› Foros › Noticias › El Buffer
key1000es escribió:MGMT escribió:Abismo escribió:[b]
Conoces peliculas, juegos o musica copyleft¿? Personalmente lo dudo mucho.
Precisamente toda la musica que la gente "normal" no conoce,los que buscamos nuevas vertientes de musica underground tenemos que tirar de la musica copyleft cosa que se va acabar. Felicidades si eres feliz con tu disco de Rihanna pero hay un monton de gente que necestia abrir sus oidos a algo mas y la mayor parte esta en copyleft,para su disfrute y cuando tengan fans a vender discos...
Volvemos a la epoca de comprar discos mediocres sin preescucha y no poder darte a conocer si no es con discografica.
Gracias por nada.
antes que escuchar discos de Rihanna, bisbal, bustamantes y similares...
yo en mi reproductor de mp3 practicamente todo lo que tengo es musica copyleft.
Azurlake escribió:Estoy en parte con Abismo pero es cierto que se nota en el aire que cada vez recortan más nuestros derechos. Todo el mundo tiene derecho a vivir de su trabajo, pero... si se paga un canon para cubrir esas pérdidas, que se deje en paz a los usuarios, ¿no? Y ese canon tiene que haber alguna forma de repartirlo bien, como legalizar webs de descargas que recuenten qué se baja y qué no, y en qué medida, para destinar el canon a quien corresponda. No es plan pagar al Ramoncín por descargarme una canción de Coldplay, vamos. Si se hiciesen las cosas con cabeza...