Las V7 q dejan de leer o q no encienden al cabo de un tiempo, ¿q está pasando?

A mi tambien me ha pasado algo parecido con una V6, le monte un Messiah 2 y iba de maravilla todo a la primera y ahora des pues de 2 meses y medio, me viene el chaval y me comenta que no funciona.
La pruebo y nada mas encender la PS2 y abrir la Bandeja el lector hace unos chirridos rarissimos, he probado a ponerle el lector de mi V7 y no hace sonidos pero no funciona, y tb he puesto el lector sonoro con mi V7 y hace tb sonidos, que creis? la placa y lector petaos?

Yo creo que ha sido debido al Colour fix, ya he tenido problemas con este punto hace que se calienten y al cabo del tiempo terminan por romperse.

Sugerencias.
yo tengo una v7 pantallazo y ya es la segunda y que quieres que te digas esta todo bien solo que no abre la tapa hasta pasado un rato
pero pantallazo y veo nada de nada creo que es la placa o la bios vete tu a saber
JODERRRR Pantallazo negro en 2 V7 Bios 080 !!!!!

Segun tengo entendido, comprobar fusibles ... , comprobar cristales (Voy a pillar unos de 16.9344 en vez de 16.934)..... , comprobar diodos ....

Espero poder arreglarlas, sino me voy a tener k capar XD
TENGO UNA PS2 V7. ME PODRIAIS DECIR A DIA DE HOY CUAL ES EL CHIP QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NO DE PROBLEMAS. [comor?]

GRACIAS... [mamaaaaa] [lapota]
He encontrado en una placa la solucion, es el fusible que hay en medio de la placa, creo k es el PS15 k pone un 100 encima pero la otra ...... no se no se.

sigue jodida creo k es el BA de al lado del cable de la lente.
Si os sirve de algo mi experiencia con mi PS2 os dire que a mi me hacia los ruidos esos de click click al leer pero solo me ha pasado con dos juegos, uno lo volvi a grabar y listo(dejo de hacerlo) y otro lo hace de vez en cuando, los dos dvd estaban grabados en Verbatim y funcionaban perfectamente en otras consolas (de hecho en la mia funcionaban hasta el dia ese que era imposible cargarlos sin k dejase de hacer ese ruido como si la lente chocase con algo). He estado probando con un monton de dvd y no se ha repetido la experiencia, es decir que no lo ha vuelto a hacer. ademas es curioso era meter el DVD que os comento y hacr click click poner otro y dejar de hacerlo meter el dvd que a mi no me iba en otra consola e iba perfectamente. Tampoco le meto muchas horas a la consola, pero probar suelo probar bastantes juegos y jugar dos horitas o asi y no ha vuelto a repetir el ruido. Como cosa curiosa de la misma caja de Verbatim que hacian el ruidillo ese me han cascado al grabrlos casi la mitad cuando nunca me habia pasado eso (no se si estarían un poco defectuosos o k) . No se si habra servido de algo, pero por si acaso...
Por cierto mi consola es V7 y la version del Messiah2 no me la se pero fue de las primeras lo puse en Diciembre.
56 respuestas
1, 2