Las sorpresas del E3 - ¿Qué esperáis?

Encuesta
¿Qué veremos en el E3? - Vota las que quieras
7%
43
9%
55
3%
21
2%
14
5%
34
11%
68
4%
24
7%
46
7%
46
9%
53
7%
43
4%
25
1%
9
4%
24
3%
19
5%
28
4%
22
7%
46
Hay 620 votos.
Yo voto por el nuevo DMC y el Demon's Souls 2.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo quiero ver algo del starhawk¡¡¡ Maldita sea¡¡ [bye]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si se lo montan bien, este E3 puede ser MUY épico.
Creo que aparte de los 3ses conocidos:Uncharted,Killzone y Resistence, creo en un golpe de efecto tipo Metal gear pasa de psp a PS3... Es lo que creo [360º]
Pues a mi me gustaría:
Final Fantasy VII remake
The legend of dragoon 2
Suikoden VI
Un nuevo Resident evil a la vieja usanza.
:O :O :O
Creo que va ser un E3 bastante de transición. Veremos muchas presentaciones, pero pocas cosas jugables. Novedades a largo plazo.
yo espero que no se les filtre todo semanas antes del evento como el año pasado [carcajad] , asi las Sorpresas seran mayores.

De la Lista para votar yo veo que estaran KZ3, LBP2, R3, MGSR como Trailer, Agent e Infamous 2.

del resto: KH3 imposible, VSXIII ya dijo nomura que nos olvidemos de el en el E3, Bungie en PS3 no lo veo, Uncharted 3 tampoco muy pronto pienso que antes sacaran otra cosa, Quantic Dream faltan unos años cuando aun estan creado el Guion para el proximo juego, HL 2-3 puede pero no lo veo, un DMC tampoco lo veo aun... y Demon Souls 2 lo mismo si eso para el TGS.
A ver vamos a hacer especulaciones:
- Resistance 3, creo que se mostrará ingame seguro.
- Trailer de Killzone 3.
- Capcom presentará alguna franquicia grande, algo nuevo, tal vez un onimusha o devil may cry, me extrañaría mucho un resident evil 5, ya que son conscientes de lo necesitada que está la serie de renovar.
- Demo de The Last Guardian.
- Trailer de Metal Gear Solid Rising.
- Demo del nuevo Casttlevania.
- Demo de Dead Rising 2.

Seguro que habrá más cosas pero de momento creo que estoy bastante seguro de lo que me he dicho.

DEW!!
Me gustaría tener noticias nuevas sobre THE LAST GUARDIAN....

Hace tiempo que no se sabe nada, una demo sería genial.

Lo que mas me gustaría es que anunciasen una nueva saga completamente nueva que me dejara con la boca abierta... (prefiero eso a 3ªs y 4ªs partes....)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:yo espero que no se les filtre todo semanas antes del evento como el año pasado [carcajad] , asi las Sorpresas seran mayores.

De la Lista para votar yo veo que estaran KZ3, LBP2, R3, MGSR como Trailer, Agent e Infamous 2.

del resto: KH3 imposible, VSXIII ya dijo nomura que nos olvidemos de el en el E3, Bungie en PS3 no lo veo, Uncharted 3 tampoco muy pronto pienso que antes sacaran otra cosa, Quantic Dream faltan unos años cuando aun estan creado el Guion para el proximo juego, HL 2-3 puede pero no lo veo, un DMC tampoco lo veo aun... y Demon Souls 2 lo mismo si eso para el TGS.

Por favor, activa tu modo optimista.
¡¡DEMONS SOULS 2!!! RAGEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! xDD
A mi me gustaria el anuncio del Demons Soul 2 y ver el the last guardian jugable.

Saludos
Yo creo q si anunciaran un nuevo DMC en este E3 y ojala q asi sea XD
Aunque no esta en la lista, el STARHAWK, que sea un AAA de lucha en el espacio xD, y algun juego puntero para el move(harcor, para entendernos)
k me devuelvan la posibilidad de tener linux XD .
A parte pos un Uncharted nuevo o una cosa asi no estaria mal
Yo lo q espero es Fecha y Info importante sobre Gran Turismo 5 y algun video jugable o mas material de Final Fantasy Vs XIII!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
256k escribió:¡¡DEMONS SOULS 2!!! RAGEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! xDD

Buafff....¡¡¡¡Por fin alguien menciona RAGE!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte:

- Más info de MGS Rising y si es jugable mejor.
- DMC5, no estaría nada mal.
- Anuncio de KZ3 (con compatibilidad de teclado y ratón???.... soñar es gratis).
- FF Vs XIII nueva info.
Yo me conformo con Last, Guardian,Demons Souls 2,Kingdom Hearts III,Uncharted 3,Resident Evil y Final Fantasy VS XIII.
Tampoco le haria ascos a que se replanteasen sacar algun Silent Hilll en condiciones.
Saludos
La verdad es que hay muchas posibilidades de que muchas de las opciones que ha puesto Calita vean la luz.... y da miedo todo lo que se puede venir encima!

- Resistance 3, Killzone 3 e Infamous 2 me extrañaria mucho que no se presentasen en el E3.
- Agent - Si querian sacarlo para este 2010 es muy extraño que no tengan ya una demo. Se lo tienen bien guardadito.
- Syphon Filter V - Un rumor a voces, creo que va a ser uno de los platos fuertes.
- Uncharted 3 - Me parece muy pronto aun para él. Quizás un Uncharted PSP me pega más.
- Final Fantasy Versus XIII - En forma de trailer y la demo para el TGS10.
- Kingdom hearts 3 - Ni de coña, y si aparece en el TGS10 será un teaser.
- GTA V - También me parece muy pronto para él.
- Metal Gear Rising - Seguramente incluso en forma de demo.
- Otros - Al Move creo que le van a dar otra vez protagonismo, con juegos y funciones para él.

Viendo como está Sony, después del dificil comienzo de generación que tuvo.... yo creo que habrá sorpresas. Por apostar... Starhawk que no está puesto, otro juego de la Fabula Nova del FFXIII, Demon´s Souls 2, fechas del FF XIV, Agency, DC Universe Online, etc.

- Deseos poco probables XD - ZOE3, anuncio del remake FFVII aunque fuera en forma de teaser (sólo por ver como lo anunciarían con un VII gigantesco y las reacciones del mundillo.... sería impagable XD ), Shenmue III, nuevo RE volviendo a los clásicos pero con gráficos actuales, Heavenly Sword 2, y un largo etc.
Fecha del FFXIV por dios *____*
Creo que es el primer E3 del que no espero nada.
71 respuestas
1, 2