Sauron-Jin escribió:rudedude escribió:Eso es porque no los sabíais dirigir, me explico, con el gatillo izquierdo puedes señalar a un punto y mandar ahí a la tropa (creo que con el botón amarillo), les metes en el baño, en la esquina y no se mueven, luego vas hacia el espejo y gritas follow me! y esperas a que se acerquen para atravesar el espejo
Estoy hablando de algo que jugué hace muchos años de memoria, probablemente lo hiciera así pero no estoy seguro. Lo que si recuerdo es que se iban distanciando unos de otros después de atravesar las zonas llenas de zombies, y al mandarlos a un sitio concreto empezaba el desastre porque unos se entretenían, otros no, no iban en grupo y los zombies iban a por ellos... Una vez entraban todos dentro del baño ya te podías dar con un canto en los dientes y dar gracias.
Tampoco era obligatorio llevar a 8 supervivientes a la vez, podías pasar el juego llevando grupos pequeños de 1 o 2, pero si querías el logro de rescatar a todos + el de llevar a 8 a la vez + el de llevar 8 chicas a la vez, en una sola partida... había que complicarse.
Lo más complicado era salvar a los que no se valían por su mano y tenías que llevarlos en brazos, de la mano o echarlos a tu espalda directamente
Para llevar grupos de 8 personas hay que tener en cuenta las llamadas de Otis, si llevas a 6 supervivientes y la siguiente llamada es para rescatar a 3, nunca te la hace. En uno de esos logros creo que había que matar supervivientes para que no interfiriera y te dejara llevar el grupo de 8, o eso o ser muy rápido con batidos de velocidad
Ed. También habría que saber donde están todos los atajos y los vehículos que puedes coger y por supuesto, la llave del cuarto de mantenimiento
Qué ganas de que salga ya!!!