Las vaginas me producen hastío ( +18)

1, 2, 3
Es pa'alucinar... en fin de todo tiene que haber, sea cierto sea una provocación me parece insultante...
Soy el único que se ha tomado este post en broma, sabiendo que el user lo ha puesto para reirse un rato?

Del estilo perifericonde o celulino?

Vamos, que poquito sentido del humor tenemos ehh..
¬¬. tu no has follado en tu vida, follar el la peor droga que hay, una vez que lo pruebas despues ya no tienes escapatoria
Pues yo me he partido el culo leyendolo xDDD supongo que habrá que tomárselo a broma no?
pos claro, quien en su sano juicio diria eso? xDDDD vaya que lo diga un tio.......es un caso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro.
Este tio es muuuuuuuuuuuuuuu raro.

Que follar le gusta hasta al mas tonto [sonrisa] [sonrisa]
Hola , salgo en un hilo cerrado .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
su novia era un mono o que? xD lo de las moscas....
Dios el tío es un degenerado machista, bastante nazi pero he de reconocer que me ha echo mucha gracia XD
otro hilo espectacular en el rincon ¬_¬ ¬_¬

hay el verano que desgracias nos trae XD
Dioss en el Rincón se encuentra uno de todo XD
konac escribió:hay el verano que desgracias nos trae XD

mas que desgracias troles, que viene sobre todo de otro famoso foro
yo me he quedado flipado con este tio, pero esque encima, niega la existencia de las mujeres diciendo que son hombres a medias, pues tio, que quieres que te digas, a ti el cerebro nisiquiera se te empezó a desarrollar, das pena, y si vienes aquí insultando a las mujeres veo muy normal que se te valla a venir todo lo que se te viene encima, tienes ese problema, pues bien, cuenta que no te gustan y punto, pero tu opinion de lo que son las mujeres no es la realidad, asi que esa parte te la podias guardar para ti mismo ya que no aporta nada a la sociedad, y si querias desahogarte porque tienes un problema mental, cuentalo en algun foro de esos alejados de la mano de dios, porque aquí hay mujeres a las que le habra sentando como una patada en el culo.

PD: la proxima vez antes de postear(lo dudo porque te van a banear), mejor no lo hagas.
Jajjajajajajajajajajjajajajajaja madre mía lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y maponk, qué le dices a tu pareja o royo: Te como el chirri si te lo lavas antes? [carcajad] [carcajad]
Dios, yo me he partido de risa a base de bien [poraki] tremendo hilo, jaja.
Comprate una Wii si no te gustan los coños... oh wait!

está baneado del subforo de Wii por unas sobradas...
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

pos si te gusta una Pol*a limpitA mas que una vagina esque eres gay (no tengo nada en contra de los gays)

pero ... ya tenes que estar aburrido para esto...
117 respuestas
1, 2, 3