Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Royer escribió:Hola a tod@s!!!!

Espero que este mensaje no moleste ni ofenda a nadie...

Hay una cosa que no entiendo de la gente que cree en la política como en los equipos de futbol (no es mi caso) y es que parece que todo está bien.

Hubo gente que comentó (tanto afines a Podemos como "anti") en su día cuando fue el jaleo con Monedero que debía dimitir, y otros que no (como siempre vamos)...pero ahora los que decían que no debía dimitir aplauden igualmente la actitud de Monedero dimitiendo. Y en mi opinión TODO no puede estar bien hecho, eso me hace desconfiar enormemente de la gente a la que leo o con la que debato, hasta el punto de perder por completo la credibilidad.

Tengo gente a mi alrededor que es así, lo que haga su partido SIEMPRE está bien hecho y lo que hace mal está manipulado y el resto son borregos.

Decir que sigo con atención la política, leo sobre política y demás, pero llevo sin votar 3 legislaturas (mas o menos) lo digo para que no se me tache de nada, si acaso hoy por hoy de incrédulo.

Ahí va mi opinión...Monedero ha tenido jaleo y dudo si ha dimitido o lo han hecho dimitir. Nada de falta de tiempo ni historias de ese tipo. Me da la sensación (y ojo es mi opinión, no la verdad) de que hay varias corrientes ahora mismo en Podemos y Monedero navega por otra.

Un saludo:
royer


Más o menos vienes a decir lo mismo que opino yo, la gente partidaria de Podemos en cuanto alguien critica o dice algo malo de su queridisimo partido saltan como si se hubieran metido con su propia familia. Hay que ser un poco más crítico y mirar todos los puntos fuertes y débiles de cada partido ya que son los que van a dirigir el país.
ludop escribió:Más o menos vienes a decir lo mismo que opino yo, la gente partidaria de Podemos en cuanto alguien critica o dice algo malo de su queridisimo partido saltan como si se hubieran metido con su propia familia. Hay que ser un poco más crítico y mirar todos los puntos fuertes y débiles de cada partido ya que son los que van a dirigir el país.

Bueno yo creo que en este foro hay un sesgo muy hooligan, pero hay votantes de Podemos que lo son conocedores de sus riesgos y de sus miserias, como tienen todos los partidos, y a esos yo no tengo nada que reprocharles, aunque sí debatir y/o discutir, lógicamente.
De todas formas, no es de extrañar que la gente se haya polarizado tanto, se ha vertido y sigue virtiendose tanta mierda y tantas mentiras. ¿Que como quieres quebla gente reaccione? Es que lo que esta recibiendo este partido es acojonante y pasara a la historia desde luego.
Black29 escribió:De todas formas, no es de extrañar que la gente se haya polarizado tanto, se ha vertido y sigue virtiendose tanta mierda y tantas mentiras. ¿Que como quieres quebla gente reaccione? Es que lo que esta recibiendo este partido es acojonante y pasara a la historia desde luego.


"Lo que está recibiendo este partido" es lo mismo que recibe cualquiera que es visto como una amenaza (lo sea o no) por los poderes establecidos. No es ninguna novedad.

Sobre lo de la dimisión: aunque los periódicos se hayan sacado de la polla aquellos titulares absurdos, no creo que estuvieran tan desencaminados. Quiero decir, no me parece que sea una coincidencia que Monedero haya dicho aquellas cosas en la entrevista por la mañana y por la tarde se anuncie su dimisión. La verdad es que yo apostaría a que Iglesias le obligó a dimitirse, por lo que sea.
Patchanka escribió:
"Lo que está recibiendo este partido" es lo mismo que recibe cualquiera que es visto como una amenaza (lo sea o no) por los poderes establecidos. No es ninguna novedad.


Lo mismo que he dicho. Solo Podemos.
Vengo de unos días de vacaciones y me encuentro una entrevista de Pablo en la secta noche y la dimisión de monedero XD alguna otra novedad destacable más?

Lo de monedero es una putada, aunque quizá tiene más de estrategia que de otra cosa! Espero que siga colaborando con Podemos, porque me parece uno de los tíos más inteligentes de Podemos. Luego me veo la entrevista a Pablo y las noticias y desarrollo más el tema ;-)

Por cierto, que tierra más bella euskadi, un paraiso!! Lo más bello para mi los pueblecitos y el paisaje rural! Que pena que no lo haya podido alargar más!! Sin duda volveré.
De acuerdo con Ernesto Ekaizer, de El País, lo que pasó fue que Monedero quería un cambio en la estrategia de Podemos y exigió el puesto de Errejón como número dos, en plan "o Iñigo o yo", pero Iglesias mantuvo a Errejón.
Black29 escribió:
Patchanka escribió:
"Lo que está recibiendo este partido" es lo mismo que recibe cualquiera que es visto como una amenaza (lo sea o no) por los poderes establecidos. No es ninguna novedad.


Lo mismo que he dicho. Solo Podemos.


Mucha hemeroteca te falta a ti XD.
Resulta que hoy hablando con amigos antipodemos y me parto el carajo al escuchar a todos a favor y dándole la razón a Monedero cuando hace 3 semanas era menos que el diablo reencarnado en ser humano. Esto está llegando a unos limites de sinsentido y de patetismo nunca visto en política, cada vez tengo más ganas de que podemos siga con más apoyos.

Un saludo.
macdcai escribió:Resulta que hoy hablando con amigos antipodemos y me parto el carajo al escuchar a todos a favor y dándole la razón a Monedero cuando hace 3 semanas era menos que el diablo reencarnado en ser humano. Esto está llegando a unos limites de sinsentido y de patetismo nunca visto en política, cada vez tengo más ganas de que podemos siga con más apoyos.

Un saludo.


Yo ya tiro la toalla, paso de todo y de todos.

Hay cosas que me superan, no puedo procesar tanta ignorancia en tan poco espacio de tiempo.

Madrid = Psoe.

Paso de entrar en debates, solo recordar este dato, después del 25M volvemos hablar, disfrutar la desinformación.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo de Monedero lo han gestionado muy mal, en cuanto empezaron a salir complementarias de casi medio millón de euros e iba de clase obrera el tío mientras sus amados medios los defenestraban por su deleznable contacto directo con Venezuela debieron sacrificar a este personaje... hubieran ganado muchos enteros en ese momento.

Monedero dijo que es un partido que vive del circo mediático e importa más ser un telepredicador que el contenido del mensaje pero eso ya lo sabíamos igual que su historia con facebook de me gusta y votos de niños youtubers o el populismo de juego de tronos...

Creo que un partido que vive de los medios debió servirse antes de la baza para sacrificar a Monedero y así no hubieran perdido tanta imagen publica.

Mondero era un lastre propio de otro siglo al menos han tenido vista largandolo.

Venga, hasta luego.
La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.
Monseñor escribió:La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.


Más infantil es seguir votando la basura neoliberal de siempre.
Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/ ... b4571.html

[qmparto]
bpSz escribió:Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/ ... b4571.html


Ah, el corrupto de Mas. Normal que no entiendo qué significa un partido con democracia interna.
Findeton escribió:
bpSz escribió:Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/ ... b4571.html


Ah, el corrupto de Mas. Normal que no entiendo qué significa un partido con democracia interna.

Él es incapaz de hacer una lista única para el cuento chino ese de las plebiscitarias. Lo de siempre, la paja en el ojo ajeno y de la viga en el propio... nada
Findeton escribió:
Monseñor escribió:La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.


Más infantil es seguir votando la basura neoliberal de siempre.

Tu respuesta sí es infantil.
bpSz escribió:
Findeton escribió:
bpSz escribió:Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/ ... b4571.html


Ah, el corrupto de Mas. Normal que no entiendo qué significa un partido con democracia interna.

Él es incapaz de hacer una lista única para el cuento chino ese de las plebiscitarias. Lo de siempre, la paja en el ojo ajeno y de la viga en el propio... nada


Mas, ejemplo de responsabilidad XD.
Monseñor escribió:
Findeton escribió:
Monseñor escribió:La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.


Más infantil es seguir votando la basura neoliberal de siempre.

Tu respuesta sí es infantil.


Si tú lo dices...
Podemos mantiene su rechazo a la investidura tras reunirse con el PSOE

http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... BQ.twitter
Buena noticia, pero esta tarde está cantado que pactaran con Ciudadanos.

Los que vais con la fotito de Pablo Iglesias y demás parafernalia de red.... hacéis más daño que ayudáis, y no os dais cuenta ni porqué se ha formado el partido y que es lo que busca.
Patchanka escribió:De acuerdo con Ernesto Ekaizer, de El País, lo que pasó fue que Monedero quería un cambio en la estrategia de Podemos y exigió el puesto de Errejón como número dos, en plan "o Iñigo o yo", pero Iglesias mantuvo a Errejón.



Es que alguien dudaba de eso? Pablo Iglesias se ha cargado Podemos él solito haciendo caso a Errejon (aka Milhouse) y no a Monedero. Que nadie se olvide que el verdadero fundador era Juan Carlos, y fue él quien puso a Pablo al frente porque era el que mejor hablaba, y luego este le meto la puñalada trapera colocando a Errejon por encima de Monedero.

La estrategia del Milhouse de ir de moderado y niño bueno para el sistema es lo que ha acabado con la identidad de Podemos, y que nadie se engañe, Errejon es hijo de casta y por tanto ya desde el principio a mi me parecía muy sospechoso este tío .

La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-l ... ce-30-anos

A Mondero se lo ha cargado el regimen, los aparatos del estado y las elites, que lo han intentado quemar para apartarlo porque era el unico al que los empresarios y politicos le tenían miedo. Errejon e Iglesias son unos vendidos al sistema haciendo regalillos al rey y yendo de putitas, que decepción.
Una pregunta, para las autonómicas se van a presentar bajo el nombre de "Podemos" en las papeletas o habrá que buscar el nombre que corresponda?

Un saludo
Pichoto escribió:La estrategia del Milhouse de ir de moderado y niño bueno para el sistema es lo que ha acabado con la identidad de Podemos, y que nadie se engañe, Errejon es hijo de casta y por tanto ya desde el principio a mi me parecía muy sospechoso este tío .


Comparaciones con Milhouse y ataques a su padre. Muchas falacias y ningún argumento.

Veo mucho odio en ti.
Pichoto escribió:La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-l ... ce-30-anos


Y el padre de Monedero votante fiel del PP y de Aguirre... Que tontería es esa de hacer juicios de valor de una persona por lo que sea o haya sido su padre???!!!!
minmaster escribió:
Pichoto escribió:La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-l ... ce-30-anos


Y el padre de Monedero votante fiel del PP y de Aguirre... Que tontería es esa de hacer juicios de valor de una persona por lo que sea o haya sido su padre???!!!!


Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.
Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.


Todo es lo podría haber hecho Errejón sin tener ese padre. Además eso de que Errejón "ha dado órdenes" de no se qué te lo has sacado de la manga.
Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.


Errejón no ha dado orden de nada, si Podemos hubiese seguido con el discurso inicial se lo hubieran cargado antes de que llegasen las elecciones. Es lógico que se modere su discurso si realmente quiere aspirar a gobernar, la otra opción es acabar siendo otra IU.
minmaster escribió:
Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.


Errejón no ha dado orden de nada, si Podemos hubiese seguido con el discurso inicial se lo hubieran cargado antes de que llegasen las elecciones. Es lógico que se modere su discurso si realmente quiere aspirar a gobernar, la otra opción es acabar siendo otra IU.


Claro, Pablo Iglesias lo nombra número 2 para que no tome decisiones ni haga nada... A ver si nos entendemos, que Errejon después de las europeas se le puso la medalla porque organizó la campaña, y a partir de ahi Pablo iglesias le dio todo el poder de dirección, no solo de consejero.

Y si que da ordenes, conozco a uno en el consejo ciudadano, y en las reuniones que tienen diseñan cada semana la estrategia comunicativa en las tertulias (quien va a que programa, que temas tratar, datos a exponer, lenguaje a utilizar... etc.), y una de las cosas que Errejon y Bescansa empezaron a implementar era vetar la expresión `el regimen del 78` porque eso a los votantes que estuvieron en la transicion les resulta ´ofensivo´ (dicho por Bescansa). Por lo que la estrategia de moderación es cosa principalmente de Errejon.
Pichoto escribió:
minmaster escribió:
Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.


Errejón no ha dado orden de nada, si Podemos hubiese seguido con el discurso inicial se lo hubieran cargado antes de que llegasen las elecciones. Es lógico que se modere su discurso si realmente quiere aspirar a gobernar, la otra opción es acabar siendo otra IU.


Claro, Pablo Iglesias lo nombra número 2 para que no tome decisiones ni haga nada... A ver si nos entendemos, que Errejon después de las europeas se le puso la medalla porque organizó la campaña, y a partir de ahi Pablo iglesias le dio todo el poder de dirección, no solo de consejero.

Y si que da ordenes, conozco a uno en el consejo ciudadano, y en las reuniones que tienen diseñan cada semana la estrategia comunicativa en las tertulias (quien va a que programa, que temas tratar, datos a exponer, lenguaje a utilizar... etc.), y una de las cosas que Errejon y Bescansa empezaron a implementar era vetar la expresión `el regimen del 78` porque eso a los votantes que estuvieron en la transicion les resulta ´ofensivo´ (dicho por Bescansa). Por lo que la estrategia de moderación es cosa principalmente de Errejon.


Tu discurso se cae por su propio peso.

Como mencionas, existe algo llamado consejo ciudadano, que de hecho está formado por unas 70 personas. Por tanto eso de que Errejón es el que manda se cae por su propio peso. Errejón es uno dentro de esos 70.
minmaster escribió:
Pichoto escribió:La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-l ... ce-30-anos


Y el padre de Monedero votante fiel del PP y de Aguirre... Que tontería es esa de hacer juicios de valor de una persona por lo que sea o haya sido su padre???!!!!


Curioso el doble rasero, cuando hace un par de páginas se ponía el grito en el cielo por un comentario (bastante desagradable, por cierto) que hizo el hijo de una posible futura diputada (número treinta y pico de la lista).

Y ojo, estoy de acuerdo contigo, lo que haya hecho el padre no es motivo para atacar a Errejon.

Pero bueno, sólo quería recalcar la ley del embudo imperante en el foro (y nl lo digo por ti en concreto).

@findeton sin quitarte la razón sobre lo del consejo ciudadano, creo que es cierto qur a pesar de ello en todo grupo hay "personas fuertes", y personalmente opino que ese consejo se pueda delegar o confiar competencias en una determinada persona (o varias), siendo Errejon en este caso. Obviamente ed sólo una conjetura, pero la veo plausible.
Pichoto escribió:
Patchanka escribió:De acuerdo con Ernesto Ekaizer, de El País, lo que pasó fue que Monedero quería un cambio en la estrategia de Podemos y exigió el puesto de Errejón como número dos, en plan "o Iñigo o yo", pero Iglesias mantuvo a Errejón.



Es que alguien dudaba de eso? Pablo Iglesias se ha cargado Podemos él solito haciendo caso a Errejon (aka Milhouse) y no a Monedero. Que nadie se olvide que el verdadero fundador era Juan Carlos, y fue él quien puso a Pablo al frente porque era el que mejor hablaba, y luego este le meto la puñalada trapera colocando a Errejon por encima de Monedero.

La estrategia del Milhouse de ir de moderado y niño bueno para el sistema es lo que ha acabado con la identidad de Podemos, y que nadie se engañe, Errejon es hijo de casta y por tanto ya desde el principio a mi me parecía muy sospechoso este tío .

La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-l ... ce-30-anos

A Mondero se lo ha cargado el regimen, los aparatos del estado y las elites, que lo han intentado quemar para apartarlo porque era el unico al que los empresarios y politicos le tenían miedo. Errejon e Iglesias son unos vendidos al sistema haciendo regalillos al rey y yendo de putitas, que decepción.


Venga va|||| es tontería debatir tanta gilipollez. Vuelve a la cueva.
Esta claro que el final de monedero coincide con un golpe en la mesa de PIT en el cambio de dirección hacia el centro y el olvidarse del espiritu que le llevó a conseguir 5 escaños. El mismo cambio del partido comunista que paso a ser monárquico, se ha producido con PUDIMOS, le han asegurado su cuota de poder, que será una IU vitaminada y PIT ya tiene el futuro asegurado.

Monedero en realidad ha sido siempre un romántico, y era cuestión de tiempo su salida.

Imagen
Pudimos no, será hubiéramos (o hubiésemos) podido.
Y estos son los que se quejan de los cibervoluntarios en el hilo de Ciudadanos... [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Y estos son los que se quejan de los cibervoluntarios en el hilo de Ciudadanos... [+risas] [+risas] [+risas]


No podia poner mas grande la firma, parece que tiene un problema de vista. XD
Como se nota que tienen miedo al cambio...
minmaster escribió:Y estos son los que se quejan de los cibervoluntarios en el hilo de Ciudadanos... [+risas] [+risas] [+risas]


+10000
werdura escribió:Esta claro que el final de monedero coincide con un golpe en la mesa de PIT en el cambio de dirección hacia el centro y el olvidarse del espiritu que le llevó a conseguir 5 escaños. El mismo cambio del partido comunista que paso a ser monárquico, se ha producido con PUDIMOS, le han asegurado su cuota de poder, que será una IU vitaminada y PIT ya tiene el futuro asegurado.

Monedero en realidad ha sido siempre un romántico, y era cuestión de tiempo su salida.

Imagen


Supongo que tu firma hace referencia a Ciudadanos, que ya todo el mundo les ha calado y ahora lo único que os queda es unir fuerzas para arremeter contra Podemos.

Os voy a contar una cosa, dos grupos de amigos, uno va a votar a Podemos el otro no se fía de Podemos y van a votar al Psoe, en ninguno de los dos grupos contempla a Ciudadanos.

Creo que tenéis que salir mas a la calle para saber realmente cual es la tendencia de voto, estar en un circulo venido del PP hace que no veáis la realidad.

Un Saludo...
Al final lo de que gobierne la lista más votada se implementará antes de las elecciones o al final nada?
CNC escribió:
werdura escribió:Esta claro que el final de monedero coincide con un golpe en la mesa de PIT en el cambio de dirección hacia el centro y el olvidarse del espiritu que le llevó a conseguir 5 escaños. El mismo cambio del partido comunista que paso a ser monárquico, se ha producido con PUDIMOS, le han asegurado su cuota de poder, que será una IU vitaminada y PIT ya tiene el futuro asegurado.

Monedero en realidad ha sido siempre un romántico, y era cuestión de tiempo su salida.

Imagen


Supongo que tu firma hace referencia a Ciudadanos, que ya todo el mundo les ha calado y ahora lo único que os queda es unir fuerzas para arremeter contra Podemos.

Os voy a contar una cosa, dos grupos de amigos, uno va a votar a Podemos el otro no se fía de Podemos y van a votar al Psoe, en ninguno de los dos grupos contempla a Ciudadanos.

Creo que tenéis que salir mas a la calle para saber realmente cual es la tendencia de voto, estar en un circulo venido del PP hace que no veáis la realidad.

Un Saludo...


Lo siento pero no te engañes...cuando se tiene toda la maquinaria de la mass media imprimiendo tus bondades a toda la población, toda la población traga.
Ya se que parece increible, pero NO olvidéis que España es PPera (los votantes al menos), no se sacan mayorías absolutas si la gente no te vota, aunque después les de vergüenza decirlo por la calle. Los que hayan acabado desencantados con el PP, irán corriendo a Ciudadanos y eso son no muchos, sinó MUCHÍSIMOS votos.
Los votos de Podemos se sacan de desencantados del PSOE, de IU y abstencionistas, si la mass media se dedica a propagar el desencanto...pues esos votos se pierden.
Yo te hablo de aquí en Madrid, te aseguro que hablo con mucha gente para hacer mi propio sondeo, y todos me han comentado lo mismo de Ciudadanos, son peores que los del PP creo que esto lo dice todo.

Y luego esta la típica frase cuando mencionas a Podemos Venezuela, ahí si te digo que los Masmierda han calado porque están con la matraca todos los días de la semana, pero ya te digo que Ciudadanos lo que entra por los ojos, les relacionan directamente con el PP, lo que me extraña son las encuestas que publican, porque no tiene nada que ver con lo que escucho en la calle.

Por eso dije en un post anterior (En plan mosqueo), que ya no me creía nada de nada, solo me queda confiar en mi mismo y que cada uno vote lo que quiera, pero tengo claro que esta sociedad esta condenada. Te puedo decir que mucha gente de la encuestada a titulo personal, muchos están en el paro y otros tiene trabajos precarios, y aun así prefiere seguir votando al Psoe, ninguno a PP/C´s.

Seria interesante que vosotros hicierais lo mismo y sacar vuestras propias conclusiones, fiarte de lo que vemos aquí en la web no es referente, ya sabemos como se las gastan los CM.

Un Saludo...
Din-A4 escribió:Al final lo de que gobierne la lista más votada se implementará antes de las elecciones o al final nada?

Yo creo que al final se va a quedar en nada, un globo sonda con algo más de recorrido e ya.
Es un poco triste que no se este hablando de esta propuestas.
https://www.facebook.com/PodemosCMadrid/videos/vb.261762710669900/403686799810823/?type=2&theater

Supongo que como se trata de Podemos seria pecado para los medios de comunicación hacerse eco de esta propuesta, es mucho mejor hablar de Venezuela y ocultar las propuestas de subida de IVA de otros partidos.

Esto es lo que hay y así se lo hemos contado.

Ahora Madrid.
https://ahoramadrid.org/wp-content/uploads/2015/04/AHORAMADRID_Programa_Municipales_2015.pdf


Un Saludo...
CNC escribió:Es un poco triste que no se este hablando de esta propuestas.
https://www.facebook.com/PodemosCMadrid/videos/vb.261762710669900/403686799810823/?type=2&theater

Supongo que como se trata de Podemos seria pecado para los medios de comunicación hacerse eco de esta propuesta, es mucho mejor hablar de Venezuela y ocultar las propuestas de subida de IVA de otros partidos.

Esto es lo que hay y así se lo hemos contado.

Ahora Madrid.
https://ahoramadrid.org/wp-content/uploads/2015/04/AHORAMADRID_Programa_Municipales_2015.pdf


Un Saludo...



Se repite más que el ajo. La idea del banco del agua es COJONUDA. Cuidar y respetar el agua es asegurarse el futuro.
CNC escribió:Es un poco triste que no se este hablando de esta propuestas.
https://www.facebook.com/PodemosCMadrid/videos/vb.261762710669900/403686799810823/?type=2&theater
.


La verdad que Jose Manuel López tiene muy muy buen perfil, posiblemente sea el mejor candidato que tenga Podemos para todas las elecciones autonómicas, el resto de candidatos no me parece gran cosa excepto Echenique en Aragón que también tiene buen perfil. Pero este señor es muy bueno, ojalá ganase.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me da pena, que hayan largado de esa forma a Monedero. Ya se empieza a perfilar, el tipo de persona que es Pablo, aunque a muchos no nos engañaba. Es un trepa, y solo le gusta el poder, y encima, no es demasiado listo.
Yo creo, que Podemos, tiene mejores candidatos, pero a ver quien tiene huevos de tocar al todo poderoso Pablo.
Garranegra escribió:Me da pena, que hayan largado de esa forma a Monedero. Ya se empieza a perfilar, el tipo de persona que es Pablo, aunque a muchos no nos engañaba. Es un trepa, y solo le gusta el poder, y encima, no es demasiado listo.
Yo creo, que Podemos, tiene mejores candidatos, pero a ver quien tiene huevos de tocar al todo poderoso Pablo.


¿De dónde exactamente sacas que hayan expulsado a Monedero? Él mismo ha dicho que se va porque quiere. Por otra parte Iglesias ha sido votado de forma directa como secretario general del partido. Si quieres echarle tienes dos opciones: esperar a la siguiente votación, o usar los mecanismos que existen para revocar puestos. Mecanismos que, por cierto, solo existen en Podemos.

Podemos es el partido más democrático dentro de los grandes partidos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Findeton escribió:
Garranegra escribió:Me da pena, que hayan largado de esa forma a Monedero. Ya se empieza a perfilar, el tipo de persona que es Pablo, aunque a muchos no nos engañaba. Es un trepa, y solo le gusta el poder, y encima, no es demasiado listo.
Yo creo, que Podemos, tiene mejores candidatos, pero a ver quien tiene huevos de tocar al todo poderoso Pablo.


¿De dónde exactamente sacas que hayan expulsado a Monedero? Él mismo ha dicho que se va porque quiere. Por otra parte Iglesias ha sido votado de forma directa como secretario general del partido. Si quieres echarle tienes dos opciones: esperar a la siguiente votación, o usar los mecanismos que existen para revocar puestos. Mecanismos que, por cierto, solo existen en Podemos.

Podemos es el partido más democrático dentro de los grandes partidos.


Lo saco, de la ultimas declaraciones de Monedero. No creo, que hubiese hecho esas declaraciones, si hubiese volado por propio gusto. Yo creo, que se ha visto forzado.
Me parece genial, el sistema de Podemos, solo que Pablo, ya se encarga de rodearse de pelotas como Errejón, para mantenerse al frente, y si no al tiempo. Solo espero que con el tiempo, vean el potencial de Echenique


Por cierto, espero que empiecen a hacer limpieza, porque en Sarturtzi, que es el pueblo de mi novia, el que se presenta para alcalde, ha dicho abiertamente, que se presenta por la pasta, y otros dos que se presentan también por Podemos, son conocidos en el pueblo, por dedicarse a trapichear con droga, y porque son mas tontos que un zapato.
Esto se que no es culpa de Podemos, pero se tienen que poner las pilas, porque gente así, solo da mala fama al partido, y son unos putos interesados.
Garranegra escribió:Lo saco, de la ultimas declaraciones de Monedero. No creo, que hubiese hecho esas declaraciones, si hubiese volado por propio gusto. Yo creo, que se ha visto forzado.
Me parece genial, el sistema de Podemos, solo que Pablo, ya se encarga de rodearse de pelotas como Errejón, para mantenerse al frente, y si no al tiempo. Solo espero que con el tiempo, vean el potencial de Echenique


No, lo sacas de la manipulación de los medios sobre las declaraciones de Monedero. Monedero por ejemplo no ha dicho que esté desencantado con Podemos, sino con la política real, con todos los partidos.

Siento que te hayas tragado las manipulaciones de los medios, pero si escuchas y lees directamente lo que Monedero dice verás que los medios han manipulado. Como era de esperar, claro.

Garranegra escribió:Por cierto, espero que empiecen a hacer limpieza, porque en Sarturtzi, que es el pueblo de mi novia, el que se presenta para alcalde, ha dicho abiertamente, que se presenta por la pasta, y otros dos que se presentan también por Podemos, son conocidos en el pueblo, por dedicarse a trapichear con droga, y porque son mas tontos que un zapato.
Esto se que no es culpa de Podemos, pero se tienen que poner las pilas, porque gente así, solo da mala fama al partido, y son unos putos interesados.


Podemos no se presenta a las Municipales. Eso es ganemos. Si fueran de Podemos, podría denunciarlo a la dirección y echarlo de las listas y del partido, pero es que esa gente no se presentan como Podemos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No, lo sacas de la manipulación de los medios sobre las declaraciones de Monedero. Monedero por ejemplo no ha dicho que esté desencantado con Podemos, sino con la política real, con todos los partidos.

Siento que te hayas tragado las manipulaciones de los medios, pero si escuchas y lees directamente lo que Monedero dice verás que los medios han manipulado. Como era de esperar, claro.


Si te digo la verdad, no me he enterado de mucho, porque me ha pillado de vacaciones, esta tarde me informare


Podemos no se presenta a las Municipales. Eso es ganemos. Si fueran de Podemos, podría denunciarlo a la dirección y echarlo de las listas y del partido, pero es que esa gente no se presentan como Podemos


En euskadi por lo que se ha dicho, si se presentan. ha habido unos rifirrafes bastante gordos, y al final van a dejarles presentarse, y estos que te he comentado son algunos de los aprovechados. Esta tarde confirmare, cuando hable con los amigos de Santurtzi.
Garranegra escribió:
Podemos no se presenta a las Municipales. Eso es ganemos. Si fueran de Podemos, podría denunciarlo a la dirección y echarlo de las listas y del partido, pero es que esa gente no se presentan como Podemos


En euskadi por lo que se ha dicho, si se presentan. ha habido unos rifirrafes bastante gordos, y al final van a dejarles presentarse, y estos que te he comentado son algunos de los aprovechados. Esta tarde confirmare, cuando hable con los amigos de Santurtzi.


En ese caso voy a intentar pasar esa información que me dices a los que se encargan de vigilar estas cosas en Podemos. No se puede permitir que gentuza entre en las listas.
7088 respuestas