar cuando se acostumbren a programar para la nueva consola, las maravillas que pueden crear xD).Los controles sin ser perfectos, a mi me gustaron bastante la verdad, quizas lo que menos me convencio fue la camara, que me gustaria una algo mas alejada y no de tan cerca.
Forza 5: Me gusto mucho, impresionante la sensacion de los gatillos que vibran.Graficamente me gusto mucho tambien, la iluminacion me sorprendio bastante, los detalles de esta por ejemplo en el volante reflejados.La jugabilidad viene siendo la de la saga forza.Creo que el realmente bueno sera el Forza 6 (este creo que es muy bueno, pero tambien pienso que lo sacaron a las prisas, comparando con los anteriores, el numero de cirucuitos y coches podia ser mejor)
Bueno, y esto es todo por el momento, es mi opinion (no soy analista de juegos ni mucho menos xDD).
cybertails escribió:que tal la cruceta del mando para killer instinc?
A mi, personalmente, me gustó, me lleve una grata sorpresa, nada que ver con la del mando de 360, que me parecia horrible, esta le da mil vueltas.
Saludos