Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

futuro mad max escribió:El Partido del regimen manifiesta su preocupacion por la presunta financiacion ilegal de pablemos
http://www.eldiario.es/clm/PP-duda-lega ... 62910.html


El partido corruptela, el partido en negro, el partido que facilita que sus colegas salgan impunes con amnistías fiscales, el partido de "me río de todos vosotros y después sonrío, pero aquí no pasa nada", diciendo que Podemos se financia ilegalmente XD

Ya les gustaría... pero se acercan las elecciones. Que sigan preocupados por Podemos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
logitech888 escribió:Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, más o menos desde lo de Monedero, y tengo la impresión de que se ha evaporado el fervor por podemos.
¿Es así?
Si lo es ¿Por qué?

Personalmente pienso que el caso Monedero ha sido, y será decisivo, puede que irreversible.
Por otra parte nadie esperaba la situación actual, un empate técnico entre 4 partidos, y es una situación que estratégicamente favorece enormemente al "régimen del 78"

La estrategia de podemos era yo solo contra el mundo, y no contaba con la irrupción de un partido receptor de todo el voto que pierde el PPSOE.

PPSOE pueden pactar sin problemas con Cs para gobernar, sin embargo Podemos solo podría hacerlo con iU.
Y ya soy por absorvido UPyD por Cs

Saludos


Ese es el problema de la gente, que vota a partidos que están de moda. Si no sales en los medios de "comunicación" no existes, da igual si eres un partido corrupto o tus propuestas son de chiste, que lo importante es estar en todas partes.
Podemos, también podría pactar con los nacionalistas.
Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).


Tu lo que quieres es la ruina de tu pais. Gente como tu deberian tener prohibido poder votar. Y estaras orgulloso por la payasada que has dicho colega [facepalm]
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).

Sí porque todos sabemos que ahora no se emigra, ni hay pobreza, ni ladrones, ni falta de libertades, ni etc.
En serio, los que escribís estas cosas que es, por trolear o por bajo nivel de conocimientos sobre la realidad? ¬_¬

Joder, mira que es fácil soltar argumentos razonados a favor del PP o del PSOE si se quiere o simplemente argumentar en contra de Podemos; pero no, algunos venís, soltáis que con Podemos vamos a volver a la edad media porque... porque sí y punto. Y os vais tan panchos. Ahí, con dos cojones, viva los debates argumentados.
Con todo lo que yo he criticado a Podemos, hoy voy a romper una lanza por ellos porque no creo que se merezcan el abofeteo que se les esta dando ultimamente en los medios, que no pierden oportunidad de meter el dedillo de que ellos estan bajando.

Incluso he oido/leido comentarios de gente que espera/desea que se hunda a nivel de IU o peor, o que desaparezca tras estas elecciones, y no creo que se lo merezcan.
Aldehido escribió:
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).

Sí porque todos sabemos que ahora no se emigra, ni hay pobreza, ni ladrones, ni falta de libertades, ni etc.
En serio, los que escribís estas cosas que es, por trolear o por bajo nivel de conocimientos sobre la realidad? ¬_¬

Joder, mira que es fácil soltar argumentos razonados a favor del PP o del PSOE si se quiere o simplemente argumentar en contra de Podemos; pero no, algunos venís, soltáis que con Podemos vamos a volver a la edad media porque... porque sí y punto. Y os vais tan panchos. Ahí, con dos cojones, viva los debates argumentados.


+ 1000
CyberDemon_98 escribió:Tu lo que quieres es la ruina de tu pais. Gente como tu deberian tener prohibido poder votar. Y estaras orgulloso por la payasada que has dicho colega [facepalm]


Siempre que leo comentarios tuyos son el mismo tono. ¿No puedes decir las cosas sin ofender a nadie?

Te recuerdo el título del hilo: Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).


¿Estas tu en Venezuela no?, Que no sabe ni escribir como dios manda en el foro y va dando lecciones a todos los españoles diciendo que se va convertir en Venezuela y que solo oye lo que dice la television/periodicos. (Bien manipulado que está)
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).


Me da a mi que emigración ya tenemos (yo estoy en Inglaterra), la pobreza ha aumentado, y ladrones... mira a este, entre muchos:

Imagen
Sciro escribió:
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).


¿Estas tu en Venezuela no?, Que no sabe ni escribir como dios manda en el foro y va dando lecciones a todos los españoles diciendo que se va convertir en Venezuela y que solo oye lo que dice la television/periodicos. (Bien manipulado que está)
escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos, y si te gusta tanto Venezuela ve alli que estan mas avanzados y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.
Por cierto,,,,,,, no todo el mundo puede pensar igual.
Y por ultimo https://m.youtube.com/watch?v=6lGbGNG8RDc
unilordx escribió:Incluso he oido/leido comentarios de gente que espera/desea que se hunda a nivel de IU o peor, o que desaparezca tras estas elecciones, y no creo que se lo merezcan.

Al menos, aún no sabemos si lo merecen.

Creo que, a favor o en contra de Podemos, el beneficio de la duda deben tenerlo. Cosa que no pueden tener PP o PSOE (a nivel nacional), CIU (autonómico), etc y los partidos consortes que, si bien no han gobernado, han hecho la vista gorda con demasiadas cosas.

A mí al menos me gustaría que pudiesen pillar un gobierno autonómico. Y demostrar algo, para bien o para mal.
sirmac escribió:
Sciro escribió:
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).


¿Estas tu en Venezuela no?, Que no sabe ni escribir como dios manda en el foro y va dando lecciones a todos los españoles diciendo que se va convertir en Venezuela y que solo oye lo que dice la television/periodicos. (Bien manipulado que está)
escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.
Por cierto,,,,,,, no todo el mundo puede pensar igual.
Y por ultimo https://m.youtube.com/watch?v=6lGbGNG8RDc

Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?

Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!! [oki]
Gurlukovich escribió:
figmare escribió:Hoy ha tenido lugar el encuentro entre el rey Felipe VI y Pablo Iglesias, en el cúal Pablo Iglesias le ha podido regalar la serie Juego de Tronos en DVD. Felipe VI ha dicho: "Me parece muy bien, porque no la he visto".

Edito: Es en BluRay, eso tiene más valor.

Imagen

Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.


o_O

Es una declaración de intenciones, es un mensaje que dice a las claras que va en contra de la monarquía, ¿y tu ves que le está haciendo regalitos?, ¿en serio?.
Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?

Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!! [oki]

Por ideología son gente de extrema izquierda, venden que no, que la ideología del secretario gral. del partido no es la del partido, y de otras mil maneras y con mil paños calientes, pero los hechos están ahí si uno no es excesivamente crédulo.

Es una ideología que puede ser respetable pero si no la compartes y te escama una excesiva intervención del estado en la economía y en la sociedad pues yo no les votaría. ¿Que las alternativas son difíciles de ver/tragar? Pues también [sonrisa] .
http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam

Esta claro: Pablo Iglesias es un impresentable.

Me he encendido viendo el video. Hay que difundirlo. Qué todo el mundo sepa quien es y que piensa realmente el que se ha auto-erigido como salvador del pueblo.
Findeton escribió:Imagen

Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...
Zairon escribió:
Findeton escribió:Imagen

Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...


¿Que necesitas que se explique?. Con todo el chorreo de mierda que ha salido, y no deja de salir, yo no entiendo por qué hacen falta argumentos cuando la realidad habla por si sola.
Zairon escribió:Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...


En esto foro es más habitual encontrar insultos y descalificaciones personales que argumentos. A excepción de algún que otro forero que si argumenta educadamente.

A ver si alguno se anima y rebate el video.

http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam
Señor Ventura escribió:
Zairon escribió:
Findeton escribió:Imagen

Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...


¿Que necesitas que se explique?. Con todo el chorreo de mierda que ha salido, y no deja de salir, yo no entiendo por qué hacen falta argumentos cuando la realidad habla por si sola.

Entonces no hace falta explicacion (repito: he preguntado algunas cosas más arriba), porque los demás partidos están corruptos perdidos, son unos sinvergüenzas y están de mierda hasta el cuello. Pues no. Yo si voto, no voto por descarte. Me estoy planteando votar a podemos pero cosas como las que he cuestionado más arriba me echan para atrás. Lo gracioso es que he planteado esas dudas (y otras más) en diferentes ocasiones y nunca he conseguido una respuesta clara (incluso con faltas de respeto)... Es que joder, parece que o te gusta Podemos de manera fehaciente, o no te atrevas a cuestionarlos en nada, porque o bién te tratan con desprecio, o esquivan la pregunta y te acaban dejando por malo/inculto/lobotómico... (experiencia propia).
Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?

Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!! [oki]

Parece que no te has enterado. El banco santander comprando las portadas de todos los periódicos de tirada nacional. Todos. Cospedal diciéndole a Rajoy que todos los medios están controlados. Cuando los medios sirven a intereses políticos no hay libertad de expresión, hay manipulación informativa.

No se si sabes que existe el derecho a la información veraz, un derecho que se vulnera dia sí y dia tambien. Libertad de expresión no siginifca libertad de decir lo que a uno le de la gana. Eso ni si quiera existe, pues cualquiera puede denunciarte por calumnias. Pero se quiere extender ese derecho a la información. No puede ser que mientan descaradamente sobre determinados aspectos y se controle el canal informativo.

Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.
Findeton escribió:Imagen


Me encanta esa imagen.

Offtopic
No se que tiene la gente en contra de Venezuela, en serio, es como un insulto o algo?

Dicen que si entra Podemos nos vamos a convertir en el pais con la mayor reserva petrolifera de Eurasia?

Que va a reducir el indice de pobreza? de desigualdad?
http://www.gisxxi.org/articulos/venezue ... noamerica/

Lo dicen por miedo a que manipulen los medios?
http://www.infolibre.es/noticias/medios ... _1027.html

http://www.eldiario.es/sociedad/Trabaja ... 18893.html

http://www.elplural.com/2013/01/29/el-c ... pp-en-tve/

En serio, algun alma caritativa que me lo explique?


@sirmac
Si tanto miedo te dan los ladrones:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... DsTE&msa=0

Si tanto miedo te da la inmigracion, buscate un Plan de pensiones:
http://www.publico.es/actualidad/econom ... hasta.html
economicamente hablando, por cierto, la xenofobia tiene cura, viajar, para muchos por cierto sin mas remedio:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 21888.html

Si tanto miedo te da la pobreza, llegas tarde:
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27 ... b4576.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24 ... b456b.html

Si quieres criticar a Podemos, hay muchas y muy buenas razones, pero venir a soltar el pufo, porque sí, como que ya somos mayorcitos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Zairon escribió:
Findeton escribió:Imagen

Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...


La expropiación es un recurso legítimo de cuaquier estado soberano, más si cabe en sectores estratégicos que afectan a la vida de las personas. ¿A ti te parece normal que se privatice la sanidad y hasta la gestión del agua? La golfería es privatizar empresas públicas por 4 duros como hizo Aznar para repartirlas luego a sus amiguetes.
Reakl escribió:
Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?

Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!! [oki]

Parece que no te has enterado. El banco santander comprando las portadas de todos los periódicos de tirada nacional. Todos. Cospedal diciéndole a Rajoy que todos los medios están controlados. Cuando los medios sirven a intereses políticos no hay libertad de expresión, hay manipulación informativa.


No se si sabes que existe el derecho a la información veraz, un derecho que se vulnera dia sí y dia tambien. Libertad de expresión no siginifca libertad de decir lo que a uno le de la gana. Eso ni si quiera existe, pues cualquiera puede denunciarte por calumnias. Pero se quiere extender ese derecho a la información. No puede ser que mientan descaradamente sobre determinados aspectos y se controle el canal informativo.

Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.

No hacía falta la coletilla "parece que no te has enterado" dejándome como tonto (aunque eso por lo que leo es la costumbre en este hilo). Por lo demás, vale, siempre y cuando luego el estado no hiciera precisamente eso (manipular información a su antojo), no lo vería mal (aunque no se cómo se podría controlar eso, pero bueno...). En cuanto a la expropiación, hay alguna explicación o tienen pensado hacerlo tal y como figura en el vídeo? Gracias por la respuesta, by the way :)

renuente escribió: La expropiación es un recurso legítimo de cuaquier estado soberano, más si cabe en sectores estratégicos que afectan a la vida de las personas. ¿A ti te parece normal que se privatice la sanidad y hasta la gestión del agua? La golfería es privatizar empresas públicas por 4 duros como hizo Aznar para repartirlas luego a sus amiguetes.


Si, claro, si la expropiación así esta muy bien, lo veo sensato. Pero yo me refiero a lo que he visto en el video. Esa barbarie de coger un edificio con 2 o 3 pequeños negocios de personas que a lo mejor han echado sudor y lágrimas para tenerlos, y expropiarlos porque al tio le de la gana
Zairon escribió:No hacía falta la coletilla "parece que no te has enterado" dejándome como tonto (aunque eso por lo que leo es la costumbre en este hilo).


Eso es porque llevas poco por aquí. Muchos nos hemos molestado en explicar cientos de veces las cosas y acaba cansando que los mismos de siempre venga con las chorradas de siempre, ya más que desmentidas por eso a veces las formas no son las mejores. Y no lo digo por tí que has preguntado bien.

Zairon escribió:En cuanto a la expropiación, hay alguna explicación o tienen pensado hacerlo tal y como figura en el vídeo?


Siempre han dicho lo mismo que la expropiación sería un último recurso y en todo caso sería a empresas previamente privatizadas. Se pone el ejemplo de las electricas.

Zairon escribió:Si, claro, si la expropiación así esta muy bien, lo veo sensato. Pero yo me refiero a lo que he visto en el video. Esa barbarie de coger un edificio con 2 o 3 pequeños negocios de personas que a lo mejor han echado sudor y lágrimas para tenerlos, y expropiarlos porque al tio le de la gana


Podemos nunca ha hablado de eso de hecho ni veo ninguna necesidad para hacerlo. La situación actual en España no tiene nada que ver con la de Venezuela y mucho menos con la Venezuela de antes de Chávez.


hugal escribió:A ver si alguno se anima y rebate el video.
http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam

sirmac escribió:escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos, y si te gusta tanto Venezuela ve alli que estan mas avanzados y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.
Por cierto,,,,,,, no todo el mundo puede pensar igual.
Y por ultimo https://m.youtube.com/watch?v=6lGbGNG8RDc


"Si tanto te gusta Venezuela ve allí..." Eso es demagogia y está muy visto. ¿No se puede valorar positivamente las políticas de un gobernante aún estando su país en peor situación? ¿Una persona solo puede ser buen gobernante si logra que su país aún siendo del tercer mundo supere a los del primer mundo?

¿Mas inmigración habrá con Podemos? ¿Por qué? Si la gente se va del pais por algo será. Ójala llegase más inmigración porque eso es sinonimo de que las cosas van bien.
Respecto al último vídeos esta tan sacado de contexto... hasta llegar al punto de cortar la frase de por medio. No es ni una frase sacada de contexto porque ni es la frase entera. La frase es: "No me gustan los políticos que prometen, eso si, prometo una cosa, a mi no me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas" ¿Ahora ya se ve diferente no? Es como si yo digo: "No me gusta la verdura, eso si, como verdura..." ¿Parece una gilipollez verdad? Pero si la frase es: "No me gusta la verdura, eso si, como verdura si no tengo otro cosa". ¿Veis lo que es la manipulación? Pues, por favor, no seias victimas de ella.

Respecto al primer vídeo:
Todo lo de Chávez: "Hoy hemos perdido a un democrata" ¿Dónde está el problema? Yo pienso lo mismo. Expliquemos un poco como es la "dictadura que no es dictadura" de Chávez.
-Chávez ganó las elecciones en 1998.
-Un año despues se hace una reforma de la constitución votada en dos referendums.
-En el año 2000 convoca elecciones para "actualizar los cargos a la nueva constitución" aún sin necesidad de hacerlo ya que legalmente le quedaban dos años de mandato. Vuelve a ganar.
-En el año 2002 recibé un golpe de estado que acaba en nada gracias a gran parte del pueblo y ejercito. En dicho golpe de estado participo activamente Leopoldo Lopez, el que nos venden como santo, deteniendo ilegalmente a un ministro chavista. Se fue de rositas ya veremos porque.
-En el 2004 se reunen más de dos millones de firmas para hacer un referendum para echar a Chávez y sale que no, que Chávez se queda. Si en España se reunen 47 millones de firmas para echar a Rajoy, incluso aunque consigas la firma del propio Rajoy ¿Sabes cúal es el valor legal de dichas firmas? Cero. En España no existen referendum revocatorios.
-En 2006 ganó de nuevo la elecciones, con más mayoría que antes.
-En 2007 se hace un referéndum para reformar las constitución, sale no. No se reforma la constitución. Ese mismo año Chávez hace una amnistia para todos los que han participado en el golpe de estado en su contra:
Chávez indicó que la decisión de firmar la amnistía se debe a la "demostración de que queremos la paz y que haya fuerte debate político y social pero en paz", que intenta "lanzar una señal al país para que los sectores que quieran llevarnos por el camino de la violencia y de la desestabilización desistan" y que es necesario "pasar la página".

-En 2009 se hace un referendum para hacer un pequeña modificación en la constitución, sale sí. Se reforma.
-En 2012 gana las elecciones, ya en 2013 las gana Maduro despues de haber muerto. Este año hay elecciones.

¿Sabeis cuantas elecciones hubo durante los casi 15 años de Chávez? 24. ¿Sabes cuantas hubo los 15 años anteriores? 13. Es decir que despues de la llegada de Chávez al poder los venezolanos han ido a votar practicamente el doble de veces que antes. Y sí, hay más elecciones que en España. ¿Sabeis cuantos referéndums se hicierón durante el mandato de Chávez? 6 ¿Sabeis cuantos en España en ese mismo tiempo? 0.
Y aún así hay gente como Agustín Conde (PP) que tiene cojones de decir:
"el problema es que si Podemos llegase al poder en España, lo que tendríamos es lo que en Venezuela. Si Podemos ganase unas elecciones en España alguna vez, probablemente serían las últimas elecciones democráticas en nuestro país".


Sobre el vídeo: "Pido disculpas por no partirle la cara..." Si se ve el vídeo completo se ve que está siendo ironico por la gente que les trata de "radicales violentos". Dice eso y luego dice "seguro que muchos sabeis fabricar cócteles molotov, que le den al teatro vamonos de cazeria de fachas". Sí, quizás lo de que la gente se ría al decirlo es un buen indicativo...
Zairon escribió:
Findeton escribió:Imagen

Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...


Lo planteas como si fuera mi responsabilidad responder a nosequé. He puesto esa imagen porque me ha parecido curiosa, y tú has vinculado una cosa con la otra así como por arte de magia, porqué he de ponerme a responder sobre Venezuela? qué obligación tengo, acaso soy representante de Podemos o algo?

Dicho esto, te respondo, pero no porque tenga obligación a ello.

Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?

Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!! [oki]


En España no se puede hablar de Venezuela seriamente, porque la única razón por la que se habla es para presentar una realidad que es falsa. La realidad que los medios construyen es que hay un lado bueno y un lado malo. La realidad es otra, y ambos bandos son igualmente criticables.

Sobre Iglesias y dicho video, lo que tengo claro es que todo eso lo dijo antes de crear Podemos, y por tanto en un contexto diferente. Yo voy a juzgar a Podemos por su programa electoral, creo que es lo lógico.

Yo no comparto en absoluto muchas de las cosas que ha dicho Iglesias, y por supuesto no me gusta el populismo del que hace gala el chavismo (y otros países como Bolivia), sin embargo sí entiendo que de algún modo sean algún tipo de referencia... en tanto que es la izquierda que ha logrado echar fuera del poder al neoliberalismo que había antes de ellos en esos países. Con eso lo que digo es que algo bueno probablemente tienen, pero está claro que el componente populista es totalmente abominable.

Y vuelvo a decir que no entiendo a la gente que cree que "Podemos hará como el chavismo en venezuela".

- Podemos tiene un programa electoral con el que se presenta a las elecciones, y ahí no viene nada de eso.

- Es más, podemos tiene una democracia interna y eso impide -mucho más que en otros partidos- que el líder haga lo que le venga en gana.

- Por otra parte vamos a ver bien pronto si podemos nos va a traer Venezuela o no... porque tras las autonómicas/municipales, van a gobernar en algunos sitios.

- En cualquier caso en las generales la cosa va a estar muy dividida así que ni Podemos ni Ciudadanos tendrán mayoría absoluta "para traernos Venezuela".

Adems lo de Venezuela tiene una explicación muyy simple: el petróleo. Venezuela es el país con más reservas de petróleo de todo el maldito mundo, más que Arabia Saudita. Es por eso que el chavismo es vilipendiado. Porque el chavismo es una puta mierda populista, pero esa no es la razón por la que se le critica, a los medios y los poderosos les importa una mierda los ddhh en Venezuela, lo que les importa es que el chavismo impide que el extranjero se apropie del petróleo.

El chavismo nacionalizó las empresas petrolíferas de Venezuela. Hay que tener en cuenta que no solo es que sean el primer país en reservas petrolíferas, es que el 90% de la economía de Venezuela es el petróleo. Es una locura de país, porque eso significa que cuando el petróleo baja la economía baja proporcionalmente. Y también era el petróleo el 90% de la economía del país cuando mandaban los opositores, con la diferencia de que entonces el petróleo estaba en manos privadas extranjeras. Era una vergüenza que el recurso natural que representa el 90% de la economía del país estuviera en manos extranjeras, y eso lo solucionó el populismo chavista. Lo malo es que luego han creado muchos que viven de la teta petrolífera, pero no es que los hayan creado, es que antes eran unos y ahora son otros. Lo cual por otra parte es "lógico" en un país donde siempre ha habido mucha corrupción.
basslover escribió:
Zairon escribió:No hacía falta la coletilla "parece que no te has enterado" dejándome como tonto (aunque eso por lo que leo es la costumbre en este hilo).


Eso es porque llevas poco por aquí. Muchos nos hemos molestado en explicar cientos de veces las cosas y acaba cansando que los mismos de siempre venga con las chorradas de siempre, ya más que desmentidas por eso a veces las formas no son las mejores. Y no lo digo por tí que has preguntado bien.

Zairon escribió:En cuanto a la expropiación, hay alguna explicación o tienen pensado hacerlo tal y como figura en el vídeo?


Siempre han dicho lo mismo que la expropiación sería un último recurso y en todo caso sería a empresas previamente privatizadas. Se pone el ejemplo de las electricas.

Zairon escribió:Si, claro, si la expropiación así esta muy bien, lo veo sensato. Pero yo me refiero a lo que he visto en el video. Esa barbarie de coger un edificio con 2 o 3 pequeños negocios de personas que a lo mejor han echado sudor y lágrimas para tenerlos, y expropiarlos porque al tio le de la gana


Podemos nunca ha hablado de eso de hecho ni veo ninguna necesidad para hacerlo. La situación actual en España no tiene nada que ver con la de Venezuela y mucho menos con la Venezuela de antes de Chávez.


hugal escribió:A ver si alguno se anima y rebate el video.
http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam

sirmac escribió:escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos, y si te gusta tanto Venezuela ve alli que estan mas avanzados y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.
Por cierto,,,,,,, no todo el mundo puede pensar igual.
Y por ultimo https://m.youtube.com/watch?v=6lGbGNG8RDc


"Si tanto te gusta Venezuela ve allí..." Eso es demagogia y está muy visto. ¿No se puede valorar positivamente las políticas de un gobernante aún estando su país en peor situación? ¿Una persona solo puede ser buen gobernante si logra que su país aún siendo del tercer mundo supere a los del primer mundo?

¿Mas inmigración habrá con Podemos? ¿Por qué? Si la gente se va del pais por algo será. Ójala llegase más inmigración porque eso es sinonimo de que las cosas van bien.
Respecto al último vídeos esta tan sacado de contexto... hasta llegar al punto de cortar la frase de por medio. No es ni una frase sacada de contexto porque ni es la frase entera. La frase es: "No me gustan los políticos que prometen, eso si, prometo una cosa, a mi no me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas" ¿Ahora ya se ve diferente no? Es como si yo digo: "No me gusta la verdura, eso si, como verdura..." ¿Parece una gilipollez verdad? Pero si la frase es: "No me gusta la verdura, eso si, como verdura si no tengo otro cosa". ¿Veis lo que es la manipulación? Pues, por favor, no seias victimas de ella.

Respecto al primer vídeo:
Todo lo de Chávez: "Hoy hemos perdido a un democrata" ¿Dónde está el problema? Yo pienso lo mismo. Expliquemos un poco como es la "dictadura que no es dictadura" de Chávez.
-Chávez ganó las elecciones en 1998.
-Un año despues se hace una reforma de la constitución votada en dos referendums.
-En el año 2000 convoca elecciones para "actualizar los cargos a la nueva constitución" aún sin necesidad de hacerlo ya que legalmente le quedaban dos años de mandato. Vuelve a ganar.
-En el año 2002 recibé un golpe de estado que acaba en nada gracias a gran parte del pueblo y ejercito. En dicho golpe de estado participo activamente Leopoldo Lopez, el que nos venden como santo, deteniendo ilegalmente a un ministro chavista. Se fue de rositas ya veremos porque.
-En el 2004 se reunen más de dos millones de firmas para hacer un referendum para echar a Chávez y sale que no, que Chávez se queda. Si en España se reunen 47 millones de firmas para echar a Rajoy, incluso aunque consigas la firma del propio Rajoy ¿Sabes cúal es el valor legal de dichas firmas? Cero. En España no existen referendum revocatorios.
-En 2006 ganó de nuevo la elecciones, con más mayoría que antes.
-En 2007 se hace un referéndum para reformar las constitución, sale no. No se reforma la constitución. Ese mismo año Chávez hace una amnistia para todos los que han participado en el golpe de estado en su contra:
Chávez indicó que la decisión de firmar la amnistía se debe a la "demostración de que queremos la paz y que haya fuerte debate político y social pero en paz", que intenta "lanzar una señal al país para que los sectores que quieran llevarnos por el camino de la violencia y de la desestabilización desistan" y que es necesario "pasar la página".

-En 2009 se hace un referendum para hacer un pequeña modificación en la constitución, sale sí. Se reforma.
-En 2012 gana las elecciones, ya en 2013 las gana Maduro despues de haber muerto. Este año hay elecciones.

¿Sabeis cuantas elecciones hubo durante los casi 15 años de Chávez? 24. ¿Sabes cuantas hubo los 15 años anteriores? 13. Es decir que despues de la llegada de Chávez al poder los venezolanos han ido a votar practicamente el doble de veces que antes. Y sí, hay más elecciones que en España. ¿Sabeis cuantos referéndums se hicierón durante el mandato de Chávez? 6 ¿Sabeis cuantos en España en ese mismo tiempo? 0.
Y aún así hay gente como Agustín Conde (PP) que tiene cojones de decir:
"el problema es que si Podemos llegase al poder en España, lo que tendríamos es lo que en Venezuela. Si Podemos ganase unas elecciones en España alguna vez, probablemente serían las últimas elecciones democráticas en nuestro país".


Sobre el vídeo: "Pido disculpas por no partirle la cara..." Si se ve el vídeo completo se ve que está siendo ironico por la gente que les trata de "radicales violentos". Dice eso y luego dice "seguro que muchos sabeis fabricar cócteles molotov, que le den al teatro vamonos de cazeria de fachas". Sí, quizás lo de que la gente se ría al decirlo es un buen indicativo...
trollote lo digo en una fabulosa imagen y lo del video largo....increible q lo defiendas, pero.....Imagen
Correcto. Pero no hace falta irse tan lejos, esa imagen sirve perfectamente para España.
PreOoZ escribió:Correcto. Pero no hace falta irse tan lejos, esa imagen sirve perfectamente para España.

Verdad. Pero no se puede comparar ni de lejos con el modelo venezolano y repito, quien le guste como goberno chavez o gobierna MADURO que se vaya a Venezuela, a ver lo que dura, pq lo que esta pasando es Venezuela es indefendible, y que lo apoyen lo de Podemos la politica de Venezuela, es indefendible también
sirmac escribió:
Imagen


Esto es lo de siempre me molesto en poner un mensaje largo con datos y la única respuesta es nada. Un meme.

De todos modos Podemos sí lo condenó, reiteradas veces simplemente votó en contra de sanciones como todo la izquierda europea. Ya me direis en que ayudan las sanciones económicas.

¿La imagen que es por lo de Venezuela o por lo de México?
http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici ... la_de_2014

No he visto a nadie condenarlo ni a parlamentos hacer votaciones. ¿Por qué será? ¿Será porqué el gobierno lo hace bien? ¿Si lo hace bien porque la pobreza lleva subiendo desde hace 10 años mientras que en el resto de paises de america latina ha descendido considerablemente, Venezuela incluida?
@basslover, @Findeton gracias, de verdad, me habéis aclarado muchas cosas (Findeton, si te he dicho eso, era porque pensaba que tu foto era la "respuesta" a mi pregunta. Perdón si no era así) [oki]
basslover escribió:
sirmac escribió:
Imagen


Esto es lo de siempre me molesto en poner un mensaje largo con datos y la única respuesta es nada. Un meme.

De todos modos Podemos sí lo condenó, reiteradas veces simplemente votó en contra de sanciones como todo la izquierda europea. Ya me direis en que ayudan las sanciones económicas.

¿La imagen que es por lo de Venezuela o por lo de México?
http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici ... la_de_2014

No he visto a nadie condenarlo ni a parlamentos hacer votaciones. ¿Por qué será? ¿Será porqué el gobierno lo hace bien? ¿Si lo hace bien porque la pobreza lleva subiendo desde hace 10 años mientras que en el resto de paises de america latina ha descendido considerablemente, Venezuela incluida?
claro claro, en Venezuela se respetan los derechos humanos, no hay presos politicos, ni expropian a empresas, pero repito, si tan maravilloso es Venezuela, ir alli que os recibiran con los brazos abiertos.
sirmac escribió:
PreOoZ escribió:Correcto. Pero no hace falta irse tan lejos, esa imagen sirve perfectamente para España.

Verdad. Pero no se puede comparar ni de lejos con el modelo venezolano y repito, quien le guste como goberno chavez o gobierna MADURO que se vaya a Venezuela, a ver lo que dura, pq lo que esta pasando es Venezuela es indefendible, y que lo apoyen lo de Podemos la politica de Venezuela, es indefendible también


Podemos no ha apoyado nunca a Venezuela. Algunos miembros lo han hecho antes de formar parte de Podemos, que es diferente.

Por otra parte, Venezuela está muy mal, pero porque siempre lo ha estado. Yo diría que la razón es que son el país con más reservas de petróleo de todo el mundo, más incluso que Arabia Saudita (cosa que no se suele decir mucho por la tele, no vaya a ser que eso explique muchas actitudes), y que los que ahora son la oposición tenían privatizado dicho petróleo, el cual significa además el 90% de la economía del país. Mi condena al chavismo, y mi condena, más aún si cabe, a la oposición al chavismo.
sirmac escribió:claro claro, en Venezuela se respetan los derechos humanos, no hay presos politicos, ni expropian a empresas, pero repito, si tan maravilloso es Venezuela, ir alli que os recibiran con los brazos abiertos.


¿Pero qué dices? ¿Dónde he dicho yo que en Venezuela se respetasen los derechos humanos? No se respetan en España para hacerlo en Venezuela.
Abandonó el tema pq defienden lo indefendible, asi q solo digo, a la gente q le gusta podemos q se vaya a Venezuela a vivir, que sera lo mismo, un saludo
sirmac escribió:Abandonó el tema pq defienden lo indefendible, asi q solo digo, a la gente q le gusta podemos q se vaya a Venezuela a vivir, que sera lo mismo, un saludo


Pero qué pesao eres, y que lo diga yo... xD
sirmac escribió:Abandonó el tema pq defienden lo indefendible, asi q solo digo, a la gente q le gusta podemos q se vaya a Venezuela a vivir, que sera lo mismo, un saludo


Si a ti te gusta como gobierna el PP, atraca un banco a ver si te mandan a la cárcel, que seguro que te encuentras con la mitad de sus dirigentes.
sirmac escribió:Abandonó el tema pq defienden lo indefendible, asi q solo digo, a la gente q le gusta podemos q se vaya a Venezuela a vivir, que sera lo mismo, un saludo


Te he puesto un mensaje largo y con datos, me respondes con un meme. Te respondo y me respondes diciendo que yo digo que en Venezuela se respetan los derechos humanos cuando yo en ningún momento he dicho tal cosa, pido que me digas de donde deduces eso y dides que "defiendo lo indefendible y que me vaya a vivir a Venezuela". Sinceramente no abandonas el tema porque nunca has estado en el.

Si me quieres decir que es eso indefendible que defiendo perfecto si no pues da igual.
Señor Ventura escribió:
Gurlukovich escribió:Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.


o_O

Es una declaración de intenciones, es un mensaje que dice a las claras que va en contra de la monarquía, ¿y tu ves que le está haciendo regalitos?, ¿en serio?.


Hombre, sin los dragones, tan moreno y siendo politólogo, no lo veo como Daenerys, la verdad. Si el regalo en si fueran unos billetes abiertos desde el puerto de Cartagena, pues si lo vería como indirecta contra la monarquía, pero regalarle una copia de su serie favorita que va de reyes es más por hacerse la foto que otra cosa.

Reakl escribió:Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.


¿De qué poder quieres independizarlo? ¿Del Legislativo que es el que tendría que legislar lo que se pude escribir y lo que no, del ejecutivo que debería controlar que se cumplen esos criterios o del judicial que deberá castigar al que no escriba lo debido?
No me parece que esto lo haga más independientes de los otros tres poderes, precisamente los hará mucho más dependientes.
A no ser que haya un quinto poder, que entonces debería ser el cuarto porque puede controlar al quinto que es ahora el cuarto, pero entonces seria mejor controlar al cuarto que al quinto, ¿o al quinto que al cuarto? Je, que lío.
sirmac escribió:claro claro, en Venezuela se respetan los derechos humanos, no hay presos politicos, ni expropian a empresas, pero repito, si tan maravilloso es Venezuela, ir alli que os recibiran con los brazos abiertos.


Pero que dejes ya de vacilar a la gente, cojones. ¿Quien pelotas vota a podemos pensando en venezuela?, es que ni pablo iglesias piensa en el ejemplo de venezuela a la hora de legislar y gobernar en españa.

Lo dijo el mismo, en la entrevista de RTVE, en la sexta, y me suena que en algún mitin, ¿que puñetas mas quereis para dejar de mentir tan descaradamente?.

Pablo Iglesias: "Evidentemente no quiero para España el modelo de Venezuela"
http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00342.html

Gurlukovich escribió:Hombre, sin los dragones, tan moreno y siendo politólogo, no lo veo como Daenerys, la verdad. Si el regalo en si fueran unos billetes abiertos desde el puerto de Cartagena, pues si lo vería como indirecta contra la monarquía, pero regalarle una copia de su serie favorita que va de reyes es más por hacerse la foto que otra cosa.


Y si lo hubiera hecho, tambien te hubiera parecido mal. Mas tonto soy yo por quotearte.

Obviamente lo que ha hecho es para la foto, pero lo que tu dices es de reportero vacilón de televisión, y de verdad que no puedes estar hablándo en serio.
Señor Ventura escribió:Pablo Iglesias: "Evidentemente no quiero para España el modelo de Venezuela"
http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00342.html

No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.

Y si lo hubiera hecho, tambien te hubiera parecido mal. Mas tonto soy yo por quotearte.

Obviamente lo que ha hecho es para la foto, pero lo que tu dices es de reportero vacilón de televisión, y de verdad que no puedes estar hablándo en serio.

A mi más que bien o mal, la verdad es que me la pela, solo he hecho un comentario sarcástico usando referentes de la serie. Más tonto tú por picarte.
a ver.....señores por mi parte el tema queda zanjado,eso si...a mas de uno le hace falta educacion,porque o dicen que deberian prohibir votar a alguna gente,o hay falta de respeto pero....que se le va ha hacer
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:
Gurlukovich escribió:Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.


o_O

Es una declaración de intenciones, es un mensaje que dice a las claras que va en contra de la monarquía, ¿y tu ves que le está haciendo regalitos?, ¿en serio?.


Hombre, sin los dragones, tan moreno y siendo politólogo, no lo veo como Daenerys, la verdad. Si el regalo en si fueran unos billetes abiertos desde el puerto de Cartagena, pues si lo vería como indirecta contra la monarquía, pero regalarle una copia de su serie favorita que va de reyes es más por hacerse la foto que otra cosa.

Reakl escribió:Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.


¿De qué poder quieres independizarlo? ¿Del Legislativo que es el que tendría que legislar lo que se pude escribir y lo que no, del ejecutivo que debería controlar que se cumplen esos criterios o del judicial que deberá castigar al que no escriba lo debido?
No me parece que esto lo haga más independientes de los otros tres poderes, precisamente los hará mucho más dependientes.
A no ser que haya un quinto poder, que entonces debería ser el cuarto porque puede controlar al quinto que es ahora el cuarto, pero entonces seria mejor controlar al cuarto que al quinto, ¿o al quinto que al cuarto? Je, que lío.

Entiendo que te importe una mierda el estado, pero para criticar algo quizás y solo quizás deberías informarte de lo que hablas, o como mínimo abstenerte de participar en ello.
Gurlukovich escribió:No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.


No sabía yo que Chavez implantó en Venezuela el modelo cubano... no sabía yo que la propiedad privada no existe en Venezuela.... :o :o

Pero debe ser que para vosotros todo lo que suene a izquierda o socialismo es igual que comunismo.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.


No sabía yo que Chavez implantó en Venezuela el modelo cubano... no sabía yo que la propiedad privada no existe en Venezuela.... :o :o

Pero debe ser que para vosotros todo lo que suene a izquierda o socialismo es igual que comunismo.


Para mi no.

La izquierda y socialismo es la propuesta moderada (PSOE)
El comunismo es la izquierda radical (IU - Podemos).
hugal escribió:
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.


No sabía yo que Chavez implantó en Venezuela el modelo cubano... no sabía yo que la propiedad privada no existe en Venezuela.... :o :o

Pero debe ser que para vosotros todo lo que suene a izquierda o socialismo es igual que comunismo.


Para mi no.

La izquierda y socialismo es la propuesta moderada (PSOE)
El comunismo es la izquierda radical (IU - Podemos).

Podemos no es comunista.
bpSz escribió:Podemos no es comunista.

Pero su dirigente sí, :yaya:
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
No comparto para nada las ideas del perroflauta Pablo Iglesias. Ni su modus operandi, ni su estilo. Nada. Sin embargo mi situación actual (con estudios, muy formado, excelentes calificaciones y muy preparado a nivel de idiomas), y que cualquier puesto al que pretendo acceder tenga el gusto de o encontrarme con el enchufado de turno que me quita el puesto o empresas que sudan de mi currículum aún siendo premio fin de carrera, no me dan otra opción y necesito que haya un partido político que cree inestabilidad y que cambie el rumbo aunque sus prácticas o modus operandi sean poco éticas. Si no me veo trabajando en un McDonald's o en un Burger King, que no es el destino que yo merezco.

Así que sí, votaré a Pablemos siendo de extrema izquierda y lo votaría aunque se llamase Adolfo Hitler. A este país hay que despertarlo a base de hostias y yo necesito hacerme un hueco.
@jbauer3000 Y los ángeles no tienen sexo, pero Podemos no es comunista.

Ya has encontrado la definición de conflicto internacional? XD
7088 respuestas