Las visitas de miembros del PP para ver a Olga María.

Con tanta consulta en Cataluña no me había enterado de esto...Monago viaja y España paga? alucinante. Parece que últimamente todos los políticos que venden su gran altura moral son los primeros en aprovechase del sistema...
Y otro que empieza negando para acabar diciendio que devolverá el dinero....total que se paga viajes, miente cuando le pillan, no dimite etcetcetc lo de siempre, vaya. Y el PP aplaudiendole a coro. Genial. Monago viaja y España paga.
Por cierto, en La Razón han dado con la culpable de todo: LA CAZADIPUTADOS

Imagen

que hagan un programa especial de National Geographic o El Hombre y la Tierra donde se vea cómo la zorra esta persigue y da caza a los pobres diputados...
eraser escribió:Por cierto, en La Razón han dado con la culpable de todo: LA CAZADIPUTADOS

Imagen

que hagan un programa especial de National Geographic o El Hombre y la Tierra donde se vea cómo la zorra esta persigue y da caza a los pobres diputados...

Seguro que juega con hunter en el wow.
Segun he escuchado esta mañana, pasar tus gastos personales al senado no es algo ilegal, hay un dinerito guardado para eso, por tanto Monago no habria actuado mal, quitando las mentiras de estos dias.

Asi que estad tranquilos, nuestros políticos son honrados,individualmente, el problema es el colvectivo, la estructura, el sistema.
propongo cambiar el titulo "de miembros del pp" por "de los miembros del pp"
kokosone escribió:Segun he escuchado esta mañana, pasar tus gastos personales al senado no es algo ilegal, hay un dinerito guardado para eso, por tanto Monago no habria actuado mal, quitando las mentiras de estos dias.

Asi que estad tranquilos, nuestros políticos son honrados,individualmente, el problema es el colvectivo, la estructura, el sistema.

Pues yo leí lo contrario, que no pueden viajar para cosas privadas. Que todo tiene que estar relacionado con su papel en el congreso.
Monago ha salido a defenderse, y ha dicho algo de que le conocen en todos los clubs de carretera de camino a Madrid.

XD XD XD Perdón, ha dicho restaurantes (que nose a cuento de que viene) pero no he podido evitarlo.
Yo flipo con que en vez de preocuparos de si se pagaron o no con dinero público solo sepáis llamar putita a la chica ésta. Dando por sentado que es puta y parece que casi echándole la culpa a ella de los corruptos. En fin, no me sorprende nada ya.
Falkiño escribió:Yo flipo con que en vez de preocuparos de si se pagaron o no con dinero público solo sepáis llamar putita a la chica ésta. Dando por sentado que es puta y parece que casi echándole la culpa a ella de los corruptos. En fin, no me sorprende nada ya.

Es que una cosa no quita la otra. Esta chica tiene pinta de ser la putilla de lujo del PP y los otros son unos sinverguenzas que se pagan los viajes para verla (y posiblemente sus servicios) con el dinero de los ciudadanos.
erflojo escribió:
Falkiño escribió:Yo flipo con que en vez de preocuparos de si se pagaron o no con dinero público solo sepáis llamar putita a la chica ésta. Dando por sentado que es puta y parece que casi echándole la culpa a ella de los corruptos. En fin, no me sorprende nada ya.

Es que una cosa no quita la otra. Esta chica tiene pinta de ser la putilla de lujo del PP y los otros son unos sinverguenzas que se pagan los viajes para verla (y posiblemente sus servicios) con el dinero de los ciudadanos.

Reconocerás que por mucho que le guste irse a hacer lo que sea con los del PP tampoco se merece un escarnio público ni ser marcada en todos los foros. Ella que haga lo que quiera. Aquí a los que hay que señalar son los mismos de siempre.
vik_sgc escribió:
erflojo escribió:

Reconocerás que por mucho que le guste irse a hacer lo que sea con los del PP tampoco se merece un escarnio público ni ser marcada en todos los foros. Ella que haga lo que quiera. Aquí a los que hay que señalar son los mismos de siempre.

+1
60 respuestas
1, 2