Haran escribió:(no apto para 56K)...esto que es, para darle solera al post? jjejej como las tiendas que ponen p.e. "desde 1935"? xq me parece que la advertencia no viene mucho a cuento actualmente...
hombre... desde los navegadores de las consolas suele cascar la pagina si hay mucha foto
Haran escribió:(no apto para 56K)...esto que es, para darle solera al post? jjejej como las tiendas que ponen p.e. "desde 1935"? xq me parece que la advertencia no viene mucho a cuento actualmente...
Joder macho que susceptible, a mi me parece una forma "graciosa" de decir que estará lleno de imágenes
Ahhh amigo, ahora lo pillo!
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
No he podido aguantarme y he hecho uno que seguramente a muchos os habrá pasado (no concretamente con el gow2, pero era por poner un juego de xbox ). A mi concretamente me ha pasado 3 veces....
Espero que os guste! es mi primer FFFFFFFUUUUUUUU.....
hyrulen escribió:esta del mario kart es real como la vida misma. si encima juegas con colegas en la misma habitacion escuchando sus risas, el FUUUUUUUU... es doble xD
Muy buena, y si, real como la vida misma....es una de esas cosas por las que a veces odias los videojuegos.......y a algun amigo.