La verdad es que hay muchas posibilidades de que muchas de las opciones que ha puesto Calita vean la luz.... y da miedo todo lo que se puede venir encima!
- Resistance 3, Killzone 3 e Infamous 2 me extrañaria mucho que no se presentasen en el E3.
- Agent - Si querian sacarlo para este 2010 es muy extraño que no tengan ya una demo. Se lo tienen bien guardadito.
- Syphon Filter V - Un rumor a voces, creo que va a ser uno de los platos fuertes.
- Uncharted 3 - Me parece muy pronto aun para él. Quizás un Uncharted PSP me pega más.
- Final Fantasy Versus XIII - En forma de trailer y la demo para el TGS10.
- Kingdom hearts 3 - Ni de coña, y si aparece en el TGS10 será un teaser.
- GTA V - También me parece muy pronto para él.
- Metal Gear Rising - Seguramente incluso en forma de demo.
- Otros - Al Move creo que le van a dar otra vez protagonismo, con juegos y funciones para él.
Viendo como está Sony, después del dificil comienzo de generación que tuvo.... yo creo que habrá sorpresas. Por apostar... Starhawk que no está puesto, otro juego de la Fabula Nova del FFXIII, Demon´s Souls 2, fechas del FF XIV, Agency, DC Universe Online, etc.
- Deseos poco probables
- ZOE3, anuncio del remake FFVII aunque fuera en forma de teaser (sólo por ver como lo anunciarían con un VII gigantesco y las reacciones del mundillo.... sería impagable
), Shenmue III, nuevo RE volviendo a los clásicos pero con gráficos actuales, Heavenly Sword 2, y un largo etc.