La madre que los parió... Ahora habrá que pagar para poder jugar una demo, como antaño con playmania pero más caro.
Pff me cuesta verle el lado positivo, engordar un servicio de por sí dudoso, con demos que deberían ser gratis y que otras plataformas suelen tener o cada cierto tiempo hacen pruebas de juego y demás...
-DRAMATIZATION-
Usuario de Xbox: La semana que viene sale el nuevo Call of Duty en game pass, vamooooos!!!
Usuario de PlayStation: El mes que viene sale la demo del nuevo Call of Duty en Plus premium, vamooooooos!!!
Yo que sé, habrá a quien le parezca una maravilla esto de las demos y lo aplauda, supongo que para el usuario casual o sonyer será la bomba y vea correcto el tener que pagar una suscripción premium para jugar demos.
Me lo imagino visualmente y ver la pantalla de un servicio de pago llena de "DEMO" por todas partes de juegos que nunca estarán o por lo menos a medio/largo plazo y suena bastante escalofriante.
Obviamente el servicio tiene muchos juegos y otras opciones y blablabla, si, y demos.
Por suerte para Sony, el mundo está más loco que ellos mismos.