Si os sirve de algo mi experiencia con mi PS2 os dire que a mi me hacia los ruidos esos de click click al leer pero solo me ha pasado con dos juegos, uno lo volvi a grabar y listo(dejo de hacerlo) y otro lo hace de vez en cuando, los dos dvd estaban grabados en Verbatim y funcionaban perfectamente en otras consolas (de hecho en la mia funcionaban hasta el dia ese que era imposible cargarlos sin k dejase de hacer ese ruido como si la lente chocase con algo). He estado probando con un monton de dvd y no se ha repetido la experiencia, es decir que no lo ha vuelto a hacer. ademas es curioso era meter el DVD que os comento y hacr click click poner otro y dejar de hacerlo meter el dvd que a mi no me iba en otra consola e iba perfectamente. Tampoco le meto muchas horas a la consola, pero probar suelo probar bastantes juegos y jugar dos horitas o asi y no ha vuelto a repetir el ruido. Como cosa curiosa de la misma caja de Verbatim que hacian el ruidillo ese me han cascado al grabrlos casi la mitad cuando nunca me habia pasado eso (no se si estarían un poco defectuosos o k) . No se si habra servido de algo, pero por si acaso...