Gracias a todos por vuestras alabanzas, hermanos. ¿pero no es más cierto que se trata de un don divino?¿no es pecado vanagloriarse de este preciado regalo del señor? XD
Originalmente enviado por carahuevo Gracias a todos por vuestras alabanzas, hermanos. ¿pero no es más cierto que se trata de un don divino?¿no es pecado vanagloriarse de este preciado regalo del señor? XD
AU!!
quiero decir...amen jejeje. Bueno yo ya sabes lo q opino de tus avatares...son simplemente geniales, mu guenos todos... me guto el de los luchacos mucho...y el de felicitacion de cumples, y... jejeje todos tan mu chulos
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Si. Ahora soy el clon de JotaMaza, también conocido como Ashitaka!! Os costará distinguir al uno del otro (salvo por el pequeño e insignificante detalle de las orejas XD)
Es impresionante, amigo. Como me gustaría poder hacer estas cosas, pero me temo ke el diseño gráfico es una de mis asignaturas pendientes en este mundo de la informática...
Originalmente enviado por Cold_Fire que no te hayas hecho un JediHuevo o algo asi con su capa, su sable laser y tal... ^_^
Ains!! Has desvelado el que iba a ser mi próxima sorpresa!! (en serios. Te lo juro, pepi).
¡¡¡Y muchas gracias al resto!!
....pero, preparaos para el advenimiento.....porque he descubierto que tengo la marca del huevo.....el 000....soy: EL ANTICOCHIFRITO!!! Aquel que acabará con los cochifritos de Gum
Pues el carahuevo de veraneo ya lo tenía pensado, pero en los San Fermines no había caido !!! Pero no se si me dará tiempo.....son tantas cosas....pero tomo buena nota!
que tal está esa tal Paz? tiene novio? es simpatica? tiene dinero? contesta a esta última pregunta primero...
Hola soy Paz y sí. Soy inmensamente rica.
Además ahora no tengo pareja sentimental y busco alguien de "bien ver" (lo pillas, cuñao Daredevil....buen ver... cuñaaaao) y con buena posición en sociedad, como abogado...
Sólo tengo un defecto que espero sepas entender
Además ahora no tengo pareja sentimental y busco alguien de "bien ver" (lo pillas, cuñao : Daredevil....buen ver... : cuñaaaao) y con buena posición en sociedad, como abogado... Sólo tengo un defecto que espero sepas entender
Espero q tu defecto no sea la picha roja querida Paz....