Las putadas en las bodas

Raptar a la novia antes de la boda. Aparte de ser una broma es un alivio para el novio [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Contratar de músicos a la peña de Kill Bill,con Carradine delante.
Pues precisamente hace unos meses me habria gustado abrir un hilo para comentar el tema de las "INVITACIONES" que en realidad son una "PUTADA", porque el concepto de invitar pasa a ser, ... paga una pasta o te mirare con mala cara el resto de mi vida.

El tema de las invitaciones, ha pasado de ser algo que antiguamente podia tomarse como algo que celebrar y que no te salia demasiado caro, a sencillamente dejarte medio jornal para sencillamente pasar un dia cansino, que muchas veces lo pasas con desgana y ademas comes de pena o ni comes.

Las experiencias de la mayoria de las bodas son cuanto menos peculiares, pero me gustaria que algunos a parte de bromas (que para mi, la invitacion ya es una broma pesada ...) es comentar que os parece tener que poner pasta por que te inviten.
Putada es que se acabe la barra libre o que te enganche alguna pasada de edad para bailar el waka waka contigo..
Se picó con que no tendriamos huevos de entrar en su casa ya que no seríamos capaces:
Le tapiamos la entrada de la casa. Le grafiteamos la fachada con varios corazones. Le bloqueamos los grifos del agua. Le cambiamos el champú del pelo por leche condensada, y para terminar, una pequeña estatuilla que tenía en el pasillo, se la pusimos en la celebración a modo de "Que no teníamos huevos!?" [poraki]
Jode, cualquiera diría que cuando os invitan a bodas lo hacen en plan cabrón.

Yo tengo claro que si me caso la invitación ira con un disclaimer en plan: "prohibido ir vestido de etiqueta y prohibidos los regalos". Y tendré preparado un disfraz de bufón para el primer listo que aparezca en traje...

Por cierto, por lo más sagrao. ¿No cuidáis las llaves de casa? ¿Cómo coño permitís que vuestros amigos obtengan la llave sabiendo la que os puede caer? Algunos buscáis la desgracia... [carcajad]
La de los céntimos si que es una putada.
Encargamos 250 euros en 1, 2 y 5 céntimos, al banco, y nos dieron un saco entero!!
Después abres todos los tubitos de monedas, y los esparces por el suelo de su casa, por todos los salones, habitaciones, armarios, sofás y camas.

Por supuesto ellos lo llevaran al banco, pero van a recoger monedas 3 meses.
Pues no le veo la gracia a ninguna, yo el dia de mi boda a 3 personas las dije claramente que bromas era = expulsión del local
Zalla escribió:Se picó con que no tendriamos huevos de entrar en su casa ya que no seríamos capaces:
Le tapiamos la entrada de la casa. Le grafiteamos la fachada con varios corazones. Le bloqueamos los grifos del agua. Le cambiamos el champú del pelo por leche condensada, y para terminar, una pequeña estatuilla que tenía en el pasillo, se la pusimos en la celebración a modo de "Que no teníamos huevos!?" [poraki]

A mi me haces eso y te retiro la palabra de por vida.

Y si, que te inviten a una boda es una putada. Es casi peor que cuando te ponen una multa, porque al menos con la multa sabes que has tenido la culpa, aquí te "roban" directamente bajo amenaza de mirarte mal el resto de sus vidas.
dark_hunter escribió:
bifariam escribió:si le vais a dar dinero como regalo dadselo en monedas de 1 céntimo....jode mucho la verdad....

Lo llevas al banco y punto xD.

pero para llevarla al banco tienes que meterlos en los cartuchitos que te dan, si no no te los cogen.....y ponerte a colocar 200 euros en monedas de 1 centimo es una auténtica jodienda, te lo digo yo por experiencia propia....
zuco103 escribió:Que manias con putear, dejad que disfruten, es un día muy especial para ellos. Venga no seais malos!!

Saludos.

+1
No sabes bien lo que putea una broma después de la boda. Los novios quedan agotados física y mentalmente como para aguantar bromas después. Déjalos que descansen. Lo digo por experiencia.

Yo para evitar esas cabronadas, no le di las llaves de mi casa hasta después de la boda a nadie. Ni siquiera a mis padres o mi suegra.

Saludos.
bifariam escribió:
dark_hunter escribió:
bifariam escribió:si le vais a dar dinero como regalo dadselo en monedas de 1 céntimo....jode mucho la verdad....

Lo llevas al banco y punto xD.

pero para llevarla al banco tienes que meterlos en los cartuchitos que te dan, si no no te los cogen.....y ponerte a colocar 200 euros en monedas de 1 centimo es una auténtica jodienda, te lo digo yo por experiencia propia....

Hay bancos que no, te dan una bolsa, la llevas sellada con el dinero dentro, ellos lo cuentan con máquinas y en unos días te ingresan el importe (Cajastur, por ejemplo, lo hace).
bartletrules escribió:Sobre todo, asegurate de que tu amigo se va a tomar realmente a bien la broma, que hay gente que cuando dice que eso no le mola, lo dice de verdad.

+1, hay mucha gente que esto no les gusta nada y puedes hacerle pasar uno de sus peores momentos en uno de sus días más importantes.

Yo no soy partidario de bromas que no sean meras tonterías.
si las alianzas van en un cojincito con un lacito, antes de la boda anúdalos bien bien fuerte que no lo puedan deshacer. Si ya quieres acabar la gracia, llevate unas tijeras en el bolsillo y sales allí en medio de la boda con las tijeras siendo el salvador.

La otra cosa, como medio han comentado, pues en una caja bien cerrada dejas el dinero y que para abrirla sea con un candado con combinaciones (los de 4 cifras serian la polla XD). Se tirarán un buen rato antes de conseguir el dinero jajajaja
A mi en mi boda los conpañeros de mi mujer nos dieron en una caja de laton echa por ellos (trabajan con metal) soldada con 300 euros en monedas de € pero desmontadas, es decir la parte dorada en un compartimeto y la parte plateada en otro, asi que os podeis imaginar el tiempo que me tire para desoldar la cajita ( sin herramientas para ello ) y luego para montar los leuros
Lord_Gouki escribió:Contratad a una tia y cuando el cura diga, el que tenga que decir algo que lo diga ahora o calle para siempre, la tia esta podria decir que esta embarazada del novio, risas aseguradas.

Los curas no dicen eso actualmente en las bodas XD
Yo tampoco entiendo porque en las bodas hay que actuar como neandertales de a ver quien hace la chorrada mas chorra.

Si algún dia me caso, ya tengo decidido que será ir al juzgado firmar y para casa, ni despedidas de solteros, ni bodorrios con familiares que no soportas ni paletadas por el estilo

No entiendo porque una boda no se puede celebrar como un cumpleaños o cosas asi, de cogerte a tus amigos mas intimos e invitarles a comer o a cenar, y lo mismo si uno quiere con sus familiares, aunque tampoco lo veo necesario, ya que unicamente se está firmando un papel para tener unos derechos administrativos... no entiendo porque hay que disfrazarse de principes y princesas para ello....

Y lo de las bromas, pues lo mismo, nunca le veré la gracia el fastidiar a alguien, lo de llenar todo de vasos de agua se lo hicieron a unos amigos, y la broma les salió cara por todo el agua que se derramó en el suelo de madera.

Mi hermano cuando se casó, mucho antes le pidió la llaves a su suegra, porque la familia de la novia era de hacer esas burradas, y tanto mi hermano como mi cuñada dijeron que no querian que nadie entrara a su casa para destrozar algo, asi que le pidieron las llaves para asegurarse que no se las iba a dejar a nadie, y mi madre las tenía, pero sabian 100% que mi familia pasa de estas niñadas
Yo me casé hace un mes y medio y nos hicieron una putadilla. Los amigos de la parte del novio (en su mayoría) metieron todos el dinero (más de 3000€) de regalo en una cesta de picnic. La gracia es que el dinero estaba DENTRO de los diversos botes de conservas que estaban allí. Es decir, mermelada, nocilla, alubias, melocoton en almíbar... La putada es que si, había algunos billetes grandes -plastificados dentro de paijtas-, pero más de 1000€ los tuvimos que clasificar con las típicas tiras plásticas que te dan en los bancos, y casi todo eran monedas de entre 1 céntimo y 50 céntimos.

Total, que el dinero nos venía de puta madre para el viaje, pero nos casamos un sábado, y el lunes nos marchábamos por la tarde. Imaginate el domingo que pasamos de resacón desaciendo pajitas, pringándonos las manos y acordándonos de sus madres.

Debo decir, que resultó bastante divertido, aunque fué una putada que en ese domingo en concreto no me hizo ni puñetera gracia, xD.

Por cierto, la cara de la del banco al ver lo que traíamos -y la cola que formamos- fué épica

P.D. Todavía tengo como 300€ en monedas de 1-5 céntimos en una bolsa esperando a llevarlos al banco, que se nos acabaron las tiras plásticas...
He ido a infinidad de bodas. Y solo en dos he sido testigo de momentos que he considerado vergonzosos:

1-Cortar corbata y liga de la novia e ir mesa por mesa pidiendo dinero. Recuerdo además que era el único que llevaba dinero encima y me tocó abonar (además del regalo) 50 € ¿en representación de mi mesa? ¬_¬ . ¿A santo de qué? Oooh

2-Llevar al novio al baño, desnudarlo y que la novia tenga que ir a vestirlo porque los amigos le dan a ella la ropa del novio. [nop] No entiendo por qué hay que humillar a nadie en un día tan señalado y además delante de toda su familia, familia política y amigos. Incomprensible. Por mucho menos yo me lío a ostias. Así de claro. :o

Lo de las bromas después de la boda es algo que ni conocía [reojillo] . Las únicas bromas que he vivido han sido en despedidas de soltero y con la total complicidad del novio que se ha prestado a disfrazarse o cualquier gilipollez que se le haya ocurrido a la tropa.

Si algún día me caso no quiero despedida de soltero, ni me apetece, ni la necesito ni me voy a dejar hacer putadas porque no me sale de los cojones que me humillen. Y si invito a alguien y hace el imbécil en la boda una de dos: o lo sospecho antes y no le invito (¿para qué si no se sabe comportar? :o ) o me levanto, voy a la mesa y le pido sin ninguna amabilidad que abandone el local porque está estropeando mi boda y no quiero soportar sus impertinencias. Ya no tengo edad para según que gilipolleces....todo tiene su momento y su lugar. Y en la boda, no se hace el imbécil. Como mucho un "que se besen" y ya. Más me tocaría los cojones.

Si alguien me tirase arroz, yo le tiraría mi puño en la cara. Se que soy radical pero jamás he tirado arroz a nadie porque me parece una putada. Si no me gusta, a mi novia tampoco, avisamos que no lo hagan y viene un menda y me tira arroz, ¿le río la gracia?. :-|

Repito: hablo de adultos. Hay que saber comportarse.

Edy escribió:Pues precisamente hace unos meses me habria gustado abrir un hilo para comentar el tema de las "INVITACIONES" que en realidad son una "PUTADA", porque el concepto de invitar pasa a ser, ... paga una pasta o te mirare con mala cara el resto de mi vida.

El tema de las invitaciones, ha pasado de ser algo que antiguamente podia tomarse como algo que celebrar y que no te salia demasiado caro, a sencillamente dejarte medio jornal para sencillamente pasar un dia cansino, que muchas veces lo pasas con desgana y ademas comes de pena o ni comes.

Las experiencias de la mayoria de las bodas son cuanto menos peculiares, pero me gustaria que algunos a parte de bromas (que para mi, la invitacion ya es una broma pesada ...) es comentar que os parece tener que poner pasta por que te inviten.

Mal.

Hay gente que entiende la boda como un negocio, no ya los novios que depende, todos los locales por definición. Invitan a más gente de la que querrían realmente invitar porque a partir de 200 invitados sale más barato el cubierto y cubren gastos con la generosidad de los invitados (aunque alguno luego se llevará desagradables sorpresas :-| ).

A mi no me ofende que no me inviten a una boda. Eso que me ahorro. Enhorabuena y que dure. Y si mi invitan suelo ser generoso, pero siempre he sido generoso, no solo con bodas. Eso sí, si detecto que la persona me invita para hacer el negocio o me sugiere una cantidad determinada (ha llegado a ocurrir esto último) le regalo un mojón. Por ir de listo. Es algo que casi se presupone, pero no me hagas sentir obligado o me lo digas abiertamente porque entonces, como me va a sentar mal, te daré lo mínimo. ¿50 pavos? :-|

Odio las bodas que vienen con el número de cuenta. Me parece de mal gusto. Entiendo la utilidad, pero parece una extorsión más que una invitación. Paso por el aro o doy un sobre con dinero. Normalmente lo segundo porque la transferencia o ingreso me parece muy frío. Se queda, se toma algo y se da un sobre con dinero.

Lo que me gusta es regalar algo a los novios. Algo que sea bueno, útil y que puedan conservar. A mi hermana por ejemplo le compré una tele de 40" cuando una tele de 40" no era algo muy extendido y costaban un pastizal. Fue un esfuerzo, pero todavía la conservan y les vino muy bien. Más personal que dar dinero y más detallista.

Si no me he casado todavía es porque me gustaría invitar a bastante gente (tengo mucha familia). E invitar de verdad. Pagar yo la boda. Comer jamón ibérico y merluza en salsa verde. Barra libre en un sitio bonito. Poner autobuses para que la peña no se pierda y se embolingue, dar puros y pasarlo de coña. Pero eso vale una pasta. Y me importa una puta mierda si la gente me cubre o no el cubierto. Porque para mi invitar es eso: fondo perdido. Si invito no lo hago jamás pensando en la recompensa. Lo hago si quiero y si puedo. Me den o no regalo. Lo he hecho en mi cumpleaños y en cualquier ocasión sin venir a cuento. Si invito es porque quiero que esté esa persona y pasar un buen rato con ella sin que se preocupe de nada. Nada más. Y no quiero que se sientan obligados a darme algo. Su mera presencia me haría feliz. Y el hecho de haber podido invitarles. Porque eso significa que habría podido pagarme la boda.
Clyde escribió:...

Pienso justo igual, es un dia para celebrar, invitar y disfrutar, no para que te hagan perrerias, ni putadas ni polleces. Es una celebracion y ni los invitados deberian poner un duro, ni los que invitan deberian ser el objetivo de bromas o chorradas.

El problema es que estamos en España, y la mayoria se piensa que casarse es hacer negocio, ... y que ese dia puedes hacer el burro porque bueno ... es la tradicion ... lamentable.
Golondrino escribió:Yo me casé hace un mes y medio y nos hicieron una putadilla. Los amigos de la parte del novio (en su mayoría) metieron todos el dinero (más de 3000€) de regalo en una cesta de picnic. La gracia es que el dinero estaba DENTRO de los diversos botes de conservas que estaban allí. Es decir, mermelada, nocilla, alubias, melocoton en almíbar... La putada es que si, había algunos billetes grandes -plastificados dentro de paijtas-, pero más de 1000€ los tuvimos que clasificar con las típicas tiras plásticas que te dan en los bancos, y casi todo eran monedas de entre 1 céntimo y 50 céntimos.

Total, que el dinero nos venía de puta madre para el viaje, pero nos casamos un sábado, y el lunes nos marchábamos por la tarde. Imaginate el domingo que pasamos de resacón desaciendo pajitas, pringándonos las manos y acordándonos de sus madres.

Debo decir, que resultó bastante divertido, aunque fué una putada que en ese domingo en concreto no me hizo ni puñetera gracia, xD.

Por cierto, la cara de la del banco al ver lo que traíamos -y la cola que formamos- fué épica

P.D. Todavía tengo como 300€ en monedas de 1-5 céntimos en una bolsa esperando a llevarlos al banco, que se nos acabaron las tiras plásticas...

Jajajajaja, la verdad es que es buena idea. Pero hace falta tiempo para prepararlo.
El Jueves vamos a darle los "regalos", se trata de que se rian, y no de amputarles una pierna ni nada que no recuerden en un tiempo y se rian.
Parece que algunos os tomais esto como si os arrancaran un miembro... Lo he dicho en varias ocasiones, son bromas o putadillas pequeñas, nada mas. No polemizeis que no es tema para tal cosa. Quien quiera que las haga y quien no quiera, pues que no las haga, asi de facil.
Yo creo que ya es suficiente con el día de la boda. El único día que se le puede hacer "putadas" es el día de la despedida que está a tu disposición y no pueden decir que no a nada. Al menos nosotros lo hacemos así.
Pichuky escribió:
Jajajajaja, la verdad es que es buena idea. Pero hace falta tiempo para prepararlo.
El Jueves vamos a darle los "regalos", se trata de que se rian, y no de amputarles una pierna ni nada que no recuerden en un tiempo y se rian.
Parece que algunos os tomais esto como si os arrancaran un miembro... Lo he dicho en varias ocasiones, son bromas o putadillas pequeñas, nada mas. No polemizeis que no es tema para tal cosa. Quien quiera que las haga y quien no quiera, pues que no las haga, asi de facil.

Eso no es así. Querrás decir que si la pareja las tolera el que quiera que las haga y quien no pues no. Pero eso de sí o sí porque al menda le sale de la huevada pues como que no.
claiton escribió:Yo creo que ya es suficiente con el día de la boda. El único día que se le puede hacer "putadas" es el día de la despedida que está a tu disposición y no pueden decir que no a nada. Al menos nosotros lo hacemos así.

El problema es que ya nos advirtio y bien clarito que no queria despedida y como dije unos posts mas atras, se lo respetamos, pero... algo habia que hacerle. Ademas ellos seran felices, hasta que... lleguen a su casa. Luego, (como me paso a mi) me reire de los amigos cabrones... sin mas.

Juanzo escribió:
Pichuky escribió:

Eso no es así. Querrás decir que si la pareja las tolera el que quiera que las haga y quien no pues no. Pero eso de sí o sí porque al menda le sale de la huevada pues como que no.

Ellos (hablo de los que se casan en particular) nos las hicieron a nosotros, y nosotros nos aguantamos. Ahora seran ellos los que tengan que saber aguantarlas.
A ver:

1 - Si es alguien que ha "puteado" a otros que se joda, que para algo ha entrado en el juego (siempre que la respuesta sea equivalente, claro está)
2 - Asegurar hasta el mas mínimo indicio de "no aceptación" por parte de los novios. Si, en plural, no se puede llenar el piso de vasos llenos de agua porque el novio es un cachondo, allí también duerme la novia y si no sabes como reaccionará no la jodas. Si quieres putear al novio puteale solo a él.
3 - Las mejores putadas son esas que no implican un esfuerzo instantáneo. O sea, no jodáis la noche de bodas o el día de vuelta del viaje, si queréis putear haced lo que han dicho al principio, un bloque de hormigón armado con un bote lleno de dinero en el interior. Podrán decidir cuando cansarse. No les metáis mierdas en la cama o en el suelo del recibidor que tengan que limpiar a las 3 de la madrugada con un jet lag de campeonato.
4 - Cuando se dice que no es que no. Si la novia no quiere un Boy en su despedida, no se lleva y punto, si luego la novia te dice "no se puede cancelar nada de la reserva pero a ti no te quiero ver en el convite" pues te jodes, a caso no estabas avisada? (si, esto lo he visto hacer, se acabaron las gilipolleces para lo que quedaba de "proceso")
JuanJe797 escribió:Raptar a la novia antes de la boda. Aparte de ser una broma es un alivio para el novio [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayor putada existente en una boda es que sea la tuya propia.
Imagen

Pero sin los micros. Candado cerrado y no se abre hasta las 12 del día siguiente a la boda.
juntaros entre todos los amigos que tengais perross y gatos y el dia de la boda se los meteis todos en su casa cuando lleguen a ver que se encuentran.
Una tontería de estas puede joder y arruinar un día especial,así que yo me andaría con cuidado...
Sólo es broma si las dos partes se ríen y/o divierten, si no es una putada. Y me resulta incomprensible que alguien quiera que le puteen y le humillen. Y si ya encima la putada es sin el conocimiento/beneplácito del puteado y tan gorda como algunas de las mencionadas es directamente para mandar a la persona o personas a tomar por culo para siempre. Eso es cualquier cosa menos un amigo.

Y lo mismo con novatadas y demás chorradas tipificadas.
Jack6 escribió:Sólo es broma si las dos partes se ríen y/o divierten, si no es una putada. Y me resulta incomprensible que alguien quiera que le puteen y le humillen. Y si ya encima la putada es sin el conocimiento/beneplácito del puteado y tan gorda como algunas de las mencionadas es directamente para mandar a la persona o personas a tomar por culo para siempre. Eso es cualquier cosa menos un amigo.

Y lo mismo con novatadas y demás chorradas tipificadas.

+1
gejorsnake escribió:Una tontería de estas puede joder y arruinar un día especial,así que yo me andaría con cuidado...

Si aprecias la amistad yo no haría nada. Piensa que como jodas "su día" (y me refiero a la novia) le vas a putear a tu amigo, que ese día es único, nos parezca una chorrada o no, y las tìas quieren que sea idílico. Cortarle la corbata o los gayumbos que es lo típico, o alguna broma que sepàis 100% que no va a joder a nadie.
Zalla escribió:Se picó con que no tendriamos huevos de entrar en su casa ya que no seríamos capaces:

Joder, me hacen eso y me cambio de "amigos". Espero que al menos le pagarais los destrozos.

Menos mal que mi casa es una fortaleza.
itho escribió:
gejorsnake escribió:Una tontería de estas puede joder y arruinar un día especial,así que yo me andaría con cuidado...

Si aprecias la amistad yo no haría nada. Piensa que como jodas "su día" (y me refiero a la novia) le vas a putear a tu amigo, que ese día es único, nos parezca una chorrada o no, y las tìas quieren que sea idílico. Cortarle la corbata o los gayumbos que es lo típico, o alguna broma que sepàis 100% que no va a joder a nadie.

Me cortan la corbata que llevaba el dia de mi boda y le meto fuego xD
Mientras sepan lo que es el reirse de tí y reírse contigo.....
Es diferente una putada para "joder" que para reirse y pasarlo bien... no creo que haya que pasarse con las putadillas para estar contentillos.
algo suavecito, algo que si nos lo hicieran a nosotros nos hiciera gracia.
gejorsnake escribió:
itho escribió:

Me cortan la corbata que llevaba el dia de mi boda y le meto fuego xD

Hace como yo, cambias una por otra de los chinos [+risas]
El dia de despedida de soltero, lo emborrachais hasta estar grogui, le meteis dinero en un bolsillo y lo meteis en el tren que mas rabia o de [poraki]
A un familiar le dieron unas 400.000 pesetas metidas en miel,la frasca de cristal era chica xD
zuco103 escribió:Que manias con putear, dejad que disfruten, es un día muy especial para ellos. Venga no seais malos!!

Saludos.

+1
Master01 escribió:

Saludos.

+1

Completamente de acuerdo, para putear ya tienes la despedida de soltero o el resto de su vida... y mira que soy de hacer coñas, pero ese día me parece algo especial.
No he vivido muchas y nunca he participado, me parece una cosa bastante cutre.

A un colega le dieron una caja bastante grande llena de nueces. Algunas nueces las habían abierto con cuidado, metido un billete dentro y cerado con superglue, no se notaba. Se pasó todo el día siguiente cascando nueces.

A mi cuñado le llenaron el coche de bolitas de papel de periódico.
92 respuestas
1, 2