Las ps3 "sobran" en EEUU

a mi me desconcierta mas que el medidor de consolas vendidas lleve 2 semanas entre 1.100.000 y 1.130.000

http://nexgenwars.com/
Es que partiendo de la base de que sólo han revisado 50 tiendas en toda américa, pues como que no es un estudio de gran exactitud que digamos. Vale, suponemos que habrán preguntado en las tiendas más representativas, pero es como si aquí en España sólo preguntamos a 17 tiendas del corte inglés, una para cada provincia. Pues allí una para cada estado.
zheo escribió:Es que partiendo de la base de que sólo han revisado 50 tiendas en toda américa, pues como que no es un estudio de gran exactitud que digamos. Vale, suponemos que habrán preguntado en las tiendas más representativas, pero es como si aquí en España sólo preguntamos a 17 tiendas del corte inglés, una para cada provincia. Pues allí una para cada estado.

Ya.... pero por ejemplo, busca una wii al corte ingles
zheo escribió:Es que partiendo de la base de que sólo han revisado 50 tiendas en toda américa, pues como que no es un estudio de gran exactitud que digamos. Vale, suponemos que habrán preguntado en las tiendas más representativas, pero es como si aquí en España sólo preguntamos a 17 tiendas del corte inglés, una para cada provincia. Pues allí una para cada estado.
sólo un inciso: en españa hay 17 comunidades autónomas y 52 provincias. xD

nachoman: dos productos compiten en un mismo mercado si uno le puede
quitar clientes potenciales y reales al otro. wii lo está haciendo con ps3,
te guste o no.
En efecto, las consolas sobran en USA, el finde pasado viajé a Los Angeles y a Sacramento, y cual fue mi sorpresa al ir de "Shopping" [rtfm] , que en todo comercio especializado que visité, había PS3 de 60 y 20HD [flipa] , he preguntado a varios amigos mios que viven allá y me han dicho que en realidad, al menos en aquellas ciudades, no se han presentado problemas para hacerse de una consola.

Yo así cawento porque en México aun no la lanzan, y tienen la vergüenza de decir que ya se ha lanzado en "América" cawento

Por suerte llevé algo de pasta y me traje una a mi pais [oki]

Un Saludo!
kxalvictor escribió:sólo un inciso: en españa hay 17 comunidades autónomas y 52 provincias. xD

Zas, en toda mi boca! XD
:P
Perdón por el lapsus.
para el que no se crea que sobran ps3 por el mundo, en japon han bajado de precio la version de 20 gigas casi 100 eur (sera por que se las quitan de las manos) por cierto la de 20 gigas no llega a europa con el lanzamiento(como nos quiere sony) [hallow]

"A apenas dos meses de la salida de Play Station 3 en Europa , en Japón han bajado los precios un 20% ante la escasa demanda, ya que al parecer la gente está esperando a una bajada de precios o a la salida de nuevos juegos que les hagan cambian de parecer y se compren finalmente la consola.La consola con disco duro de 20gb se vendía a 49.4980 yenes (apróximadamente unos 412 dólares), y tras la rebaja ahora se vende por 39.380 yenes (329 dólares). Es increíble que en Japón se venda por ahora unos 300 euros (y antes 400 euros apróximadamente) y en Europa se venda a un precio totalmente desorbitado, más de 600 euros."
En fin, a dia de hoy no reconocer que se está empezando a amontonar stock de consolas "no-pal" es de ciegos. Ains donde habrán quedado las 4D y los 120fps.....
ertitoagus escribió:donde habrán quedado las 4D y los 120fps.....

En malinterpretaciones de la peña. No puedo creer que todavía haya gente que simplemente repita lo que ve sin tener ni idea de si se dijo o no en realidad. Que pena.
Si, claro...la culpa es del consumidor...en fin...

Ninguna persona seria tan estupida para inventarse esas cosas..

Si tiras la piedra, no escondas la mano.... ratataaaa
Creo que la Wii ha vendiendo mucho ahora por su precio pero que no tiene un catalogo para mantener este ritmo de ventas, que la xbox 360 lleva tantas ventas porque era la unica consola de nueva generacion que habia en el mercado y su precio es razonable pero creo que sera a mediados de este año cuando la PS3 ya este en europa con algun juego de los buenos cuando el mercado empieze a decantarse por esta consola.

El precio me parace ahora poco accesible para quien depende de la financiacion casera :P, aunq segun vaya bajando iran aumentando las ventas.

Ademas creo q hay gente que se ha pillado la xbox360 pk no son kapaces de esperar a q saliese la PS3 y cuando esta baje el precio tb se la pillaran....

Para mi no hay duda de que consola acabara con el mayor numero de ventas. Y el MGS4 es el principio de la nueva era :)
Y cuando baje la 360 tambien aumentaran las ventas, por ese razonamiento....
Nachoman escribió:Si, claro...la culpa es del consumidor...en fin...

Ninguna persona seria tan estupida para inventarse esas cosas..

Si tiras la piedra, no escondas la mano.... ratataaaa

De nuevo ni idea de lo que hablas:

4D : visto en una diapositiva para explicar un concepto de evolución de ps3, no que la ps3 se capaz de mostrar "4D"

120FPS: las declaraciones se hicieron refiriéndose a 120FPS en reproducción de VIDEO, los vjuegos no se mencionaron.

Efectivamente estas cosas no se inventan, pero si se malinterpretan.
zheo escribió:De nuevo ni idea de lo que hablas:

4D : visto en una diapositiva para explicar un concepto de evolución de ps3, no que la ps3 se capaz de mostrar "4D"

120FPS: las declaraciones se hicieron refiriéndose a 120FPS en reproducción de VIDEO, los vjuegos no se mencionaron.

Efectivamente estas cosas no se inventan, pero si se malinterpretan.

Vale...explicaselo a los casuals. que son los que siempre le dieron de comer a sony...

120FPs en video? Eso si que no me lo esperaba....tenia entendido que el blu ray es un standard...y no puede pasar los 30fps para video...pero bueno...
Nachoman escribió:
Vale...explicaselo a los casuals. que son los que siempre le dieron de comer a sony...

120FPs en video? Eso si que no me lo esperaba....tenia entendido que el blu ray es un standard...y no puede pasar los 30fps para video...pero bueno...

Si lo hay que explicar se explica, pero aquí se supone que se explicó mil veces. Y los "casuals" casi seguro que no se ponen a ver conferencias de ps3, así que como mucho lo habrán oído de alguien.

No me acuerdo exactamente de lo del vídeo (lo explicó Ferdopa) pero era algo así como soporte para 120FPS, aunque puede que se refiriera al refresco de la pantalla. A ver si lo encuentro y te lo pongo, pero obviamente, no tiene por que violar ningun estándar, no le busques 3 pies al gato. ;)
zheo escribió:
Si lo hay que explicar se explica, pero aquí se supone que se explicó mil veces. Y los "casuals" casi seguro que no se ponen a ver conferencias de ps3, así que como mucho lo habrán oído de alguien.

No me acuerdo exactamente de lo del vídeo (lo explicó Ferdopa) pero era algo así como soporte para 120FPS, aunque puede que se refiriera al refresco de la pantalla. A ver si lo encuentro y te lo pongo, pero obviamente, no tiene por que violar ningun estándar, no le busques 3 pies al gato. ;)

Sony tiene tvs con refrescos de 120 hz, con los cuales ps3 es compatible para video.

Eso es lo que se enseñó en la famosa presentación aquella.
Entonces hablamos de 120hz o 120fps ?

Bueno...igual no viene al caso...

A pesar de que "sobran consolas".....no me llego la ps3.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Habra que esperar unos dias mas...
66 respuestas
1, 2