mcubcn escribió:Se ha tenido que juntar la escasez de PS5 y SERIESX junto con algún tipo de precio liquidación del modelo S, porque si no no hay explicación alguna. Ese modelo no lo quiere nadie, ni en España se vende con un descuento de 50€
jaggpkt escribió:mcubcn escribió:Se ha tenido que juntar la escasez de PS5 y SERIESX junto con algún tipo de precio liquidación del modelo S, porque si no no hay explicación alguna. Ese modelo no lo quiere nadie, ni en España se vende con un descuento de 50€
Aquí uno que sí la quiso desde el primer día
Y sí, juego en TV 4k y para mí lo único que le falta a la consola es un lector. Por lo demás, se puede disfrutar de los videojuegos con menos resolución y un poco menos carga gráfica sin ningún problema.
La Series S no solo es un consolón, además es la más bonita de esta generación, pequeña y muy muy silenciosa. A día de hoy, el pack Series S + GamePass es el mejor pack gaming en la historia de los videojuegos. Punto.
docobo escribió:Siempre es buen momento para recuperar esas frases de los gurús de eol de hace unos meses;Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato...Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.
Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.migue929 escribió:docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.
Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.
Sobre Phil cualquiera le cree, miente mas que habla
docobo escribió:Siempre es buen momento para recuperar esas frases de los gurús de eol de hace unos meses;Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato...Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.
Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.migue929 escribió:docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.
Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.
Jota182SP escribió:docobo escribió:Siempre es buen momento para recuperar esas frases de los gurús de eol de hace unos meses;Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato...Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.
Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.migue929 escribió:
Siempre es buen momento para recordar lo fracasados que son algunos, que buscan respuestas antiguas por que no tienen otra cosa que hacer un viernes por la tarde.
Besis fraca!
valrond escribió:@Benzo Perdona benzo, pero refleja exactamente la realidad, que es que Sony no tiene PS5 que vender en Japón. Si sólo han puesto 2600 PS5 en una semana a la venta en todo Japón, Sony tiene un grave problema de producción. Y eso puede pasarles factura.
Lo de Switch no se a qué viene, una consola portátil de 2017 que funciona peor que un móvil (no hay más que ver el análisis del analista de bits con el Apex Legends). Tiene más que ver con la venta de móviles que con las de consolas.
bley escribió:No entiendo lo de Sony pero me preocupa, espero que no se hunda.
Como nos quedemos solos con Microsoft nos van a cobrar hasta por encender la consola, porque Nintendo va a su bola y esta gente cuando ya se hace con el mercado son el demonio.
eboke escribió:FEATHIL escribió:LonK escribió:Lo que es la escasez de consolas
Por el bien de Sony, que sea solamente eso.
La PS5 se agota cada vez que sale una remesa a la venta, es solo eso.
Drlove106 escribió:@dunkam82
Se te olvida que Sony es la que se gasta dinero en super producciónes triple A, que la convierte en el mejor catálogo de exclusivos. Mientras la otra se tira 10 años en hacer crackdowm 3 y todo el 2022 sin un juego exclusivo. Motivos por los cuales sería hasta delito pedir 80 euros por los exclusivos de Microsoft
Ya que nos ponemos lo decimos todo
FEATHIL escribió:@dunkam82 por puntualizar algo, decir que fue 2K quien abrió la veda en lo de cobrar 80€ en juegos de nueva generación. Algo que vino de perlas para que luego otras como Sony se subieran al carro.
Salvo eso, en todo lo demás estoy MUY de acuerdo contigo.
dunkam82 escribió:
Pero si no me falla la memoria, el Demons Souls Remake que fue un juego publicado por la propia Sony para el lanzamiento de PS5 ya tenía un precio de 80€ así que lo de que fue 2K no lo veo como excusa.
A parte que las editoras externas pueden hacer lo que quieran, luego eres tú como empresa la que decides cómo tratar a tus usuarios, en Xbox los juegos de 2K también han sido más caros y Microsoft no ha subido los precios de los juegos editados por ella.
Drlove106 escribió:@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
Entre tú, el sega Saturn y crazy, amiguito de sasel. Teneis el foro que da asco
dunkam82 escribió:ÚLTIMAS NOTICIAS: En 2021 Microsoft ha sido la editora de videojuegos que mayor nota promedio ha alcanzado en Metacritic
Drlove106 escribió:@bichobola
Lo dice uno que la primera página del historial de mensajes son todos sobre noticias de Sony
bichobola escribió:Drlove106 escribió:@bichobola
La diferencia entre tú y yo es que yo no le llamo el culo a ninguna compañía, y como te dije en el otro mensaje anterior no critico a las compañías, ellas van a ganar dinero, critico a los lameculos que aplauden y defienden cualquier acción aunque sea contraria o perjudicial para sus usuarios.
Ahora si quieres sigue evangelizando y tragando con todo como vienes haciendo.
Drlove106 escribió:bichobola escribió:Drlove106 escribió:@bichobola
La diferencia entre tú y yo es que yo no le llamo el culo a ninguna compañía, y como te dije en el otro mensaje anterior no critico a las compañías, ellas van a ganar dinero, critico a los lameculos que aplauden y defienden cualquier acción aunque sea contraria o perjudicial para sus usuarios.
Ahora si quieres sigue evangelizando y tragando con todo como vienes haciendo.
Por eso eres fervientes seguidor de Xbox y nunca lo críticas. Que se te ve el plumero .
Por cierto me faltó mencionar a tu colega xboxadicto que ya con el nombre lo dice todo