darkale9696 escribió:¿la actualizacion ya la han retirado o sigue saliendo para descargar? es por saber si meten una nueva segura o no, no me vaya a cargar la ps3 sin querer.
La retiraron "de inmediato".
La mia fue afectada pero ya arregle parcialmente la consola.
Saldra la nueva actualizacion supongo que traera las funciones de lo que quisieron hacer con esta para los que no actualizaron, por lo que no te confies y espera un tiempo antes de actualizar.
yo no esperare pues tengo menos que perder, pues quiero recuperar mi disco de 1TB que actualmente tengo funcionando como de 60 GB
.
Lo que no entiendo es que alguna gente despotrica del testeo y la tardanza de una semana, pues para probar se necesita tiempo no?, cierto que cometieron el error y me dejaron sin consola si no les dan ese tiempo por lo menos pues podrian hacer otra de las suyas no?. a saber si lo hacen bien.....
Alvarions escribió:Jaja menudos cracks. A por la ps4 de salida.
NO.
Pos no te asegura nada nada la marca o el fabricante, (tampoco esperar), Wii-U, su famosa actualizacion de 8 horas o algo asi y que muchos cancelaban y jodia las consolas, las luces amarillas de Microsoft y las Ambar de la PS3.
y pensaras que esperar un tiempito te puede asegurar algo y posiblemente sea asi o no, pero la cosa es que ellos no retiran el producto de las tiendas, lo arreglan y ponen a la venta, si no que si os enterais jijiji esperan hasta vender todo y solo lo que sale nuevo ya viene modificado para paliar o solucionar el problema..... y los SAT se utilizan mal o bien pero ambos con el fin de no gastar un paston en tiempos y cantidad) es mas econonomico ir cambiando o reparando las maquinitas de los usuarios que se les van jodiendo y algunas que se les acabe la garantia que el total y luego hay gente que cree que las compañias que no son tan malas les dan un servicio buenisismo como M$, que claro que comparado con el de $ony, si lo es, pero siendo algo que es su culpa, ya no lo es tanto mas para las gentes que les dan poco uso o como se dice casuals, que tienen su bomba de tiempo, relativizada al tiempo de su uso.
juas la Xbox sin leds para que sea imposible tener las luces rojas que risa.
A ver si ya encuentran otra aleacion de soldadura que lo del reballing es una espada de damocles sobre cada aparato electronico
besos